Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
Estirar siempre después de entrenar, mucho mejor si dejas pasar algunas horas o incluso lo haces al día siguiente por la mañana, para favorecer la congestión. Antes de entrenar lo mejor es hacer comba, o elíptica o cualquier otra cosa, y rotaciones articulares a fondo.

Bien; estirar por la mañana al levantarme es una idea pero ¿el riesgo lesivo y el acortamiento de los músculos no aumentarían al dejar pasar 10 - 12 horas desde el anterior entreno?

Háblanos sobre el calentamiento articular.

Ayer hice hiit, y las agujetas que tengo hoy son bastante graciosas.

Mañana haré otra vez.

Me siento raro sin ir al gimnasio :sad:

rendder rebuznó:
Ayer hice hiit, y las agujetas que tengo hoy son bastante graciosas.

Mañana haré otra vez.

Me siento raro sin ir al gimnasio :sad:

soys unos ferrodependientes, vaya nivel.
yo estoy dos o tres días sin ejercicio y estoy tan feliz, bastante tengo con estudiar, y los ratos que me sobran, echar un battlefield.

si tengo la mente concentrada (unos pocos días al año), no me gusta hacer ejercicio.

Mecagondiox, aparte de echarme del rapiñas ahora no puedo acceder a mis privados.

Rendder, amigo, ¿una breve explicación de la elaboración de la pizza esa?

Yo tampoco puedo acceder a los privados... Intenté mandartelo ayer:

Prueba así:

200 gramos harina

100 mililitros agua

Un chorro de aceite (eso es para que se te pegue menos la masa)

Sal

Échalo todo en un bol y remueve. Te tiene que quedar una masa relativamente seca (que no se te pegue a las manos) si se te pega, echa mas harina, si te queda muy muy seca (no se mezcla toda la harina) echa agua, pero esto casi seguro que no te va a ocurrir.

Cuando esté todo unido, echas en la mesa/encimera un poco de harina por la superficie para que no se te pegue y amasas la masa hasta que te quede una bola (esto si que no soy capaz de explicarlo con palabras).

Luego echas harina otra vez en la superficie, pones la bola encima, le echas otro poco de harina por encima y estiras con un rodillo. Como seguro que no tienes rodillo ni sabes lo que es, hazlo con una botella (que esté limpia, por favor) que de eso seguro que si tienes. La de anis del mono no vale.

Estirala al gusto, echale encima un gritón de ingredientes y al horno.

Hijos de puta, no os metais con la receta... Ya le mandé una mucho mas elaborada, pero el amigo lemicocks es un negado para la cocina, así es que le he puesto la retard edition.

rendder rebuznó:
Yo tampoco puedo acceder a los privados... Intenté mandartelo ayer:

Prueba así:

200 gramos harina

100 mililitros agua

Un chorro de aceite (eso es para que se te pegue menos la masa)

Sal

Échalo todo en un bol y remueve. Te tiene que quedar una masa relativamente seca (que no se te pegue a las manos) si se te pega, echa mas harina, si te queda muy muy seca (no se mezcla toda la harina) echa agua, pero esto casi seguro que no te va a ocurrir.

Cuando esté todo unido, echas en la mesa/encimera un poco de harina por la superficie para que no se te pegue y amasas la masa hasta que te quede una bola (esto si que no soy capaz de explicarlo con palabras).

Luego echas harina otra vez en la superficie, pones la bola encima, le echas otro poco de harina por encima y estiras con un rodillo. Como seguro que no tienes rodillo ni sabes lo que es, hazlo con una botella (que esté limpia, por favor) que de eso seguro que si tienes. La de anis del mono no vale.

Estirala al gusto, echale encima un gritón de ingredientes y al horno.

Hijos de puta, no os metais con la receta... Ya le mandé una mucho mas elaborada, pero el amigo lemicocks es un negado para la cocina, así es que le he puesto la retard edition.

Ok, lo haré con la mitad de todo lo que has dicho. ¿No tenía que dejarla reposar o algo así?

El rodillo es lo que usaban las mujeres de rulos en la cabeza para calentar a los maridos que venían borrachos antes de que fueran al sofá a dormir.

¿Tiempo de horno, temperatura? ¿En qué recipiente?, ¿vale en uno de cristal o por el calor se me peta? No creo, ¿no?

lemikox rebuznó:
Ok, lo haré con la mitad de todo lo que has dicho. ¿No tenía que dejarla reposar o algo así?

El rodillo es lo que usaban las mujeres de rulos en la cabeza para calentar a los maridos que venían borrachos antes de que fueran al sofá a dormir.

¿Tiempo de horno, temperatura? ¿En qué recipiente?, ¿vale en uno de cristal o por el calor se me peta? No creo, ¿no?

El truco está en echar MAYONESA. No tengo paciencia ni entendimiento para cocinar, así que cuando necesito proteínas, abro una lata de esas de medio kilo de atún del DIA% y me echo un plato de atún, con bien de mayonesa que el atún a palo seco acaba sabiendo a hostias. No te líes con recetas, no hacen falta.

MecagonlalecheMerche... :pringui

He echado la mitad de harina pero la misma agua y me quedaba muy acuosa (obvio), pero bueno, no pasa nada, un despiste lo tiene cualquiera. Ya, sí, claro, pero 1, no 20.

Ahora que está en el horno me acabo de dar cuenta de:

No he echado el aceite.
No he echado la sal.
NO ME HAS PUESTO QUE LE ECHE HUEVOS (en sentido literal) y la del otro día sí los llevaba... en fin.
Y alguna cosa más, a saber qué puta mierda me sale.

Edito: así que las pasaba putas con la harina...

He leído que tomarse las claras de huevo así sin más no sirve absolutamente para nada. Consejo necesito.

Puede llevar huevo, si quieres, why not, pero en la del otro día no te puse nada de eso... creo.

Pero joder, que patan eres, eh? Dedícate a follar vascas.

Ni sal, ni aceite... y le has echado la harina de puto milagro.

Temperatura? La suficiente.

Tiempo? Hasta que esté hecha.

La cocina no son matemáticas lemi, es la primera norma.

Menos los postres, que esos son matemáticas puras. Esa es la segunda norma.

HombreAsqueroso rebuznó:
He leído que tomarse las claras de huevo así sin más no sirve absolutamente para nada. Consejo necesito.

No sirven crudas, ya que no las digieres. Sería como no tomar nada. Yo lo que hago es calentarlas en el microondas.

Bueno, la pinta no la tenía muy mala, pero como se me estaba quemando (o eso creía) por las esquinas la he sacado y ha quedado así:

Adult Image Hosting

Me ha jodido la puta masa que no se me ha hecho del todo, sólo estaba dura por los costados.
Joder, vista así hasta tiene buena pinta y todo pero luego sin la sal y no sé sin el aceite o qué pero la masa dejaba bastante que desear en cuanto a sabor pero bueno, para dentro que ha ido con los ingredientes (pimiento verde picado, chorizo, tomates, bonito, setas, un poco de queso y aceitunas verdes).

Adult Image Hosting

Me he liado a hostias con la parte de abajo de la masa pero no había Dios que la sacara bien:

Adult Image Hosting

Y al final me he comido los ingredientes y he dejado la mitad de la masa. PUFFFF. Mucho curro para tanta puta mierda:

Adult Image Hosting

Y encima me duelen los riñones y la espalda de andar fregando. Menuda puta mierda de peso muerto. Si lo sé hubiera ido esta semana para ponerme todo fuerte para fregar hoy.

clint_isgud rebuznó:
No sirven crudas, ya que no las digieres. Sería como no tomar nada. Yo lo que hago es calentarlas en el microondas.

Eso es, los aminoácidos de la clara de huevo no se asimilan correctamente si antes no se rompen sus enlaces por medio del FUEGO, esa herramienta milagrosa que Prometeo arrebató a los Dioses en su propia cara.

Pero lo que creo que quiere decir es que no sirve de nada separar la clara de la yema, lo cual es también correcto. No es que no sirva de nada, sigues teniendo clara de huevo, la fuenta de proteína con más biodisponibilidad que todo ser humano puede comer, pero es un sinsentido desechar la yema, la parte donde se concentran todos los ácidos grasos, vitaminas y minerales. Un viejo mito de la oscura época de las dietas low fat.

lemikox rebuznó:
Me ha jodido la puta masa que no se me ha hecho del todo, sólo estaba dura por los costados.

Normal, date cuenta de que esa parte está al aire, y la otra tiene ingredientes encima que lo tapan. La próxima vez deja esa parte un poco mas gorda.

Mucho curro para tanta puta mierda

Life is a ho. Y cuando hagas comida para 5, se la coman en 5 minutos y se vayan al sofá diras "hijos de la gran puta, no me habeis dado ni las gracias y he estado toda la mañana cocinando". Así se sienten vuestras madres todos los días, hijos de puta.

Y encima me duelen los riñones y la espalda de andar fregando. Menuda puta mierda de peso muerto. Si lo sé hubiera ido esta semana para ponerme todo fuerte para fregar hoy.

Para la próxima ya lo sabes: horno -> papel albal, te quitará de estar fregando la placa como un subnormal mientras te dices "5 minutos de pizza pegada para ahora estar frota que te frota".

Pero bueno, todo eso lo irás descubriendo con el paso del tiempo y según vayas aprendiendo a cocinar. Porque no esperaras que una tipa te haga la comida, ¿verdad?

Las mujeres solo saben comer, no se si me entiendes...

Edito: Perdón amigo mancuerners, dejo ya el off-topic cocinilla.

Black Adder rebuznó:
Eso es, los aminoácidos de la clara de huevo no se asimilan correctamente si antes no se rompen sus enlaces por medio del FUEGO, esa herramienta milagrosa que Prometeo arrebató a los Dioses en su propia cara.Pero lo que creo que quiere decir es que no sirve de nada separar la clara de la yema, lo cual es también correcto. No es que no sirva de nada, sigues teniendo clara de huevo, la fuenta de proteína con más biodisponibilidad que todo ser humano puede comer, pero es un sinsentido desechar la yema, la parte donde se concentran todos los ácidos grasos, vitaminas y minerales. Un viejo mito de la oscura época de las dietas low fat.
Yo era de los que había restringido bastante el consumo de huevos precisamente por ese tipo de leyendas negras. A raíz de leer comentarios como el suyo meses atrás, desde entonces prácticamente todos los días como un huevo (generalmente cocido). De todas formas si no se quieren desechar yemas se pueden comprar solo las claras envasadas, cosa que también hago.

rendder rebuznó:
Para la próxima ya lo sabes: horno -> papel albal, te quitará de estar fregando la placa como un subnormal mientras te dices "5 minutos de pizza pegada para ahora estar frota que te frota".
O papel de horno, que es reutilizable (al menos los pobres lo reutilizamos si no se ha manchado), vale dos duros, se encuentra en cualquier supermercado y creo que aguanta mejor que el papel albal.

A ver, la pasteurización es simplemente un proceso por el que pasan para eliminar agentes patógenos que pueda haber, pero si las tomas crudas vas a seguir sin asimilarlas.

Black Adder rebuznó:
Si comemos más de las que quemamos, engordaremos. En caso contrario, adelgazaremos.

VERDAD O MENTIRA?

MENTIRA.

ESTO NO VA ASÍ. Lo que hará que engordes es la respuesta insulínica que tiene tu cuerpo delante de los alimentos, especialmente los hidratos, y dentro de estos, especialmente los simples. Cuanto más refinados estén más respuesta insulínica, más rápidamente estarán disponibles en forma de glucógeno, y si no lo usas más rápidamente tu hígado lo metabolizará en forma de adipocitos. 100 calorías de donuts no provocan en tu cuerpo la misma respuesta insulínica que 100 calorías de pechuga de pavo. Es tan elemental que resulta evidente.

Yo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, aunque al igual me equivoco, no niego que el efecto de 100 calorías de donuts afecten por igual que 100 de pollo, pero creo que la clave para engordar o no engordar es el total calórico que acabas quemando o no, si tú quemas esas 100 calorías sean de pollo o de donuts no engordas, si no las quemas acabas engordando, esto va así, no?

Por ejemplo 1000 calorías de CH harán que engordes igual que 1000 calorías de proteina sí al final del día no acabas quemándolas, no?

No es por discutir, es por duda más que nada.

memolaelpont rebuznó:
Yo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, aunque al igual me equivoco, no niego que el efecto de 100 calorías de donuts afecten por igual que 100 de pollo, pero creo que la clave para engordar o no engordar es el total calórico que acabas quemando o no, si tú quemas esas 100 calorías sean de pollo o de donuts no engordas, si no las quemas acabas engordando, esto va así, no?Por ejemplo 1000 calorías de CH harán que engordes igual que 1000 calorías de proteina sí al final del día no acabas quemándolas, no?No es por discutir, es por duda más que nada.
Te darán una respuesta más científica, pero es básico discernir que no todas las calorías son iguales y que lo que realmente determina el que alguien engorde o no (aparte de otros muchos factores como el metabólico, etc...) no es tanto la cantidad (que también) sino sobre todo la calidad de las calorías ingeridas. Es decir, las 100 calorías del pollo tiene mucha más calidad alimenticia y por tanto menos propensión a provocar el engorde que las 100 del donut.

Tiboroski rebuznó:
Te darán una respuesta más científica, pero es básico discernir que no todas las calorías son iguales y que lo que realmente determina el que alguien engorde o no (aparte de otros muchos factores como el metabólico, etc...) no es tanto la cantidad (que también) sino sobre todo la calidad de las calorías ingeridas. Es decir, las 100 calorías del pollo tiene mucha más calidad alimenticia y por tanto menos propensión a provocar el engorde que las 100 del donut.

Ya, pero de eso de la calidad no hablo, ya se que uno de los dos no es óptimo para ganar masa múscular, lo que quiero decir es que lo que cuenta para engordar o no es el total calórico del día, de si lo acabas quemando o no, es como si yo como el donut por la mañana y nada más, lo quemo, y si un día como por la msñana la proteina (pollo o lo que sea) y nada más también, por lo tanto no engordaré, hablo de algo hipotético ( ya se que pasan más cosas como que catabolizas, pero eso no hace falta que lo saque).

Es que hay cosas que me dejan loco, por ejemplo también, si hago una pedazo comida de la hostia de esas de navidad y no como más durante el día por que estoy inflado y mi cuerpo tardará en consumir esa energía y al final la quemo dará el mismo resultado a lo que se refiere a engordar al igual que si reparto esa cantidad de calorías durante el día y la acabo quemando, vale que el efecto de una y otra es distinto y una es la adecuada para acelerar el metabolismo y la otra para enlentecerlo y una tiene más beneficios por que el cuerpo tiene un máximo de asimilación de proteina, pero de lo que quería hablar es de engordar.

No se si se entiende esto que comento.

¿Calorías? Eso es una invención del hombre basada en el factor de oxidación que tienen los alimentos al ser consumidos en un horno. Tu cuerpo no entiende de calorías, entiende de nutrientes, y los carbohidratos no son ningún nutriente, son un aporte energético que jamás debería constituir la base de la pirámide alimentícia.

La única forma realmente efectiva de "quemar" grasa es esta.

251989_456377577707210_745532183_n.jpg

Pero eso que tiene que ver :lol: si vale las calorías son es una atribución numérica, es que me había dejado loco el tema ese, pero bueno.

Es que engordar es lo que en inglés se llamaría un mis-understanding. Qué pollas es engordar? Aumentar tu perímetro corporal? Tu cuerpo no es homogéneo, está formado por muchos tejidos distintos, y los nutrientes de la comida son también distintos y tienen objetivos diferentes. ¿Engordar el qué? Aumentar el tejido muscular no es lo mismo que aumentar tu densidad ósea o tu grasa corporal. Las proteínas están destinadas a ser convertidas en aminoácidos y tu hígado no las metabolizará en grasa con la misma facilidad que tu glucosa en sangre, no hay una insulina para regular los aminoácidos, la mayoría de tu ingesta sobrante, de haberla, la eliminarás por la orina. Las grasas ingeridas se descomponen en ácidos grasos que tienen como función básica regular tu sistema endocrino. La mayoría de tu ingesta sobrante, de haberla, la eliminarás intestinalmente al ser arrastrada por la fibra. Los carbohidratos que comes serán metabolizados en glucógeno, almacenado en los músculos y en el hígado. La mayoría de tu ingesta sobrante, de haberla, será transferida a los tejidos adiposos en forma de materia grasa gracias a la acción de la insulina.

Come pienso a base de maíz todos los días y tu tejido adiposo crecerá como la espuma. La población actual es terriblemente sedentaria, la mayoría de ellos están destinados a tener la misma masa muscular con funcionalidad 0 toda la vida, es lo máximo que se requiere para ir del ascensor a la silla de trabajo. O aún peor, si tienen malos hábitos como el tabaco o la bebida, les esperan la atrofia y los dolores crónicos. Una persona puede ver mermada su masa muscular pero al mismo tiempo aumentar su tejido adiposo, estaríamos hablando de una persona que está engordando? Un culturista fuera de temporada puede ganar 10 kg de masa muscular acompañados de 15 kg de grasa corporal. Un tío que salga de una rehabilitación por un accidente puede experimentar ganancias de masa muscular relativamente limpia en poco tiempo. ¿Y en todos estos casos se usa el mismo verbo, engordar? ¿Pero qué puto sinsentido es ese?

Ya se que esto suena a lamer culos, pero me da igual, Black Adder como me alegro de poder leer tus conocimientos sobre las pesas y la nutrición.

Atrás
Arriba Pie