Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

memolaelpont rebuznó:
Ya se que esto suena a lamer culos, pero me da igual, Black Adder como me alegro de poder leer tus conocimientos sobre las pesas y la nutrición.

No hombre, en este rincón nadie nos lee y se pueden decir esas cosas. Black adder es hamo y tal.

Voy por mas de medio libro del di pasqale y no me entero de una puta mierda. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si, pero se nota que es una dieta para pros y competidores. No es un libro para retards en plan el de montignac o el del frances este que se ha hecho famoso como dios quiera que se llame, con sus mil ejemplos y tal...

Pasa link o algo, que todavía ando esperando para que nuestra musculoca moderadora preferida abra hilo con los libros de interés.

Uo, ese creo que está en ingles, luego busco el que está en español.

Voy a hacer hiit.

Vale ya que soy el unico en off season, me he decidido a hacer smolov si tengo la espalda bien curada como para cargar la barra a partir del lunes que viene.

Pero me estoy liando un huevo con la informacion que encuentro por ahi y no doy con el hilo del aldeano.

como va el tema?

edit, encontre esta tabla que te lo calcula en excel

cdn.stronglifts.com/wp-content/uploads/smolov.stronglifts.zip (abrir en el navegador)

guapamente, hasta septiembre haciendo zentadillas!

Mañana me hacen una ecografía y probablemente confirmarán las sospechas que apuntaban la radiografía que me hicieron ayer y que tenía el traumatólogo que me trata, y es que tengo una lesión en la muñeca. La primera medida que me ha recomendado es dejar la muñeca lesionada absolutamente tranquila (las pajas son con la derecha, menos mal), así que les pregunto: ¿Me pueden recomendar todos los ejercicios que pueda hacer en un gimnasio comercial sin involucrar para nada esa parte del cuerpo? Hoy he hecho pierna, pero no veo muchas salidas...

Parece que nuestro mod y rey de los hierros tiene nueva firma y avatar. La firma hamérrima por cierto. ¿Cuántas toneladas hay ahí?

clint_isgud rebuznó:
Parece que nuestro mod y rey de los hierros tiene nueva firma y avatar. La firma hamérrima por cierto. ¿Cuántas toneladas hay ahí?

Gran tonelaje y bonitas chirucas :lol:

Las converse son lo mejor que he usado para entrenar después de los pies negros. Ultimate Westside Barbell technique.

Esta noche tenía un mosquito en mi habitación dando por culo todo el rato y no ha habido manera de dar con el, no se cuantas veces me habrá picado el hijo puta (todo el rato escuchando ñiiiii) y no he dormido mucho, esta mañana estaba destrozado y las ganas me han podido y he ido igualmente a reventar al gimnasio, me he pegado mi rutina de piernas y mis mamadas a mi vecino, he tardado más que otros días pero he cumplido, al bajar las escaleras casi me hostio, pero cada vez me alegra más ver que el esfuerzo que uno dedica se acaba reflejando y eso lo que más me gusta de esto, que existe algo que es proporcional al esfuerzo implicado, sin injusticias ni mierdas como pasa en otros aspectos de la vida.

La cara de estreñido y el suelo ese de madera creo que no son compatibles.

A un primo mio que se mete de todo (palabras dichas a mi) para estar mazas (tiene un cuerpo de anuncio), le ha dado algo chungo en el corazón. Mi abuela dice un infarto, y que le miden la tensión todos los días (seguramente exagera).

Sabeis que le ha podido dar y si puede ser de la porquería que se mete y de que exactamente? Mi abuela se lo ha dicho a mi madre clandestinamente porque el nene no quiere que nadie se entere.

De primeras, tu primo es homosexual.

No pasa nada, pero lo dejo como dato.

Black Adder rebuznó:
Las proteínas están destinadas a ser convertidas en aminoácidos y tu hígado no las metabolizará en grasa con la misma facilidad que tu glucosa en sangre, no hay una insulina para regular los aminoácidos, la mayoría de tu ingesta sobrante, de haberla, la eliminarás por la orina.

Y un exceso de ellos durante mucho tiempo lo que hace es provocarte insuficiencia renal, por ejemplo. Por no hablar de tirar el dinero de forma innecesaria. O de que los aminoácidos sobrantes se transforman también en hidratos de carbono y éstos en grasa, si no se necesitan para "quemar" o para glucogenogenésis.

Black Adder rebuznó:
Las grasas ingeridas se descomponen en ácidos grasos que tienen como función básica regular tu sistema endocrino. La mayoría de tu ingesta sobrante, de haberla, la eliminarás intestinalmente al ser arrastrada por la fibra.

¿Cómo? ¿Que absorbemos sólo las grasas necesarias y las restantes no las absorbemos y por eso se van con la fibra? ¿O absorbemos todas aquellas que podemos y las necesarias las eliminamos intestinalmente? :lol::face:
Claro y los ácidos grasos que no empleamos para nuestro sistema endocrino, los excretamos. No van a parar directamente a los adipocitos, no. :53 Tu defensa a ultranza de las grasas saturadas te lleva a soltar semejantes estupideces. Hazte mirar ese sesgo cognitivo, anda.

Black Adder rebuznó:
Los carbohidratos que comes serán metabolizados en glucógeno, almacenado en los músculos y en el hígado. La mayoría de tu ingesta sobrante, de haberla, será transferida a los tejidos adiposos en forma de materia grasa gracias a la acción de la insulina.

Como muy bien has dicho, los EXCEDENTES se emplean en la lipogénesis de novo.

Black Adder rebuznó:
Come pienso -EN EXCESO- a base de maíz todos los días y tu tejido adiposo crecerá como la espuma.
Y sólo maíz, eh! que es lo que se recomienda como una dieta sana y saludable.

Black Adder rebuznó:
La población actual es terriblemente sedentaria, la mayoría de ellos están destinados a tener la misma masa muscular con funcionalidad 0 toda la vida, es lo máximo que se requiere para ir del ascensor a la silla de trabajo.

Hay gente que no necesita poder levantar su peso en arrancada.

Black Adder rebuznó:
Una persona puede ver mermada su masa muscular pero al mismo tiempo aumentar su tejido adiposo, estaríamos hablando de una persona que está engordando? Un culturista fuera de temporada puede ganar 10 kg de masa muscular acompañados de 15 kg de grasa corporal. Un tío que salga de una rehabilitación por un accidente puede experimentar ganancias de masa muscular relativamente limpia en poco tiempo. ¿Y en todos estos casos se usa el mismo verbo, engordar? ¿Pero qué puto sinsentido es ese?

Ese tipo de errores los cometen los downies.

RichardYates rebuznó:
Claro y los ácidos grasos que no empleamos para nuestro sistema endocrino, los excretamos. No van a parar directamente a los adipocitos, no. :53

¿Nos puede explicar porqué una dieta alta en grasas y proteínas nos hace adelgazar?

¿En la facultad se hacen pruebas empíricas o solo lo que leen en los libros?

Porque si pone en un libro que los martes la gravedad es para arriba lo mismo se lo cree.

Puto rendder, me lo ha quitado de la boca. Venía yo también a preguntar por qué si me estoy inflando a bacon, chistorra y huevos estoy perdiendo grasa.

clint_isgud rebuznó:
Puto rendder, me lo ha quitado de la boca. Venía yo también a preguntar por qué si me estoy inflando a bacon, chistorra y huevos estoy perdiendo grasa.

:lol:

Es basicamente eso, sueltan todo lo que se han estudiado de carrerilla (que es basicamente lo que hacen) y no se preguntan si las cosas son así o no.

Es como los circuitos, que se siguen resolviendo a la antigua usanza, aunque hace años se dieron cuenta de que los electrones iban en dirección contraria a como se creía :lol:

Señor yates, aunque sea panchi el señor este, todavía puede aprender algo (es doctor en medicina, por si ya estaba poniendo el grito en el cielo), nunca es tarde: Dr. Johnson

RichardYates rebuznó:
Y un exceso de ellos durante mucho tiempo lo que hace es provocarte insuficiencia renal, por ejemplo. Por no hablar de tirar el dinero de forma innecesaria. O de que los aminoácidos sobrantes se transforman también en hidratos de carbono y éstos en grasa, si no se necesitan para "quemar" o para glucogenogenésis.

He dicho que no los metabolizará con la misma facilidad, no que no lo haga. La diferencia es sutil, pero existe.

RichardYates rebuznó:
¿Cómo? ¿Que absorbemos sólo las grasas necesarias y las restantes no las absorbemos y por eso se van con la fibra? ¿O absorbemos todas aquellas que podemos y las necesarias las eliminamos intestinalmente? :lol::face:
Claro y los ácidos grasos que no empleamos para nuestro sistema endocrino, los excretamos. No van a parar directamente a los adipocitos, no. :53 Tu defensa a ultranza de las grasas saturadas te lleva a soltar semejantes estupideces. Hazte mirar ese sesgo cognitivo, anda.

El matiz es el mismo que en el caso anterior. El cuerpo humano es extremadamente ahorrador, y está diseñado para acabar sacando partido de cualquier cosa digerible, pero la fuente primaria más inmediata de energía capaz de ser obtenida a través de la alimentación son los hidratos de carbono. Creo que no me estoy equivocando en nada, corrígeme si eso.

Yo no estoy "defendiendo a ultranza" las grasas saturadas, los nutrientes no se pueden defender a ultranza como si fueran equipos de fútbol, no digas tonterías. Lo que estoy diciendo es que las grasas, y no sólo las saturadas (revisa por ahí que también recomiendo comer mucho pescado) son capitales si se quiere conseguir un cuerpo fuerte. Punto. No es lo mismo la dieta para alguien que quiera ganar fuerza que para otro que sólo desee estar sano o un alpinista, de hecho la dieta de las personas sedentarias también adolece de un exceso de proteínas y grasas. Y más si son personas mayores, porque como sabrás muy bien en metabolismo de las proteínas cae en picado a partir de cierta edad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no se practica ningún deporte de fuerza.

RichardYates rebuznó:
Y sólo maíz, eh! que es lo que se recomienda como una dieta sana y saludable.

Mira a tu alrededor, estoy hablando de lo que come la gente de a pie. Hasta las hamburguesas llevan maíz.

RichardYates rebuznó:
Hay gente que no necesita poder levantar su peso en arrancada.

Bien por ellos, entonces que no entren aquí. Nosotros LO NECESITAMOS.

clint_isgud rebuznó:

post-1-1112610846_thumb.jpg

Impresionante.

550734_4126435729994_130074802_n.jpg

552976_315006161916161_1411354734_n.jpg

577128_401035716615079_1206348284_n-1.jpg

598476_401035006615150_976076964_n.jpg

575229_441854902506089_24246874_n.jpg

IMPOSSIBLE ES NOTHING.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie