Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Esa pomada aligera mucho la cintura, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la parte del bolsillo.

El press trasnuca es un buen constructor si se hace como es debido, y desde luego no es debido hacerlo sentado en multipower como lo hacen los gy.m rats habituales.

Ayer fuimos con mi colega a halterofília, hicimos muscle snatches y luego power cleans, y luego como nos aburríamos fuimos a la zona de musculación a hacer front squats y squats desde abajo.

Luego ya nos íbamos a mirar las pollas al vestuario pero pasamos por el bench y había un preplaya on roids que cargó la barra con 80 kg y nos pidió ayuda con aire de suficiencia, me puse de spotter y el tío empezó a hacer press banca parcial mientras le temblaban las patas (de jilguero supongo, iba con pantalones largos). El tipo se debía creer que queríamos hacer press banca porque me preguntó "te vas a poner, te lo descargo?", y yo le respondí "no, déjalo así, voy a calentar", e hice unas quantas working reps, el tío miraba con cara de "parando en el pecho? No tienes ni idea".

Después fuimos a cenar por ahí como Arnold y Franco.

2012-06-19225742.jpg

El entrenador de halterofília me quiere fichar para el equipo, lo cual me llena de orgullo como no os imagináis, pero no sé si lo podré compaginar con el culturismo. Ser del equipo implica entrenar con rigor y planificar competiciones, ganar títulos para el club, no únicamente por diversión o como complemento, además creo que mi entrenador y el de halterofília son archienemigos desde la noche de los tiempos. De momento me hago querer como una putilla.

Gully Foyle rebuznó:
Ah, y no olvides machacar bien los abdominales, lo cual te quemará muchas grasas de esa zona concreta.

:face:+:lol:???? Tío, solo quiero que veas la luz. Por mucho abdominal que hagas, no vas a perder grasa de la barriga.

Y no me vengas con las cremas engañabobos. La tableta se saca con una dieta en condiciones y tampoco hay que entrenar el abdomen de una manera especial.

THORNDIKE rebuznó:
:face:+:lol:???? Tío, solo quiero que veas la luz. Por mucho abdominal que hagas, no vas a perder grasa de la barriga.

Y no me vengas con las cremas engañabobos. La tableta se saca con una dieta en condiciones y tampoco hay que entrenar el abdomen de una manera especial.

Thorn...que estaba trolleando al chaval, que no te enteras joder. :lol::lol:

El Puto Terry rebuznó:
Sí, de hecho los culturistas profesionales se dan esa mierda para conseguir los últimos toques de definición antes de la competición. Yo lo llevo usando una temporada y realmente se nota, te lo recomiendo si quieres bajar algo de grasa abdominal.

Pues yo el otro día estaba poniendo a una putita a cuatro patas y confundí el bote de baselina con el de la pomada esta de las abdominales y me la acabé echando en la polla... PUFFF, creo que soy alérgico a esta hostia porque la pava empezó a proferir unos gritos de dolor que hizo que viniera la Txaraina a preguntar.
Ya de paso les dije que me tiraran la basura.

Gully Foyle rebuznó:
Nah hombre, estaba de coña tío. Para tonificar deberías hacer muchas repes con las mancuernas. Meter mucho curl de bíceps, tríceps y aperturas para el pecho. Y para marcar aún más, haría algo de spinning si tienes bici en casa o si no me miraría algún vídeo de bodycombat y practicaría.

Ah, y no olvides machacar bien los abdominales, lo cual te quemará muchas grasas de esa zona concreta.

va mamón, estoy pidiendo consejo serio, no me trolees. no tengo ni puta idea de lo que es el curl ni pres ni pollas.

En casa tengo 2 mancuernas que les puedo añadir bastante peso (para mi), lo que quiero es si me puedes decir qué ejercicios específicos hacer con ellas, para lo que busco yo. Es que aún me quedan meses para poder apuntarme al gimnasio.

-Quiere ponerse fuerte
-Sólo tiene dos mancuernas ---> símil parecido: quiere correr una media maratón, pero se niega a entrenar en otro sitio que no sea su pasillo
-Lleva una firma de Jim Morrison

Con dos mancuernas lo único válido que podrías hacer es peso muerto a una mano, swings, paseos del granjero o arrancadas y cleans a una mano, pero habría que ver los discos de los que dispones. Y de todos modos eso sólo sería un complemento, estarías descuidando lo más importante.

El consejo más válido que pueden darte es que te chutes mucho caballo y levantes las mancuernas alternativamente, como en las películas. Fuerte no te pondrás, de hecho seguramente acabarás muerto, pero estarás rajado como les gusta a las chavalas.

El Puto Terry rebuznó:
Lo que sí te recomiendo, como a Filimbi, es que compréis sin dudarlo una crema quemagrasas y que te la eches en esa barriguita tuya todas noches, te pondrás como Brad Pitt en el Club de la Lucha, lo de cuidar lo que comes es de parguelas, en mi humilde opinión.

Eso es cierto, a mí me funcionó.

Edit: pero no es permanente, si dejas de untarte la crema en unos días se te van.

Trinaranjus rebuznó:
no tengo ni puta idea de lo que es el curl ni pres ni pollas.

Si no sabes lo que son las pollas, que es lo más básico del deporte, mal vamos.

El Puto Terry rebuznó:
Pero no nos pidas que te digamos lo que se ha dicho mil veces, no seas tan perro joder, busca un poco.

Con dos mancuernas, o con sólo una, puedes ponerte fuerte sin problemas (si es una mancuerna ajustable), como estas:
heavyrowseq2.jpg

Las tengo de este tipo, con discos de 2kg, tengo 8 discos en total

El Puto Terry rebuznó:
Lo que sí te recomiendo, como a Filimbi, es que compréis sin dudarlo una crema quemagrasas y que te la eches en esa barriguita tuya todas noches.

Un hamijo (imaginario porsupu) que le gustan los curls de bíceps y demás mariconadas de preplaya estaba fuerte y con un porcentaje de grasa bajo, pero no conseguía que se le vieran los abdominales. Al final se compró la crema esa y fue casi milagroso. Parece que funcionan.

Bueno yo como estoy en volumen pero tambien es epoca de playa... ya sabeis, tengo esa capilla que no me disgusta del todo, pero joder hay que lucir.

Llevo utilizando mes y medio esa crema y la verdad que los resultados sorprenden, asi puedo seguir comiendo lo que quiera.

A decir verdad, yo me unto la crema por la polla y parece un símil de la pollaenmesadecristal a escala reducida of course. Vascularidad máxima, los resultados sorprenden.

Pues ya que estamos todos sincerando, me uno al grupo de los que usan la crema. La estoy usando desde hace mes y medio y he pasado de no ver un puto abdominal a lucir un six pack más que decente en este tiempo. No sé qué pasará cuando se me acaben los botes (me pillé tres) y tal, pero por el momento los resultados son cojonudos.

Morzhilla rebuznó:
Llevo utilizando mes y medio esa crema y la verdad que los resultados sorprenden, asi puedo seguir comiendo lo que quiera.

A mí depende de lo que coma, si voy con pollo, arroz, pasta y tal, cosas integrales, sí me funciona, si me tomo una cerveza comiendo o algo de bollería entonces ya puedo untarme tarros y tarros que no hay manera. También tengo que hacer un poco de cardio (20 min diarios en cinta) para que funcione la crema pero yo también estoy un poco más gordo que tú, para qué vamos a engañarnos. :lol:

ayer sali y termine liado con las putas cervezas y whiskys, hoy las mamadas a mi vecino no han perdonado. El 6 pack sigue ahi. Gracias, crema reductora!

Si haces dieta de recorte, la crema funciona. Si no haces dieta de recorte, la crema no funciona. Algunos simplistas deducen entonces que lo que funciona realmente es la dieta, al margen de la crema.

PERO NO OS DEJÉIS ENGAÑAR, EL PODER DE LA CREMA ES INUSITADO.

Armin Tamzarian rebuznó:

Te juro que no queria. Pero la chica de la barra era tan guapa, y como me vio sin camiseta probandome otra no dejo de hacerme ojitos, y una cosa llevo a la otra y... y... y... me pagafanteo los tragos :face:

Estos dicen en algunos foros de culturismo

Hay una combinacion que si funciona. Pero claro, cuando tienes un % de grasa por debajo del 12%. Y es combinar THIOMUCASE + TROMBOCID.

La forma de usarse es la siguiente:

- Primero echas el trombocid por la zona a tratar, y masajeamos hasta la absorcion.

- Despues poner el THIOMUCASE y misma accion, masajear hasta la absorcion.

Se debe aplicar con la piel limpia y seca, mejor antes de irse a la cama.

se hace la mezcla y se aplica de forma conjunta lo que hace el thrombocid es potenciar el efcto del thiomucase mas una buena crema hidratantepara aumentar la cantidad de producto y dar elasticidad a la piel al combinar el efecto anticoagulante de uno con el efecto anticelulitico.

Usado en exceso el thrombocid no es muy bueno que digamos para la salud usandolo puntualmente preprlaya o precompeticion unas semanas antes la mezcla le da un mejor aspecto a la piel y quiza te quite algo de grasa siempre y cuando tengas muy poquita grasa pero lo dicho milagroso no hay nada.

a mi ya me sonaba algo de eso de algunos competidores

Morzhilla rebuznó:
Lindsay Taylor me la pone de hierro

¿Qué me dices de estas preciosidades?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bueno ya que estais con temas de piel, no os vayais nunca a tatuar con un % muy bajo porque las tinta resbala mas de lo normal y las agujas cortan la piel como si fuera un cuter. briconsejo del dia.

Nueces rebuznó:
¿Qué me dices de estas preciosidades?

tractores.ogg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El thiomucase es incluso más efectivo si se combina a partes iguales y al mismo tiempo con DMSO, dos veces al día durante los diez últimos días antes de la competición. Lógicamente sus efectos son temporales.

Atrás
Arriba Pie