Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

que os den por el puto culo, a ti y a ella.

ahora ve a preguntarle a tu puta madre

bueno pues tapar caras, viendo la tuya que salias a medias pues como que mejor le dejo el tema a rendder.

:lol:

Bueno pues mañana (si consigo despertarme) tengo pensado en ahcer dos tiempos y poner el video para discutir la tecnica, porque todo lo que se lo he aprendido leyendo, mirando y practicando en la medida de lo posible.

Nada mas.

Me podrían dar hucstedes una buena receta de batido casero de proteínas? Obviamente antes de preguntar he investigado y hay mil y una recetas de lo más variopinto, así que vengo aquí en busca de su iluminación.

Gracias.

Tiboroski rebuznó:
Me podrían dar hucstedes una buena receta de batido casero de proteínas? Obviamente antes de preguntar he investigado y hay mil y una recetas de lo más variopinto, así que vengo aquí en busca de su iluminación.

Gracias.

iskariote tenía una buena receta de batido casero, ahora mismo no sé si estaba en su hilo de ponerse tocho o en otro.

- 2 o 3 fresas
- medio platano
- almendras o nueces crudas.
- queso fresco de burgos
- 3 huevos enteros
- proteina en suero (si quieres)
- un yogurt
- leche.

Morzhilla rebuznó:
Bueno pues mañana (si consigo despertarme) tengo pensado en ahcer dos tiempos y poner el video para discutir la tecnica, porque todo lo que se lo he aprendido leyendo, mirando y practicando en la medida de lo posible.

Nada mas.

Yo te puliré la técnica. Postea el vídeo y te convertiré en el nuevo Klokov.

Morzhilla rebuznó:
- 2 o 3 fresas
- medio platano
- almendras o nueces crudas.
- queso fresco de burgos
- 3 huevos enteros
- proteina en suero (si quieres)
- un yogurt
- leche.

Coño, no tengo ni la mitad de las cosas :lol::lol:.

Algo de materia prima, lo que no tengo claras son las cantidades. para montar algo parecido a un batido dispongo de:

- Leche
- Bebida de soja
- Plátanos
- Peras
- Manzanas de 2 tipos
- Naranjas
- Copos de avena
- Claras de huevo (del Metadona)
- Huevos enteros
- Queso batido
- Cacao en polvo desgrasado

Black Adder rebuznó:
iskariote tenía una buena receta de batido casero, ahora mismo no sé si estaba en su hilo de ponerse tocho o en otro.

Lo buscaré, a ver si doy con él...

lemikox rebuznó:
¿Cómo que guapilla?

Bastante de echo, tiene pinta de simpatica con esa sonrisa.

lemikox rebuznó:
que no la he visto, ¡¡vuelve a postearla!!

pues esta mas arriba, no se, a mi a veces tampoco me cargan y jasta que hago un quote no me entero que hay hipervinculos... eso o cambias de navegador.

Le he hecho las quotes y no veo una mierda... Para trolearme id a mi hilo. :pringui

La receta de batido que he encontrado tiene su base en la que daba Morzhilla, posteriormente sometida a pequeño tuneo por parte de Iskariote. A saber, la original:

- 200 ml de claras de huevo
- media manzanay 4 fresas o un platano y 4 fresas
- un yogur griedo de fresa

Tuneo de Iskariote:

- 200 ml de claras de huevo
- media manzanay 4 fresas o un platano y 4 fresas
- un yogur cremoso de fresa Hacendado.

Además Iskariote propone otro distinto:

- Leche
- Plátano
- Proteínas
- Avena

Mañana me montaré uno con los ingredientes de que dispongo, lo que no tengo claro es el asunto de las cantidades.

lemikox rebuznó:
¿Cómo que guapilla? Mecagonlaputa, Rendder, que no la he visto, ¡¡vuelve a postearla!!

Solo se ve con la versión anterior del safari.

Morzhilla rebuznó:
Bastante de echo, tiene pinta de simpatica con esa sonrisa.

La persona mas maja y simpática que he conocido en mi puta vida :pringui

Atrás
Arriba Pie