Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lemikox rebuznó:Es que, hijo de Filimba, no te paras a mirar un poco por tu cuenta en google ni nada; como con los putos hidratos mecagondiox. Pero si pones hidratos en google y te aparecen mil gritones de calvas como las de Rubén.
Y bueno, lo de la insulina y eso te lo explican con el método montigñe en el cocinas, por ejemplo.
Ahora bien, cuando Blacka se vuelve loco con que si las enzimas de los fosfatos de la melanina se tienen que metabolizar en el ano o en la boca ya me pierdo también.
Filimbi rebuznó:Es que joder, no tengo claro si para ponerme fibrado y plano tengo que estar tiempo sin comer o comer regularmente o qué cojones hacer. Llevo sin comer desde las 3 que comí. ¿Estoy haciendo bien? En un rato cenaré.
Contestadme de manera simple y no como una enciclopedia
clint_isgud rebuznó:Pues yo corté de golpe los CH y sigo igual, incluso más fuerte, haciendo récords.
Toneti rebuznó:En asturias son todos así como tú?
Hablamos de cosas distintas: yo en mi post anterior me he limitado a poner "nombre alimentario común" a aquellos conceptos que explicaba el señor Adder, a saber, alimentos con pocos o ningún carbohidrato. La incidencia que ellos provocan en la glucemia, si son "buenos" o "malos", si yo los como o no los como etc... es harina de otro costal y no era el tema que yo pretendía reflejar.lemikox rebuznó:Las legumbres tienen una respuesta insulínica bastante baja. Y el aguacate tres cuartas partes de los mismo aunque este contiene grasas pero son monoinsaturadas (las del aceite de oliva). La Sandía, por ejemplo, sí que tiene un índice glucémico alto.
THORNDIKE rebuznó:He hecho los cálculos de lo que debería comer para ganar más volumen limpio, y la cosa se ha disparado 350pavos al mes.Estar grande es caro de cojones. A ver si me cae el Eromillón.
rendder rebuznó:Supongo que tendrás gallinas y huerto en el chalec, no?
rendder rebuznó:Supongo que tendrás gallinas y huerto en el chalec, no?
Black Adder rebuznó:¿Subir de volumen limpio? Casi imposible si no tienes 16 años o acabas de empezar a entrenar. Pero creo que tú no tocas mucho las piernas, podrías aprovecharlo en tu favor y empezar con un programa de sentadilla masivo combinado con una buena nutrición, en la que pondría a diario carne roja, huevos, pescado azul, queso e hidratos según fueras viendo.
THORNDIKE rebuznó:¿¿Queso?? Yo no tomo ni lácteos ni derivados, me tapan, quiero seguir viendo mis Ilíacas, si es que son esas las venas que se me ven.
Por cierto Black que protes de suero tomas?? Marca y tal.
Filimbi rebuznó:¿La leche engorda o qué cojones pasa?
Me estáis jodiend ola vida macho, al final sólo podré comer jamon york sin sal para poder ser un Charlie Hunnam
Black Adder rebuznó:¿Qué más se le puede pedir a un sábado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.