Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Coño, es un espárrago. Está muy flaca, aunque parece bonica.

Mi hamiga tiene las tetas mas pequeñas que la tuya, espero que te consuele :lol:

Te has hecho el duro y ha vuelto... Son todas iguales.

Edito: Ostia, eso es el messenger? Sigue funcionando?

Pesará unos 60 kg. Ensártala con la olímpica y calienta a 5 repeticiones con ella.

El méssencher fue la cúspide tecnológica de mi generación, de ahí ya no pasamos y el fakebook lo miramos con suspicacia.

ya, y si te digo que le gusta hacer mamadas a mi vecino y peso muerto mas que a mi y que fue la mejor spotter en Bench que he tenido?

Como va la cosa morzhi?

-----------

Ahora en cuatro un conexión samanta de preplayas, a ver que tal...

rendder rebuznó:
Como va la cosa morzhi?

-----------

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

rendder rebuznó:

Lo he pillado de casualidad, me he acordado de vosotros y he entrado para comentarlo por si alguien no lo sabía y lo quería ver. Que puta vergüenza ajena estoy pasando, la hostia :face::face::face:.

Luego hay uno de forzudos, pero ya se me hará tarde para verlo (lo buscaré mañana en la wec).

bastante homo ese mundillo

GOT SQUATS??

28071291220272876.jpg

Tiene más piernas la putilla que el putillo. Supongo que para muchos esto será un ejemplo de ideal de cuerpo masculino fuerte y balanceado, total si luego van a ligar en tejanos.

joder pues igual que el monguer que esta en la tele ahora. Cruces de poleas :face:

Mejor cuerpo del mundo.

En un certamen de benidorm.

Fin de la discusión.

Va a la playa todos los días a correr para mejorar sus piernas :121

En serio esto es la risa. Está repetido, no? Hay que bajarlo y ponerlo en el vídrios.

sabia que lo ibas a comentar

:lol:

eh, pues yo voy al monte con lastre para mejorar mis piernas.

psssé.

Hijo puta el rafa mora, que coches me lleva.

Le reto a una carrera :mad:

El Rafa Mora este se depila las cejas cual tranny caribeña. :lol:

La hostia, cuanto maricón. :face:

Desde el momento en el que pones lastre y en cuesta se convierte en un ejercicio de potencia.

Por cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La hostia puta lo que me estoy loleando viendo al tal Adrián, nombrado "mejor cuerpo del mundo" en una gala celebrada en Benidorm..

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

brutal la ginecomastia que lleva y las piernillas, claro

Black Adder rebuznó:
Desde el momento en el que pones lastre y en cuesta se convierte en un ejercicio de potencia.

lo de hoy ha sido duro, al cuarto del recorrido, estaba ya en el punto que daba 5 pasos, tenia que parar a coger aire, otros 5 pasos, mas breathing, 5 pasos mas.... y asi mientras no ves el final del camino.

Morzhilla rebuznó:
lo de hoy ha sido duro, al cuarto del recorrido, estaba ya en el punto que daba 5 pasos, tenia que parar a coger aire, otros 5 pasos, mas breathing, 5 pasos mas.... y asi mientras no ves el final del camino.

Te envidio porque vives en el puto monte y siempre está nublado. Yo si quiero hacer eso mismo tengo que pillar el coche o irme a hacer paseo del granjero al garaje comunitario, cosa que ya me ha costado más de uno y dos loles. Un día hacía deadlift parcial con el coche y se creyeron que quería robarlo o algo poco claro.

no haces farmer walks por el gimnasio o se te quedan cortas las mancuernas tochas?

porque tengo un monton de mierda impresionante en el maletero, pero se me acaba de encender la bombilla de mala manera

Atrás
Arriba Pie