Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Filimbi tio, no sé si es queriendo, pero preguntas cosas que ya se han escrito, leete por ejemplo el hilo de las dietas del roger glover, yo mismo contesté a algo parecido.

Cojones, no me voy a leer todos los hilos del subforo joder. ¿Es bueno cenar suave y echarse a veces con hambre para acostumbrar al cuerpo a estas cantidades? ¿Los cereales Smacks de Kellogs son buenos de noche o pasan a ser grasa?

Joder, para un tío que se hace fotos y videos en gallumbos no creo que sea mucha molestia contestar

Filimbi rebuznó:
Cojones, no me voy a leer todos los hilos del subforo joder. ¿Es bueno cenar suave y echarse a veces con hambre para acostumbrar al cuerpo a estas cantidades? ¿Los cereales Smacks de Kellogs son buenos de noche o pasan a ser grasa?

Joder, para un tío que se hace fotos y videos en gallumbos no creo que sea mucha molestia contestar

esos cereales son puro azúcar, yo tomo algo por la mañana, que el celebro necesita gasolina.
por la noche, por muchas pajas que te hagas, pocas calorías quemarás.
tóma un multivitaminas (que es lo mejor que tienen los cereales, que están dopados), y deja el maiz inflado. el maiz es lo que comían los cerdos de antes, o las gallinas. tómalo crudo que es buen para el tránsito (lo cagas como lo comes).

Es que no veas, me está picando comérmelos que te cagas.

Estoy acostumbrado a cenar - y comer en general - como un animal, ahora voy rebajando considerablemente la cantidad y de noche tengo hambre. Ahora mismo estoy que me como los cojines - que no los cojones - pero si quiero ser un Charlie Hunnam tengo que seguir así

Filimbi rebuznó:
Es que no veas, me está picando comérmelos que te cagas.

Estoy acostumbrado a cenar - y comer en general - como un animal, ahora voy rebajando considerablemente la cantidad y de noche tengo hambre. Ahora mismo estoy que me como los cojines - que no los cojones - pero si quiero ser un Charlie Hunnam tengo que seguir así

yo comería cosas que me llenaran, pero que no aportaran calorías ni muchos hidratos.
fruta (a mí la fruta me llena mucho), ensalada, algo de arroz, un té... que lo corroboren los ecspertos.

como este año no voy al mancuernas, me he zampado esta noche 2 perritos :lol: , prometo no volver a hacerlo.
por cierto, la salsa brava del mercadona pica de cojones, a la basura va.

cocreta2000 rebuznó:
yo comería cosas que me llenaran, pero que no aportaran calorías ni muchos hidratos.
fruta (a mí la fruta me llena mucho), ensalada, algo de arroz, un té... que lo corroboren los ecspertos.

como este año no voy al mancuernas, me he zampado esta noche 2 perritos :lol: , prometo no volver a hacerlo.
por cierto, la salsa brava del mercadona pica de cojones, a la basura va.

La ensalada decía Black que no era buena porque retiene líquidos

¿El té llena? Me haré uno ahora a ver.

la fruta decía también black que tiene carbohidratos, o algo así creí leer.

Yo cené carne, queso azul y pimientos, pero estoy afamiao

:lol:Que maricón, erán para el mr mancuernas, a ver, es que en tu hilo, ya te contestan desde la 1era página, sí en el que creastes tú y tienes un porrón más de infromación de todo en él, mira te lo explico de forma muy muy sencilla, hay proteina, carbohidrato y grasa.

Proteina regenera músculo, carbohidrato es lo que te da la energía, la grasa es la reserva de energía, por eso la recluta el cuerpo en caso de emergencía usará los depositos.

Si comes carbohidratos (carbos) y no gastas esa energia, por ejemplo, cenando los mierda kellogs (me refiero a carbos en general) y yendo a la cama los transformarás en grasa a no ser que agotes esas calorías.

Pillas google y pones carbohidratos, y verás que alimentos son y si no pues que quieres, todo bien masticadito, que cansa mucho leer, total si es para tu beneficio si no te molestas tu por él, por que deberían los demás hacerlo por tí?

Té, que tiene cafeína para antes de dormir, genial, además que alimento de mierda es un té, que paridas dices, para cenar toma carne o pescado a la plancha, en general proteina loco.

yo solo digo que un té a mi me hincha, y no aporta calorías.
y antes de dormir, salvo que tengas 5 años, no afecta casi nada.

joder, no va a ser todo proteinas.

Como coño va a hinchar un té si es agua con lo que se mezcla, vale que a tí no te haga nada el té, , pero quizá ya tienes tolerancia a esa sustancia, por otro lado no a todo el mundo le afecta por igual una misma dosis de lo que sea, aunque admito que en general la dosis de cafeína es muy baja en el té y afecta muy poco, pero quizás puede contribuir a que no duermas luego.

Filimbi, ¿qué buscas? ¿salud o solo imagen? Porque es algo muy a tener en cuenta a la hora de aconsejarte que comer.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

A ver hijos de puta, que me acabo de tomar un té y me levanto a las 7 para llevar a mi madre al curro, a ver si luego no me duermo:lol:

Imagen y salud quiero. No ser un gordo es salud e imagen a la vez.

¿Lo de que regenera músculo es que lo descansa o hace que se cree músculo?

Filimbi rebuznó:
A ver hijos de puta, que me acabo de tomar un té y me levanto a las 7 para llevar a mi madre al curro, a ver si luego no me duermo:lol:

Imagen y salud quiero. No ser un gordo es salud e imagen a la vez.

¿Lo de que regenera músculo es que lo descansa o hace que se cree músculo?

Si quieres ser un mazao de la vida la dieta es diferente a costa de que le falten a tu dieta cosas.

Lo del te no te preocupes, no deberia de ser gran problema. En todo caso te haces unas flexiones y una gayola y a mimir.

Las proteinas aportan al cuerpo los monomeros necesarios para la formacion y reparaciom de musculos.

Yo quiero estar marcado, no como un oso de esos maricas peludos.

Espero que lo del té no sea problema.

memolaelpont rebuznó:
Como coño va a hinchar un té si es agua con lo que se mezcla, vale que a tí no te haga nada el té, , pero quizá ya tienes tolerancia a esa sustancia, por otro lado no a todo el mundo le afecta por igual una misma dosis de lo que sea, aunque admito que en general la dosis de cafeína es muy baja en el té y afecta muy poco, pero quizás puede contribuir a que no duermas luego.

a ver memo laelpont, no voy a hacer forochat de alimentación, que creo que no toca.
yo he dicho que el té me llena, y a cualquiera que se tome una buena taza (de tercio), también le llenará, es más saciante que beber agua, faltaría más.
por otro lado, hay tés suaves con baja cafeína, o incluso tés blancos, sin cafeína, para los que no tomen café.
es una forma de tomar líquido (que es bueno), pero no es sólo agua, que ya bastante tomamos.

Filimbi rebuznó:

un té verde tiene 8 veces menos teína que una taza de café.
el "normal" es más parecido al verde que el negro, así que ya ves.

vas a dormir como walt disney.

Filimbi rebuznó:

Come variado y ve rebajando la cantidad de las comidas, que siempre que acabes estes saciado pero que notes que podrias comer más. Mejor si haces 5 comidas al dia, entre comidas una pieza de fruta. Olvidate de cenas copiosas, al ligerito de hidratos y con proteina o una fruta acuosa (piña, sandia, melón...)

Evita estar parado sentado o tumbado largos periodos de tiempo. Sube y baja por las escaleras, dejando de lado el ascensor. Aerobicos de diario si puedes y unas series cortas de flexiones y abdominales para no oxidarte y tener el metabolismo activo.

Deberia valer con esto para estar sano y tener un buen cuerpo.

jjajaja ascensor dice, ya podía tener ascensor en mi portal.

yo ahora ceno la cuarta parte de lo que cenaba normalmente. antes cenaba como un animal hasta quedar a reventar y ahora quedo hasta con hambre. voy al gimnasio por la mañana y antes de ir me como una tortilla francesa, luego como, meriendo algo y la cena suave.

hace nada estaba en 83 kg y ahora estoy en 76, tampoco quiero ser un palo - que siempre fui así - sólo quiero estar marcado.

cuántos litros de agua es bueno tomar?

Filimbi rebuznó:

yo ahora ceno la cuarta parte de lo que cenaba normalmente. antes cenaba como un animal hasta quedar a reventar y ahora quedo hasta con hambre. voy al gimnasio por la mañana y antes de ir me como una tortilla francesa, luego como, meriendo algo y la cena suave.

hace nada estaba en 83 kg y ahora estoy en 76, tampoco quiero ser un palo - que siempre fui así - sólo quiero estar marcado.

black dijo que más de 5, pero me parece algo digno de mamuts, o de profesionales.
si una persona normal son unos 2 litros (aunque hay quien cree que hay que beber lo que pide el cuerpo), ponle 3-4 litros.
toma algún aquarius, para reponer sales minerales (hay uno incluso sin azúcar).

Filimbi rebuznó:

¿Y cuánto mides tigre? Porque quiza de peso estas bien y lo unico que tienes que hacer es tonificarte.

Lo del agua depende de lo que sudes ya que es la unica mabera de reponer lo que pierdes en el sudor y meando. Pero a no ser que estes todo el puto dia sudando dos litros, tres como mucho al dia de sobra. Y por supuesto bien repartidos a lo largo del dia, tu cuerpo te lo agradecera. El tema del agua no es tema baladi, ya que si te pasas durante mucho tiempo te ocasiona problemas renales en un futuro e incluso puede mandarte al otro barrio. Serious business.

6 l me parece una burrada. Jugando al mus tomo unos cuantos litros en botellinas de agua, pero es que 6 litros me parece una salvajada. De hecho, ¿para qué es bueno el agua en asuntos de músculo? Es que lo mío son las ciencias sociales

Denny Crane rebuznó:
¿Y cuánto mides tigre? Porque quiza de peso estas bien y lo unico que tienes que hacer es tonificarte.

Lo del agua depende de lo que sudes ya que es la unica mabera de reponer lo que pierdes en el sudor y meando. Pero a no ser que estes todo el puto dia sudando dos litros, tres como mucho al dia de sobra. Y por supuesto bien repartidos a lo largo del dia, tu cuerpo te lo agradecera. El tema del agua no es tema baladi, ya que si te pasas durante mucho tiempo te ocasiona problemas renales en un futuro e incluso puede mandarte al otro barrio. Serious business.

Mido sobre 1,80

cocreta2000 rebuznó:
por las fotos yo hubiera dicho 1'75

Que yo sepa no subí ninguna de cuerpo entero. En las fotos tenía 16 años o 17, ahora voy para 23. Algo he cambiado :lol:

El agua es vital para tu cuerpo a nivel de metabolismo porque sin ella no hay medio en el cual se dan las reacciones propias del metabolismo. Resumiendolo, pero el papel del agua en todo tu cuerpo es crucial. Por ejemplo, es basica para que la sangre tenga la densidad adecuada para circular de manera correcta por tus vasos sanguineos.

Con la altura que tienes tampoco creo que necesites bajar mucho mas. Yo creo que algo de tonificacion en el gym (donde voy a ver pollas) mas aerobicos y estar activo y obtendras buenos resultados

Filimbi rebuznó:
Que yo sepa no subí ninguna de cuerpo entero. En las fotos tenía 16 años o 17, ahora voy para 23. Algo he cambiado :lol:

hice la regla de 3.
me alegro que dieras el estirón a los 22, ya mides más que yo :lol:

Atrás
Arriba Pie