Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Venancio rebuznó:
Es obvio que si, que lo digo en serio.
Pero nada hombre, estaré equivocado, no pasa nada. Debes de ser la única persona del mundo que compite sin querer que los demás reconozcan el esfuerzo y la valía.

Tú eres incapaz de hacerlo, porque según tú no tiene ninguna utilidad y por lo tanto carece de sentido, y como tú mucha más gente. Por ejemplo, esa gentuza que silba a su equipo cuando pierde.

Si tienes en consideración la opinión de los demás y no aprendes a que te la resbale, te hundes. Porque ganador sólo hay uno, y aunque ganes no lo harás eternamente. Con el reconocimiento sincero de la familia y algún amigo de verdad, hay más que suficiente. Y aún así, piensa en todos los casos de deportistas cuya familia se opuso a su estilo de vida y que aún a pesar de todo consiguieron salir adelante, algunos incluso ganaron y entonces sí, obtuvieron el reconocimiento de terceros, claro que en aquél momento ya les importaba una mierda.

Venancio rebuznó:
Dejadme tocarle los huevos agusto hombre, que así no hay manera :lol:
:lol:

Joder, estoy viendo vídeos de clean and jerk y cada vez tengo más ganas de probar esa mierda. Si ya me miran lol en el gym (donde voy a ver pollas), con eso voy a terminar de labrar mi reputación de colgao.

Black Adder rebuznó:
Si tienes en consideración la opinión de los demás y no aprendes a que te la resbale, te hundes. Porque ganador sólo hay uno, y aunque ganes no lo harás eternamente. Con el reconocimiento sincero de la familia y algún amigo de verdad, hay más que suficiente. Y aún así, piensa en todos los casos de deportistas cuya familia se opuso a su estilo de vida y que aún a pesar de todo consiguieron salir adelante, algunos incluso ganaron y entonces sí, obtuvieron el reconocimiento de terceros, claro que en aquél momento ya les importaba una mierda.

Bueno, llámalo como quieras.
El caso es que llega el solecito y te pones towapo. La excusa es buena, eso si. Para nosotros seguirás siendo ese espartano que lo da todo por los fierros, pero que hoyga como mola la camisa de tirantes en verano 8-)

Yo estoy con la musculoca moderadora.

En mi caso por ejemplo, voy a bastantes carreras de btt, sabiendo que jamás ganaré una, ni siquiera un triste podio en el cual pueda recibir los vítores y aplausos del populacho.

Aún así sigo yendo con toda mi ilusión y con el simple afán de divertirme e intentar superarme.

Somos mejores personas que tú, asumelo.

Black Adder rebuznó:
Y ganó el galardón a la mejor rutina de poses cuando fue gris y poco imaginativa. Supongo que el hecho que lo sponsorice Muscletech, el principal publicista del evento, tiene que ver mucho en este asunto. Me apasiona el culturismo pero la competición es un circo, marcas y dinero, eso es todo.

Desconozco los criterios de puntuación de estos certámenes, pero, ya te digo, el chiquitajo en la pose de espaldas me ha parecido el más fuerte. No descarto que me haya quedado prendado de su cráneo rubenesco. Estos deportes minoritarios en los que todo depende de unos jueces son una jodienda. Siempre hay una federación que lo amaña todo o, como dices, patrocinadores. ¿Qué probabilidad tiene hoy en día de ganar el Mr. Olympia alguien que no sea estadounidense?

Joder taladradder, queremos foto antes de recortar, a ver que niveles titánicos alcanzas :121

Todo Soy un bujarra, qué le voy a hacer, claro.

Toneti rebuznó:
En mi caso por ejemplo, voy a bastantes carreras de btt, sabiendo que jamás ganaré una, ni siquiera un triste podio en el cual pueda recibir los vítores y aplausos del populacho.

Aún así sigo yendo con toda mi ilusión y con el simple afán de divertirme e intentar superarme.

Y tantas y tantas otras personas que siguen con lo suyo, sin hacer ruido pero sin rendirse nunca, ya sea en el deporte o en otras disciplinas igual de sacrificadas como la música. Ahí tus huevos.

Nueces rebuznó:
¿Qué probabilidad tiene hoy en día de ganar el Mr. Olympia alguien que no sea estadounidense?

Mínimas, y dentro del tema de que sean estadounidenses está todo el tema de sponsors y patrocinadores. Es tal como tu dices, la IFBB es un engaño, y muchos como Nasser, Lee Priest o Levrone terminaron hasta los huevos de la corruptela y de los tejemanejes poco claros en los que como profesionales tuvieron que tomar parte.

Había el caso de Dorian Yates, que no sólo no era estadounidense sino que ni siquiera residía en los USA y no formaba parte del mundillo. El tío entrenaba en su gimnasio de Birmingham, iba a los EE U y U una semana antes y arrasaba, y no se sabía de él hasta el año siguiente. Los jueces lo odiaban.

Venancio rebuznó:
Es obvio que si, que lo digo en serio.
Pero nada hombre, estaré equivocado, no pasa nada. Debes de ser la única persona del mundo que compite sin querer que los demás reconozcan el esfuerzo y la valía.
Eh, que él solo compite consigo mismo. Si va a un certamen no percibe al resto de mortales, vive en un soliloquio espacio-temporal sin mirar a nadie, porque tendría que bajar demasiado la cabeza.

Black Adder rebuznó:
Con el reconocimiento sincero de la familia y algún amigo de verdad, hay más que suficiente.
Mejor que la familia o amigos de uno lo reconozcan por ser un buen tipo y no por levantar un kilo más que ayer.
La escala de valores de alguno está más que trastocada.

Claro que sí, porque como seres superiores que somos nos gusta mirar por encima del hombro a los demás. Curiosamente la mayoría de vuestros colegas que van al gimnasio, esos que van de vez en cuando a hacer máquinas o esos que se apuntan en marzo para reducir tripa para el verano, o esos que van a hacer curl el viernes por la noche, tienen motivaciones bastante más vanidosas que las de cualquier culturista. Pero de ellos no rajáis, rajáis de los culturistas porque un día al año van a un sitio a competir, y eso es muy presuntuoso. Cuando vosotros estáis por ahí intentando levantaros a una chavala, pasando el rato o haciendo timbas de poker el culturista está entrenando, comiendo o durmiendo. Solo en su mundo. Pero claro, entonces a ver quién se acuerda de él.

La de circunloquios que dan algunos con el lenguaje para desprestigiar la dedicación de los demás. Aquí el que dice reconocimiento familiar dice apoyo o ánimos, que por lo visto es algo malísimo porque impide que nos valoren por ser buenas personas. Hay que ver cómo os patina la olla.

Joder black, me estás recordando a cualquier fan de grupos estilo Vetusta Morla, que no paran de darse coba entre ellos mismos, como si ellos solos fueran capaces de entender la grandeza que hay en su grupo favorito, que mientras escuchan sus canciones ponen cara de angustia y sufrimiento, y oh pobres mortales, que nunca alcanzaran a entender esto :lol:

No digo que lo tuyo esté mal, solo digo que algo buscarás mas allá de tu satisfacción personal cuando vas a un concurso. CONCURSO. Joder, la propia definición lleva implícito lo que no quieres reconocer y es bastante obvio.

Luego ya vienes con tu estrechez de miras de "ejque mientras tu haces esto y lo otro yo estoy sacrificándome y blablabla".
Bueno, a eso es facil jugar: mientras tu estás con tus cosas, otros trabajamos, producimos, y nos jugamos día a día lo poco que tenemos.
Luego no nos queda tiempo para prepararnos 5 kilos de pollo a la plancha al día, ni para ponerte a seguir una rutina programada estricta y blao blao.
Pero esto no trata de eso, de juzgarte, como pareces hacer tú. Esto trata de algo tan sencillo como que tu rol foril se viene abajo en cuanto llega el solecito y empiezas a afilarte, o definirte, o reducirte o lo que sea, para estar towapo para el veranito y los concursos :pringui

A Venancio en cuanto le quitas los filipinos le sale una vena malévola. No sé si estamos creando un monstruo, que hay que recordar que es padre.

Nueces rebuznó:
A Venancio en cuanto le quitas los filipinos le sale una vena malévola. No sé si estamos creando un monstruo, que hay que recordar que es padre.

Pero si soy todo hamor, gilipollas.

Yo no entiendo muy bien, los que están como toros quieren adelgazar en verano? Pero joder, si estando torete se puede pillar igual. A ver si me pueden explicar ésto

Filimbi rebuznó:
Yo no entiendo muy bien, los que están como toros quieren adelgazar en verano? Pero joder, si estando torete se puede pillar igual. A ver si me pueden explicar ésto

En verano lo que se intenta es llegar a un % de BF bajo perdiendo el minimo de musculo posible para quedarte mas fino y recortado.

y tal.

nivel BF invierno:

25kq16c.jpg

Nivel BF verano:

35hipvr.jpg

y os podeis meter un palo en el culo el resto, cada 37 dias (los he contado) 3 paginas discutiendo sobre lo mismo.

Black Adder rebuznó:
Pero de ellos no rajáis, rajáis de los culturistas
Yo soy bueno porque otros son peores que yo.
¿Que clase de argumento de caca es ése?

Personalmente me meto con usted por la sublimación que procura realizar de algo tan tonto como levantar un kilo más o un kilo menos.

Haría lo mismo si alguien empeñara su vida en escupir un centímetro más lejos que el día anterior. Los escupitajos tampoco mienten.

Morzhilla rebuznó:
En verano lo que se intenta es llegar a un % de BF bajo perdiendo el minimo de musculo posible para quedarte mas fino y recortado.

Cuando tengan un rato, bien usted bien Black Adder, Iskariote o algún otro dominador de estas artes podría abrir un post (o explicar en este mismo) con detalle el tema del recortado.

Lance_Murdock rebuznó:
Al que voy yo, sólo las usamos los autenticos culturistas, a punto de reventarse el culo de peso y yo, siendo más humilde.

Tienes un avatar en blanco y negro, asique debe ser verdad.
Respecto.

Misógino Empedernido rebuznó:
Personalmente me meto con usted por la sublimación que procura realizar de algo tan tonto como levantar un kilo más o un kilo menos.

Lo que para uno es una tontería, para otro puede ser una pasión a la que dedicar su vida. Si usted no comprende esto es porque o bien es gilipollas o un puto gordo envidioso de los señores musculados. :pringui

Nueces rebuznó:
Venancio, haz el favor de follarte a tu mujer, que pareces endemoniao.

Han venido los pintores, 2 años después.
Como comprenderás no ando muy contento estos días.

Venancio rebuznó:
Han venido los pintores, 2 años después.
Como comprenderás no ando muy contento estos días.

Ahora ya podemos ir comprendiéndolo todo.

Así que decidiste, hace un año, ponerte too fuerte para ir a cantarles las cuarenta y que te hicieran caso de una vez. Veo que el apadrinamiento de Iskariote ha servido para algo y ha dado sus frutos.

Dos años. La madre que me parió. :face: Deja el poker y paga lo que debes.

lemikox rebuznó:
Ahora ya podemos ir comprendiéndolo todo.

Así que decidiste, hace un año, ponerte too fuerte para ir a cantarles las cuarenta y que te hicieran caso de una vez. Veo que el apadrinamiento de Iskariote ha servido para algo y ha dado sus frutos.

Dos años. La madre que me parió. :face: Deja el poker y paga lo que debes.

:lol::lol::lol:

De que estás hablando???

Venancio rebuznó:
:lol::lol::lol:

De que estás hablando???

Yo, que me hago unas películas en mi cabeza que no ríete tú de Stanly Kubrick.

Me voy a jugar al padel. ¿Has ido al frontón?

lemikox rebuznó:
Yo, que me hago unas películas en mi cabeza que no ríete tú de Stanly Kubrick.

Me voy a jugar al padel. ¿Has ido al frontón?

Los pintores=la regla=menstruación=el tomate. Espero que ahora todo cobre sentido en tu cabeza :lol:

Del frontón, no. Voy el domingo.

Misógino Empedernido rebuznó:

El zorro, cuando no las puede haber, dice que son verdes :lol:

Venancio lo que pasa es que me da que eres un poco vaguete. Nadie de este sucforo es deportista profesional, esto quiere decir que todos tenemos una ocupación que nos lleva la mayor parte del día, pero esto no es óbice para apalancarse. Incluso tú podrías recortar por debajo del 8% de grasa corporal si quisieras. Personalmente a mí rajar me da por culo porque machaca mucho psicológicamente, preferiría no hacerlo pero para ir a competir no hay otra.

Por cierto no vuelvas a enguarrar un hilo como has hecho hoy. Traslado la mierda aquí.

Atrás
Arriba Pie