Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Joder, os leo escribir y parecéis todos lisensiados

Es que, hijo de Filimba, no te paras a mirar un poco por tu cuenta en google ni nada; como con los putos hidratos mecagondiox. Pero si pones hidratos en google y te aparecen mil gritones de calvas como las de Rubén.

Y bueno, lo de la insulina y eso te lo explican con el método montigñe en el cocinas, por ejemplo.
Ahora bien, cuando Blacka se vuelve loco con que si las enzimas de los fosfatos de la melanina se tienen que metabolizar en el ano o en la boca ya me pierdo también.

lemikox rebuznó:
Es que, hijo de Filimba, no te paras a mirar un poco por tu cuenta en google ni nada; como con los putos hidratos mecagondiox. Pero si pones hidratos en google y te aparecen mil gritones de calvas como las de Rubén.

Y bueno, lo de la insulina y eso te lo explican con el método montigñe en el cocinas, por ejemplo.
Ahora bien, cuando Blacka se vuelve loco con que si las enzimas de los fosfatos de la melanina se tienen que metabolizar en el ano o en la boca ya me pierdo también.

Prefiero que me lo expliquen hamijos desde el cariño

Es que joder, no tengo claro si para ponerme fibrado y plano tengo que estar tiempo sin comer o comer regularmente o qué cojones hacer. Llevo sin comer desde las 3 que comí. ¿Estoy haciendo bien? En un rato cenaré.

Contestadme de manera simple y no como una enciclopedia

Filimbi rebuznó:
Es que joder, no tengo claro si para ponerme fibrado y plano tengo que estar tiempo sin comer o comer regularmente o qué cojones hacer. Llevo sin comer desde las 3 que comí. ¿Estoy haciendo bien? En un rato cenaré.

Contestadme de manera simple y no como una enciclopedia

Creo que te van a decir que lo has hecho mal, porque tu cuerpo se ha mantenido como unas seis horas sin ingerir nada, lo que conlleva que empieces a catabolizar (que pierdas músculo en vez de grasa).

Pero claro, todo esto te lo digo sin tener ni puta idea, que todavía estoy esperando a que Blacka abra un hilo de libros o algo para bajármelos en pdf porque yo también soy vago y paso de buscar en google, que a lo mejor me paso leyendo muchas primeras páginas de libros que no tienen nada que ver con el tema. Prefiero ir a tiro hecho.

¿Y qué mierdas puedo picar entre horas para ponerme fibroso cual Charlie?

¿Frutos secos y fruta roja? Que venga alguien que sepa por Dios, que le voy a volver más loco.

clint_isgud rebuznó:
Pues yo corté de golpe los CH y sigo igual, incluso más fuerte, haciendo récords.

Entrenas igual por que llevas poco tiempo en recorte. Espera a estar 6-8 semanas a dieta, sin carbohidratos, y verás lo que le pasa a tu rendimiento.
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
[/FONT]

Yo al bajar 6 - 7 kg noto que levanto bastante menos. Imagino que es algo normal.

Toneti rebuznó:
En asturias son todos así como tú?

Oye tío, si quieres chupármela puedes decirlo libremente, ya sabemos que aparte de negro eres monguer, pero déjame tranquilo, por más que me acoses no vas a conseguir que te ponga el as de bastos en la boca.

He hecho los cálculos de lo que debería comer para ganar más volumen limpio, y la cosa se ha disparado 350pavos al mes.Estar grande es caro de cojones. A ver si me cae el Eromillón.

lemikox rebuznó:
Las legumbres tienen una respuesta insulínica bastante baja. Y el aguacate tres cuartas partes de los mismo aunque este contiene grasas pero son monoinsaturadas (las del aceite de oliva). La Sandía, por ejemplo, sí que tiene un índice glucémico alto.
Hablamos de cosas distintas: yo en mi post anterior me he limitado a poner "nombre alimentario común" a aquellos conceptos que explicaba el señor Adder, a saber, alimentos con pocos o ningún carbohidrato. La incidencia que ellos provocan en la glucemia, si son "buenos" o "malos", si yo los como o no los como etc... es harina de otro costal y no era el tema que yo pretendía reflejar.

THORNDIKE rebuznó:
He hecho los cálculos de lo que debería comer para ganar más volumen limpio, y la cosa se ha disparado 350pavos al mes.Estar grande es caro de cojones. A ver si me cae el Eromillón.

Supongo que tendrás gallinas y huerto en el chalec, no?

¿Subir de volumen limpio? Casi imposible si no tienes 16 años o acabas de empezar a entrenar. Pero creo que tú no tocas mucho las piernas, podrías aprovecharlo en tu favor y empezar con un programa de sentadilla masivo combinado con una buena nutrición, en la que pondría a diario carne roja, huevos, pescado azul, queso e hidratos según fueras viendo.

rendder rebuznó:
Supongo que tendrás gallinas y huerto en el chalec, no?

Hombre, tienes que comprar lo básico, nada de lujos como huevos camperos, por ejemplo. Yo compro de los de gallinas enjauladas en 15cm2 a tope de estrés.
Aunque ahora que lo pienso.....no he metido la fruta (es que eso me lo compra mi mamá) La cosa subiría a unos 500pavos, cierto. Gracias por el apunte Rendder.

Por cierto, lo de montar un gallinero y unas tomateras en el chalete me lo he planteado, pero mis padres no quieren, ya cuando se mueran y lo herede, montaré mi miniindustria de autoabastecimiento proteínico.

Black Adder rebuznó:
¿Subir de volumen limpio? Casi imposible si no tienes 16 años o acabas de empezar a entrenar. Pero creo que tú no tocas mucho las piernas, podrías aprovecharlo en tu favor y empezar con un programa de sentadilla masivo combinado con una buena nutrición, en la que pondría a diario carne roja, huevos, pescado azul, queso e hidratos según fueras viendo.

¿Me hablas a mí o con quién?

Sobre los tochazos de antes, si me los puedes sintetizar y aconsejarme de manera clara y no tan pomposa, te lo agradecería y te daría mis dies.

¿¿Queso?? Yo no tomo ni lácteos ni derivados, me tapan, quiero seguir viendo mis Ilíacas, si es que son esas las venas que se me ven.
Por cierto Black que protes de suero tomas?? Marca y tal.

THORNDIKE rebuznó:
¿¿Queso?? Yo no tomo ni lácteos ni derivados, me tapan, quiero seguir viendo mis Ilíacas, si es que son esas las venas que se me ven.
Por cierto Black que protes de suero tomas?? Marca y tal.

¿La leche engorda o qué cojones pasa?

Me estáis jodiend ola vida macho, al final sólo podré comer jamon york sin sal para poder ser un Charlie Hunnam

Filimbi rebuznó:
¿La leche engorda o qué cojones pasa?

Me estáis jodiend ola vida macho, al final sólo podré comer jamon york sin sal para poder ser un Charlie Hunnam

filimbi coño, pareces paquirrín, te lo dan todo masticado y además quieres un resumen y un vídeo.

En mi caso personal, la leche era cojonuda para el volumen, de hecho en mis días de "beast" (104kg semirecortado) casi que notaba lo embrutecido que me ponía trincarme un litro de leche fría del tirón (era como agua, macho).
Hoy peso 79Kg, el otro cuerpo era muy caro de mantener y tampoco me reportaba ningún beneficio, aunque a veces lo echo de menos.

Joder con el Filimbo, vaya lol. Lleva rayando con las mismas preguntas dos putos años. Bueno, al principio eran afirmaciones del tipo "entonces para ponerse grandote hay que desayunar avena"

A tenor de un post de Blackie; en el que expuso las ventajas que otorgaba estirar pre-entreno al crecimiento de las piernas, hablé con el monitor de mi gim acerca del asunto.
Lo que me chocó, aunque no suelo hacer ni puto de sus consejos, es que al final, mientras estiraba durante una media de entre uno-dos minutos cada músculo trabajado, como de costumbre, me comentó que no estirase tanto tiempo; no que no estirase cuidado, si no que lo prolongaba bastante y es, según él, contraproducente para la congestión sanguínea que provoca el crecimiento.
No le creo, pero me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja.

Answers I want.

Si estiras antes de un entreno de piernas te puedes lesionar, porque lo que interesa antes de un entreno es preparar los músculos y articulaciones para el esfuerzo, no relajarlos. Estirar siempre después de entrenar, mucho mejor si dejas pasar algunas horas o incluso lo haces al día siguiente por la mañana, para favorecer la congestión. Antes de entrenar lo mejor es hacer comba, o elíptica o cualquier otra cosa, y rotaciones articulares a fondo.

HOY había quedado en completar mi entreno semanal con mi compañero en su gimnasio de halterofília, quedaba peso muerto y algo de trabajo de dorsales. Me ha mandado un SMS a las 8 de la mañana, diciendo que estaba tan muerto que no podía ir, yo le he mandado otro poniendo NO EXCUSES. Nos hemos encontrado en el sitio y hemos ido andando mientras planificábamos la sesión.

En el gimnasio no había nadie. No hemos ido a la sala de halterofília sino a la de musculación, que también tiene barras y discos olímpicos y una zona con jaula y suelo potente, porque nos daba palo sacar todo el material. Hemos empezado calentando con la elíptica y luego rotaciones articulares y mamadas a mi vecino bodyweight. Easy.

Luego hemos empezado a calentar con la barra. Yo hacía peso muerto high-reps y él frontal squats, mientras empezaban a llegar preplayas para el curl de bíceps y las hiperextensiones lumbares. Luego 3 series de aproximación cada uno con incremento de 20 kg de peso en cada. Luego series de trabajo 12, 10, 8 reps con 100, 130, 150 kg. Él hacía series de 3 frontales para 70. Luego he hecho jalones inversos para 8, 6, 4 reps y ahí ha terminado el trabajo de fuerza. Luego he superseriado un par de ejercicios high reps para dorsales, una de dominadas con remo con polea y otra de pullover con remo en máquina, para favorecer la congestión, mientras él hacía singles.

Ha sido un entreno bastante pausado pero muy completo. ¿Qué más se le puede pedir a un sábado? Amo este puto deporte.

Black Adder rebuznó:
¿Qué más se le puede pedir a un sábado?

No estar metido en un receptáculo de 5x5, por ejemplo.

Yo hoy por la mañana me he ido en bici a dar un garbeo por la costa. Sí, sí, he estado casi dos horas haciendo el mongolo porque iba en plan paseo pero seguro que he tirado el entreno de esta semana porque habré catalizado, pero bueno, qué le vamos a hacer.

Una cerveza en un día soleado no viene mal.

Atrás
Arriba Pie