Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pregunto en serio, hijo puta. Es que dicen que echar la siesta después de comer hace que se engorde

Lo digo en serio.

Yo en el despacho, cuando he hecho peso muerto y estoy idem, me coloco 3 sillas de esas y me duermo un rato. Es tumbado, pero es con sillas de esas... Debe ser una especie de trampa al cuerpo, como cuando miras a un punto fijamente y ves a jesucristo nuestro señor.

Que no me quieras ayudar, pase, pero que me trollees el hilo no te lo permito

Hola hijos de puta, saludad a la COMPRA BODYBUILDER del finde:

2012-06-08142135.jpg

2012-06-08142728.jpg

3 in a row para Filimbi:

1) EL CARDIO SOSTENIDO (70-75% pulsaciones) DURANTE 15 MIN NO TE SERVIRÁ PARA NADA. Si lo alargas a 40-45 min te servirá para ganar resistencia muscular y fondo atlético moderado, pero no te ayudará (ni perjudicará) a la hora de definir. Si lo alargas todavía más te resultará contraproducente y entrarás en catabolismo muscular, que es justamente lo que NO deseas.

La única forma posible de aprovechar 15 minutos de cardio para un atleta de fuerza es HACERLO A ALTA INTENSIDAD. Un HIIT. Un fartleck. Un circuito de potencia. Superserie de sprints y mamadas a mi vecino. Cargada y mamadas a mi vecino con una bolsa de arena. Arrastre de trineo. Lanzamiento de balón suizo alternado con sprints. Saltos en plinton. Saltos en plinton superseriados con flexiones y dominadas. O 2x20 mamadas a mi vecino. ALTA INTENSIDAD. Pulsaciones > 85% alternadas con pequeñas recuperaciones.

2) LA GRASA NO ENGORDA. LA GRASA ES FUNDAMENTAL PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN SER HUMANO NORMAL Y AÚN MÁS SI PRETENDES CONSTRUIR UN CUERPO FUERTE. Las proteínas son las que regeneran las fibras musculares sí, pero las grasas son las precursoras de todas las hormonas que tu cuerpo genera de forma endógena y sin ellas no vas a ningún lado. El colesterol INGERIDO (no el arterial) es la fuente natural de tu testosterona. El colesterol que comes no guarda NINGUNA relación científicamente relacionada con tu colesterol en sangre, así que NUNCA quites la yema de los huevos, es realmente estúpido. Las grasas son además generadoras y almacén de las vitaminas liposolubles, como la vitamina D, esencial para la fijación del calcio, y no puedes ser fuerte si tienes unos huesos de plástico. La razón por la que nuestros abuelos eran más fuertes que los subnormales del MACBA es que ellos consumían alimentos sin refinar a tope de grasas naturales. Antes, los bistecs eran bistecs.

Hay dos grandes tipos de nutrientes, las proteínas (se descomponen en aminoácidos) y las grasas (se descomponen en ácidos grasos, entre los cuales hay los ESENCIALES, como el omega-3, sin los cuales es imposible crecer). Los carbohidratos NO son nutrientes, son una fuente de energía. No encontrarás ningún tejido de tu cuerpo que esté formado por hidratos porque NO ERES UN VEGETAL. Los hidratos deben ingerirse únicamente según tu demanda energética, no como base de la alimentación mundial a base maíz, como se hace actualmente porque resulta MUCHO MÁS BARATO mantener una agricultura extensiva a base de transgénicos y pesticidas que no la ganadería. Millones de seres humanos alimentados con pienso. NO debes alejarte de las grasas para definir, sino de los hidratos. Por supuesto me refiero a grasas NATURALES: saturadas (carne roja), monoinsaturadas (aceite de oliva SIN REFINAR, frutos secos), poliinsaturadas (frutos secos, pescado). Los aceites vegetales refinados, las grasas hidrogenadas y las grasas trans son productos creados por el hombre, y a ti no te interesa comer nada que sea procesado en un laboratorio.

3) LA SIESTA ENGORDA SI MIENTRAS TANTO CONECTAS TU BOCA A UN SURTIDOR DE HAAGEN DAZS.

Si vuelves a preguntar chorradas te encerramos en la jaula.

¿Y cómo quemo la grasa que me sobra y que me hace tener un poco de barriga? No entiendo muy bien eso. Si no corro ¿cómo adelgazo y quemo lo que tengo que me sobra?

Es que el otro día decías que me podía poner definido como el Hunnam estando tirado en el sofá. Lo veo imposible eso. Si estoy tirado en el sofá, aunque coma cosas suaves, al no quemarlo, engordaré...

Cuando decís esas chorradas de quemar grasa os imagino pensando en vuestro cuerpo como una caldera gigante, y me entra la risa.

FACT: La comida tiene "calorías", unidades energéticas. Si comemos más de las que quemamos, engordaremos. En caso contrario, adelgazaremos.

VERDAD O MENTIRA?

facebook-you-are-doing-it-wrong.jpg

MENTIRA.

1) Esto podría ser verdad si todos los humanos estuviéramos hechos de porexpan, y comiéramos porexpan. Cuanto más porexpan comas más porexpan tendrás en la cintura! La realidad es que tú NO estás hecho de porexpan. Tienes muchos tejidos en tu cuerpo: óseo, nervioso, conectivo, muscular, vísceras, adiposo, piel. Toda la comida que ingieres se descompone básicamente en: aminoácidos, para construir la mayoría de esos tejidos, ácidos grasos, para controlar las reacciones que regulan el metabolismo de todos ellos así como de la mayoría de reacciones de tu cuerpo, y glucógeno, que es la segunda reserva energética de tu cuerpo en biodisponibilidad después de los fosfatos, que no pueden regularse nutricionalmente por cierto.

Lo que regula la cantidad de grasa que tienes en la barriga son varias de esas hormonas que, paradójicamente, tu cuerpo crea a partir de la grasa que ingieres. Básicamente la insulina, la hormona del crecimiento y la testosterona, pero también la gonadotropina y muchas otras que paso de citar. Lo que tienes que entender es que lo que hace acumular grasa a tu cuerpo no es la grasa que tú ingieres, si comes 100 gr de grasa no acumularás 100 gr de grasa en tu barriga, ESTO NO VA ASÍ. Lo que hará que engordes es la respuesta insulínica que tiene tu cuerpo delante de los alimentos, especialmente los hidratos, y dentro de estos, especialmente los simples. Cuanto más refinados estén más respuesta insulínica, más rápidamente estarán disponibles en forma de glucógeno, y si no lo usas más rápidamente tu hígado lo metabolizará en forma de adipocitos. 100 calorías de donuts no provocan en tu cuerpo la misma respuesta insulínica que 100 calorías de pechuga de pavo. Es tan elemental que resulta evidente.

Ahora pregunta otra vez, ¿puedo comer kellogs antes de acostarme?

2) La grasa que te sobra no la "quemarás" "comiendo menos de lo que gastas", sino evitando los picos de insulina. Si además aceleras tu metabolismo haciendo ejercicio altamente ANAERÓBICO lo que haces es vaciar periódicamente tus reservas de glucógeno, si evitas los picos de insulina en esta situación tu cuerpo acudirá a la lipólisis MIENTRAS ESTÉS EN REPOSO, el hígado descompondrá reservas de grasa en forma de ácidos grasos y glicerol para rellenar los depósitos de glucógeno. Si no ingieres la suficiente glucosa y no disparas la insulina, tu cuerpo tiene que inventarse el glucógeno sintetizándolo a partir de otro lado. El glucagon es la hormona que estimula la lipólisis, precisamente es la hormona antagonista de la insulina, ¿ves como encaja?, igual que el cortisol. Ambas son hormonas catabólicas, por lo que puedes llegar a la lipólisis igualmente entrando en catabolismo muscular, corriendo cada día durante 2 horas a ritmo sostenido, pero entonces también destruirás tejido muscular por el camino.

Black Adder rebuznó:

:121:121
Yo también he ido al Metadona hoy a comprar, huevos, carne y queso, pero es que esta foto me hace sentir un poco amariconao. Esa cesta contiene pura FUERZA.

Joder, no he entendido ni la mitad

¿Me lo puedes decir resumido y sin tanto tecnicismo? Es que ya no sé si tengo que tomar azúcar o si tengo que tomar el café con sal o qué coño hacer

Black Adder rebuznó:
La madre que os trajo :lol: cualquier clase de alimento susceptible de ser refinado, tratado, procesado y en general envasado, exceptuando quizás el atún al natural, quedan fuera.

El atún envasado con aceite no se puede o qué.

Oye, Blacka, ¿qué tal cagas?

Filimbi rebuznó:
Hoy de momento :

7:00 : Café con leche y 4 galletas oreo

11.20: Antes de ir al gimnasio. Tortilla francesa de 3 huevos y atún, un plátano y un té verde sin azúcar.

¿Cómo lo véis?

Menuda mierda de desayuno.

Filimbi rebuznó:
Joder, no he entendido ni la mitad

¿Me lo puedes decir resumido y sin tanto tecnicismo?

Toneti, tranquilo.

Edito: No es que no crea a Black Adder, es que siempre está bien tener opiniones de gente "experta" en estos temas, así que gritaré tres veces su nick para ver si tenemos suerte y aparece:

RICHAR YATES, RICHAR YATES Y RICHARD YATES. Si eso leéte las últimas aportaciones de Blacka y nos cuentas. O bien me mandas un privado mandándome a tomar por culo y luego ya lo publico yo por aquí por lol.

Pero mandadlo correr hora y media en ayunas todos los días y que luego se alimente como un jilguero. Si a él se la suda catabolizar hasta el ojete, él quiere ser como el marica ese de la serie. :lol:

Lo bueno de los trolleos de Filimbi es que Blacka se explaya y aprendemos todos.

Black Adder rebuznó:
La única forma posible de aprovechar 15 minutos de cardio para un atleta de fuerza es HACERLO A ALTA INTENSIDAD. Un HIIT. Un fartleck. Un circuito de potencia. Superserie de sprints y mamadas a mi vecino. Cargada y mamadas a mi vecino con una bolsa de arena. Arrastre de trineo. Lanzamiento de balón suizo alternado con sprints. Saltos en plinton. Saltos en plinton superseriados con flexiones y dominadas. O 2x20 mamadas a mi vecino. ALTA INTENSIDAD. Pulsaciones > 85% alternadas con pequeñas recuperaciones.

¿Y si en vez de correr en la cinta 15 mins són 30 ó 35, o incluso 50 piscinas a crol (30 mins aprox.)?

Quiero decir, si se quiere hacer un poco de cardio después de un entrenamiento de pesas (fuerza o hipertrofia) ¿la mejor opción es hacer HIIT (ó similar)?

Depués de un entrenamiento estoy fundido y el cuerpo no me da para hacer hiit. Si hago hiit los días que no hago pesas, me queda el cuerpo muy cansado para los días de pesas.

No lo pillo. Que cardio hacer, cuando y durante cuanto tiempo.

Una cosa es que me haga el tonto y otra muy distinta que lo sea. Que Filimbi trollea es evidente, cada vez es menos sutil, pero sus respuestas dan pie a comentarios interesantes y por eso se le sigue la corriente. El día que sus trolleos empiecen a ser respondidos con más trolleos se acabó el rollo, este es el puto mejor subforo de PL y lo seguirá siendo.

Entrecots, la clave es comer entrecots a pares.

2012-06-08160256.jpg

NOT ENOUGH SIZE? Comparemos con un botello de litro

2012-06-08160242.jpg

lemikox rebuznó:
Oye, Blacka, ¿qué tal cagas?

Todo integral, empaqueto unos buenos ladrillos varias veces al día. Si queréis hacemos concurso.

Arca-no rebuznó:
Quiero decir, si se quiere hacer un poco de cardio después de un entrenamiento de pesas (fuerza o hipertrofia) ¿la mejor opción es hacer HIIT (ó similar)?

Depués de un entrenamiento estoy fundido y el cuerpo no me da para hacer hiit. Si hago hiit los días que no hago pesas, me queda el cuerpo muy cansado para los días de pesas.

Precisamente por eso es la mejor opción. 15 o 20 minutos de sufrimiento intenso y lo das por concluído.

Hacer cardio sostenido es algo recomendable, ya sea porque os guste, por salud cardiovascular, para mejorar vuestra resistencia, pero NO os ayudará a definir. Os ayudaría más una caminata tranquila y larga a paso abuelito por el parque, porque no llega a movilizar las reservas de glucógeno muscular y con el tiempo suficiente sí llega a la lipólisis muy levemente. Dicho esto, haced lo que queráis.

Arca-no rebuznó:
¿Y si en vez de correr en la cinta 15 mins són 30 ó 35, o incluso 50 piscinas a crol (30 mins aprox.)?

.

Uno de los contactos que tengo yo en este mundillo del deporte y la nutrición me habló de lo que es el gran mito de la natación.

De toda la vida se ha dicho que la natación es el deporte mas completo y blaoblaoblao, así que todo el mundo que queria adelgazar se apunta a la piscina a nadar sin siquiera tener ni puta idea de dar una brazada.

Es por eso que cuando los hombres de verdad vamos a la piscina nos la encontramos llena de domingueros haciendo descansos cada 6 o 7 piscinas e incluso menos, y los ves saliendo de ahi como pensando ufff cuanto deporte he hecho hoy....habré quemado tropocientas calorias.

MENTIRA

La natación es uno de los mejores deportes para el cuore que hay si señor, pero si lo haces a cierta intensidad. Nadar a perrito durante 20 min y estarte otros cuarenta descansando en el borde de la piscina no sirven de nada.

50 piscinas en media hora no esta mal, a ti te puedo perdonar. Pero sin descansos, eh?

Y a todo esto del tema deporte aeróbico, el deporte aeróbico sirve para adelgazar si, pero adelgazas de grasa y músculo, dimelo a mi que estoy como un fideo aún con mis patéticos intentos de mantener masa y una cierta hombria dando lo que puedo a los hierros.

Ale, me voy con bici. :lol:

Toneti rebuznó:
Y a todo esto del tema deporte aeróbico, el deporte aeróbico sirve para adelgazar si, pero adelgazas de grasa y músculo, dimelo a mi que estoy como un fideo aún con mis patéticos intentos de mantener masa y una cierta hombria dando lo que puedo a los hierros.

Es decir, catabolismo muscular, ya que el trabajo aeróbico implica secreción de cortisol.

La masa muscular y el tejido adiposo son tejidos muy distintos y cada uno tiene sus mecanismos propios de regulación, controlados (a grandes rasgos) por testosterona y hormona del crecimiento entre otros (el primero) y por insulina y sus antagonistas entre otros (el segundo). La mentalidad "comer más = engordar, comer menos = adelgazar" es propia de incultos que no han hecho deporte en su vida, es decir, mujeres.

Para definir sin maltratar la masa muscular hay que hacer trabajo anaeróbico para que el cortisol no llegue a segregarse, pero a una intensidad suficiente como para vaciar completamente las reservas de glucógeno y que el cuerpo movilice adipocitos una vez estemos en descanso con la masa muscular a salvo del catabolismo. Trabajo de alta intensidad.

O eso, o hacemos un trabajo de tan baja intensidad y tan sostenido en el tiempo que las reservas de glucógeno no se vean afectadas por el trabajo anaeróbico pero en cambio el cuerpo llegue a movilizar las reservas de lípidos. Caminatas por el parque.

acabo de ver lo de la compra y me ha entrado la risa... por lo que he comprado hoy.

2571IMAG0756.jpg

Me siento mal, prostituido, sucio, cuando voy a pagar cosas de estas. Party Hard.

Toneti rebuznó:
50 piscinas en media hora no esta mal, a ti te puedo perdonar. Pero sin descansos, eh?

Hacer 50 piscinas con descansos es de probres (de muy pobres). Se hacen bien en 30 minutos sin descansos.

Hablemos de técnicas de volumen sucio, mi truco secreto es el poder del allioli.

es la primera vez que voy a hacer un volumen serio, espero no taparme mucho. No me jodas ahora con tecnicas de volumen sucio que me vuelvo loco.

pate de atun :1

No troleo.

¿Por qué coméis atún escurrido y no el que viene con aceite? El aceite es una grasa insaturada como el atún, aunque una sea mono y la otra poli.

Porque el aceite que le meten al atún enlatado suele ser aceite vegetal refinado. Siempre puedes comprarlo al natural, escurrirlo y echarle aceite de oliva sin refinar si te gusta más así.

¿Pero eso te tendrá que venir en los ingredientes, no? A ver, el bonito que robo a mi madre sé que está hecho con aceite de oliva (no sé si virgen extra o virgen sólo o qué, pero el aceite es del bueno) pero el que compro en el super en los ingrediente pone:

atún, aceite de oliva y sal.

Vamos, que si fuera refinado supongo (que ya digo que ni idea) tendrá que venir indicado como refinado, ¿no? Digo yo que sanidad tendrá estas historias establecidas.

No, el aceite refinado es el aceite de oliva que la gente considera normal, que actualmente se elabora mediante procesos industriales y se refina a altas temperaturas, el que está sin refinar es el virgen extra. Fíjate que en las etiquetas suele poner "prensado en frío sólo mediante procedimientos mecánicos".

Ocurre lo mismo con el arroz. Cuando la gente piensa en arroz piensa en granos de arroz blanco, es decir en granos que han sido industrialmente refinados para quitarles el salvado, la cáscara, que es lo que contiene todos los nutrientes. El grano restante es solamente energía y encima lo someten a procesos de blanqueamiento con cal para que quede más bonito a la vista. El arroz sin refinar, de toda la vida antes de que existiera el procesamiento industrial de la comida, era lo que hoy es el arroz moreno o "integral" de grano entero. La gente te ve comiendo arroz integral y creen que estás comiendo una variedad especial de arroz o arroz tratado artificialmente "para que no engorde", porque asocian integral régimen, cuando realmente es todo lo contrario, el artificial es el blanco.

Con el pan tres cuartos de lo mismo.

Black Adder rebuznó:
Lo que hará que engordes es la respuesta insulínica que tiene tu cuerpo delante de los alimentos, especialmente los hidratos, y dentro de estos, especialmente los simples. Cuanto más refinados estén más respuesta insulínica, más rápidamente estarán disponibles en forma de glucógeno, y si no lo usas más rápidamente tu hígado lo metabolizará en forma de adipocitos. 100 calorías de donuts no provocan en tu cuerpo la misma respuesta insulínica que 100 calorías de pechuga de pavo. Es tan elemental que resulta evidente.
Alimentos a consumir en base a lo citado, con pocos o ningún carbohidratos: Aceite de oliva, casi todas las carnes, casi todos los pescados, huevos, casi todas las verduras (excepto guisantes, remolacha, zanahoria,haba, patata), algunas frutas (aguacate, limón, pera, sandía), algunos frutos secos (avellanas, almendras), nada de legumbres, nada de cereales, nada de chocolate... ¿Más o menos correcto? Varios de los alimentos que he puesto figuran en sus cestas de la compra a tenor de las fotos exhibidas, pero imagino que si los consumen es porque tienen controlado el momento de la ingesta y se lo pueden permitir. Los lácteos se supone que llevan pocos carbos, pero en mi caso he reducido bastante su ingesta porque me tapan mucho (estoy en los huesos pero tengo una capa adiposa abdominal que no me gusta nada). Otra cuestión: con tanta carne roja y blanca, pescados, etc... ¿No sufre el hígado?

No trolleo cojones, tengo la duda en serio. Black, si puedes explícame con palabras comprensibles para alguien quen o estudió nutricionismo. Es que macho, prefiero que me lo digas más claro y te dejes de tecnicismos

Juro que no estoy trolleando. Simplemente pregunto algo sin tener ni puta idea del tema y me contestáis con palabros que podría usar un catedrático de nutrición y de los hierros.

Es como si me decís si tenéis derecho a vacaciones y os pongo los artículos.

Tiboroski rebuznó:
algunas frutas (aguacate, limón, pera, sandía), algunos frutos secos (avellanas, almendras), nada de legumbres,

Las legumbres tienen una respuesta insulínica bastante baja. Y el aguacate tres cuartas partes de los mismo aunque este contiene grasas pero son monoinsaturadas (las del aceite de oliva). La Sandía, por ejemplo, sí que tiene un índice glucémico alto.

Atrás
Arriba Pie