Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:
Black Adder rebuznó:La madre que os trajocualquier clase de alimento susceptible de ser refinado, tratado, procesado y en general envasado, exceptuando quizás el atún al natural, quedan fuera.
Filimbi rebuznó:Hoy de momento :
7:00 : Café con leche y 4 galletas oreo
11.20: Antes de ir al gimnasio. Tortilla francesa de 3 huevos y atún, un plátano y un té verde sin azúcar.
¿Cómo lo véis?
Filimbi rebuznó:Joder, no he entendido ni la mitad
¿Me lo puedes decir resumido y sin tanto tecnicismo?
Black Adder rebuznó:La única forma posible de aprovechar 15 minutos de cardio para un atleta de fuerza es HACERLO A ALTA INTENSIDAD. Un HIIT. Un fartleck. Un circuito de potencia. Superserie de sprints y mamadas a mi vecino. Cargada y mamadas a mi vecino con una bolsa de arena. Arrastre de trineo. Lanzamiento de balón suizo alternado con sprints. Saltos en plinton. Saltos en plinton superseriados con flexiones y dominadas. O 2x20 mamadas a mi vecino. ALTA INTENSIDAD. Pulsaciones > 85% alternadas con pequeñas recuperaciones.
lemikox rebuznó:Oye, Blacka, ¿qué tal cagas?
Arca-no rebuznó:Quiero decir, si se quiere hacer un poco de cardio después de un entrenamiento de pesas (fuerza o hipertrofia) ¿la mejor opción es hacer HIIT (ó similar)?
Depués de un entrenamiento estoy fundido y el cuerpo no me da para hacer hiit. Si hago hiit los días que no hago pesas, me queda el cuerpo muy cansado para los días de pesas.
Arca-no rebuznó:¿Y si en vez de correr en la cinta 15 mins són 30 ó 35, o incluso 50 piscinas a crol (30 mins aprox.)?
.
Toneti rebuznó:Y a todo esto del tema deporte aeróbico, el deporte aeróbico sirve para adelgazar si, pero adelgazas de grasa y músculo, dimelo a mi que estoy como un fideo aún con mis patéticos intentos de mantener masa y una cierta hombria dando lo que puedo a los hierros.
Toneti rebuznó:50 piscinas en media hora no esta mal, a ti te puedo perdonar. Pero sin descansos, eh?
Alimentos a consumir en base a lo citado, con pocos o ningún carbohidratos: Aceite de oliva, casi todas las carnes, casi todos los pescados, huevos, casi todas las verduras (excepto guisantes, remolacha, zanahoria,haba, patata), algunas frutas (aguacate, limón, pera, sandía), algunos frutos secos (avellanas, almendras), nada de legumbres, nada de cereales, nada de chocolate... ¿Más o menos correcto? Varios de los alimentos que he puesto figuran en sus cestas de la compra a tenor de las fotos exhibidas, pero imagino que si los consumen es porque tienen controlado el momento de la ingesta y se lo pueden permitir. Los lácteos se supone que llevan pocos carbos, pero en mi caso he reducido bastante su ingesta porque me tapan mucho (estoy en los huesos pero tengo una capa adiposa abdominal que no me gusta nada). Otra cuestión: con tanta carne roja y blanca, pescados, etc... ¿No sufre el hígado?Black Adder rebuznó:Lo que hará que engordes es la respuesta insulínica que tiene tu cuerpo delante de los alimentos, especialmente los hidratos, y dentro de estos, especialmente los simples. Cuanto más refinados estén más respuesta insulínica, más rápidamente estarán disponibles en forma de glucógeno, y si no lo usas más rápidamente tu hígado lo metabolizará en forma de adipocitos. 100 calorías de donuts no provocan en tu cuerpo la misma respuesta insulínica que 100 calorías de pechuga de pavo. Es tan elemental que resulta evidente.
Tiboroski rebuznó:algunas frutas (aguacate, limón, pera, sandía), algunos frutos secos (avellanas, almendras), nada de legumbres,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.