Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Nueces rebuznó:
Has debido de follar muy poco en esta vida. Por estadística, si has follado con el suficiente número de mujeres, alguna gorda ha tenido que caer.

Con gordas ninguna, la verdad; con rellenitas, sí.

Lol con la estadística, como si fuera un paquete de pipas y alguna te tocase rancia. Claro, que no puedes elegir si follar con una gorda o no. Y ahora échale la culpa a los cubatas.

Morzhilla rebuznó:
AGARRAR SI, RECOGER NO.

Es que ahí está la movida. Gorda es gorda, y rellenita pues eso, rellenita. Aunque claro, quizás habría que saber dónde ponemos cada uno el límite para que la rellenita se convierta en gorda.

Creo que había un hilo en el rapiñas sobre eso, bueno, habrá varios pero el último era de no hace mucho pero bueno, Pablo hijodeputa.

lemikox rebuznó:
Y ahora échale la culpa a los cubatas.

ya sabes este dicho tambien, a las 12 de la noche son todas gordas, a las 6 de la mañana ya no hay gordas para todos.

:lol:

lemikox rebuznó:
claro, quizás habría que saber dónde ponemos cada uno el límite para que la rellenita se convierta en gorda.

Sinceramente para mi, como estaba m antonia antes, espero que no siga leyendo este subforo no le vaya a dar por darme una ostia o algo por decirlo jajaja, y si lo lee... hey hola, que tal enana?

Y tal, mas de eso, gordaca.

Morzhilla rebuznó:
Sinceramente para mi, como estaba m antonia antes, espero que no siga leyendo este subforo no le vaya a dar por darme una ostia o algo por decirlo jajaja, y si lo lee... hey hola, que tal enana?

Y tal, mas de eso, gordaca.

:121:121:121:121

Entre tú y SLK habéis acabado, y a polvos también por lo que parece, con las pocas foreras que todavía participaban.

Me voy a hacer sentadi... bah, a quien quiero engañar, me voy a jugar al poker.

lemikox rebuznó:
Lol con la estadística, como si fuera un paquete de pipas y alguna te tocase rancia. Claro, que no puedes elegir si follar con una gorda o no. Y ahora échale la culpa a los cubatas.

Si tú puedes pasar seis meses sin follar como si nada, es probable que nunca te hayas follado una gorda. Pero si eres de los que necesita follar cada semana, inevitablemente en algún momento te has follado una gorda. Hay ocasiones en la vida de un hombre en las que el objetivo está por encima de cualquier otra consideración. Y el que diga lo contrario miente y es un falsario.

El mancuerchat es el nuevo rapiñas. Iba a hablar de los hierros que he levantado hoy y hasta me da cosa :lol:.

Es lo que tiene, ya hablar de pesos esta pasado de moda, ahora se hacen cotorreos sobre ligar y demás

Aceptarlo, ya a nadie le interesa cuanto levantas, sino cuantas tías te puedes llevar a la cama.

También creo que muchos juegan al parchís, se comen una y cuentan hasta 25.

Si lo dices por mi te puedes meter todo eso por el culo, que para algo esto es un forochat donde voy a contar lo que me salga de la punta del nabo sea relacionado o no con las mancuernas, que para eso lo abri en el subforo cocina y peleamos lo suyo para poder tener ese subforo para nuestras cosas, hijo de puta subnormal.

Si tengo algo que decirte, que es lo que me impide hacerlo? No, no me refería a ti puto egocéntrico de mierda, otra cosa es que tu te lo quieras tomar para ti.

Nada te impide decir nada subnormal, pero se agradece que se sea directo y no esa puta patraña de "aqui algunos hacen nose que y luego dicen que blabla" y si me lo tomo personal no es por que sea egocentrico, que lo soy, si no porque he sido el ultimo que ha contado algo a lo que tu comentario hace alusion directa, hijo de mil putas.

Hijo puta, tu libertad termina donde empieza la del otro,

A ver si te enteras antes de saltar con otra chuminada, que seas directo y no una nenaza en plan "pues aqui hay alguno que.." como haria una mujer porque le faltan los cojones para confrontar y decir lo que opina; bilbaino de mierda.

Saltamos a la primera, sólo te deja en evidencia, yo no me molestó por comentarios absurdos

Pues si que podria ignorar y pasar de decir nada, y pasar de postear nada como he hecho durante semanas, pero da la casualidad que ahora mismo no me da la puta gana, porque ya me teneis hasta los cojones con los mismo chistes insulsos cada vez que el chaval va a currar o lo que sea que haga. No joder, ni se ha muerto, ni tiboroski deja de entrenar o cambia de rutina o de dieta porque black adder deje de postear mas de 5 dias. Finito.

PD: o es que tambien sois incapaces de poner algo de contenido por vuestra cuenta? vamos no es tan dificil, solo hay que leer mas, probar, sacar conclusiones y comentarlas. Yo he concluido que eres imbecil y he pasado a comentarlo. Ves?

Para no liar mucho las cosas, dejaré mis comentarios estrictamente Old School en aquel hilo y lo demás lo postearé aquí. No me he leído muy detenidamente vuestras movidas, pero efectivamente yo no he parado de entrenar (de hecho creo que lo estoy haciendo más que nunca). Hoy ha sido un día de pruebas:

Peso muerto: 4 series. 92 kilos de peso máximo (4 repeticiones).

Press banca inclinado: 4 series. 75 kilos de peso máximo (5 reps.).

Pectorales (aperturas sentado) en máquina (cagada intencionada, quería probar como era la máquina de ese gin-lasio). 4 series. 65 kgs (10 reps.).

Tríceps: como en la anterior, los hice en máquina intencionadamente, pues no la había visto en otro sitio (típico conjunto con poleas, barras para flexiones/dominadas, etc...). No me ha gustado, me ha parecido fácil (es decir, poco real). Un alfeñique como yo no puede hacer verdaderamente 4 series moviendo 90 kilos en la última (8 reps). Sin embargo el monitor (típico físico croissant) se ha quedado muy alucinado porque por lo que parece es poco habitual (obviamente me tenía que sujetar/empujar los hombros hacia abajo porque a partir de 65 kilos el agarre me levantaba y no podía bajarlo ni subiéndome encima y haciendo todo el peso posible hacia abajo).

Encogimientos con mancuernas: 4 series. 32,5 kgs en cada mano en las dos últimas series (10 reps.).

C´est fini !

Pd: Y no riñáis hombre, que yo creo que sois buena gente todos.

Mira tío mejor déjalo, por el aprecio que algún día pude tenerte. Tu ganas yo soy tonto y tu listo. Fin

Es un buen momento para reconducir el subforo hacia el ejercicio aeróbico.

Hacia los que la talla L nos va ancha, hacia los que nos tenemos que hacer un agujero de más en el cinturón para que no se nos caiga, hacia esa gente que no huimos de los hidratos y nuestro músculo más desarrollado es el corazón.... y la muñeca de soltar pasta en material deportivo.

Un foro lleno de gordos ha de tener gente intentando adelgazar corriendo, pedaleando o ahogandose en la piscina.

Donde estais?

Haced acto de presencia y desbanquemos a estos valencianos de mierda.

ElAldeano rebuznó:
No, no me refería a ti puto egocéntrico de mierda

Entonces te referías a mí, maldito subnormal, quesque te voy a retorcer el cuello como a un pollo.

es que no se que tiene de raro poder quedar con 4 en un finde. Joder que tengo un amigo que se esta follando a 7 diferentes durante la semana. Es que no se donde coño vivis.

Morzhilla rebuznó:
Joder que tengo un amigo que se esta follando a 7 diferentes durante la semana. Es que no se donde coño vivis.

Tengo un amigo que se tiró así cuatro años. Es completamente normal en el aspecto físico. Eso sí, el tío no tenía estómago, se follaba todo lo que llevase coño. Ahora, se folló mucho orco, pero también le cayeron elfas en la pedrea. Gracias al Badoo y a lo que salía por ahí tenía un flujo continuo de follamigas. Eso y la novia.

Creo que voy a registrar como propiedad intelectual el principio de Nueces: cuantas más mujeres te folles, más aumenta la probabilidad de follarse a una tía en el extremo de lo monstruoso o de lo sublime.

Toneti me pongo a trabajar en tu hilo, que pedirlo esta bien, pero hacerlo no te lleva nada.

Nueces, en este caso no es que se folle orcos, el chaval tiene musculo hasta para regalar y guapete de cara, y sabe lo que hay y sabe como ir al grano.

Morzhilla rebuznó:
es que no se que tiene de raro poder quedar con 4 en un finde. Joder que tengo un amigo que se esta follando a 7 diferentes durante la semana. Es que no se donde coño vivis.

Es raro para los que no tocan teta ni pagando, claro. Ya lo he dicho por aquí alguna vez, tengo un amigo (normalito y en estos momentos algo rechonchete) el cual liga con absolutamente todas las mujeres que conoce, tengan novio o no. El único pero es que es maricón y solo le gustan las pollas.

Estaba skypeando con el esta tarde (sobre las 9, en el país que está ya están dormidas hasta las prostitutas) y le llega un whatsapp de una francesa "Gracias por lo de ayer, me lo pasé muy bien contigo. Oye, puedes venir a arreglarme el ordenador? No me funciona :("

Supongo que querría que le arreglase el puerto serie :lol:

Joder como se ha calentado el patio esta tarde.

Yo paso de gordas, tener que currarme a alguna así pues no me motiva, prefiero no follar, aunque siempre hay excepciones si alguna me da morbo.

hablando de tías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He ganado, as usual. Tendré que hacerme pro.

Toneti rebuznó:
Es un buen momento para reconducir el subforo hacia el ejercicio aeróbico.

Sí, pero esas recomendaciones mejor para las tías que se folla Nueces, que necesita de un empujón. Y las pavas también. :lol:

lemikox rebuznó:
Sí, pero esas recomendaciones mejor para las tías que se folla Nueces, que necesita de un empujón. Y las pavas también. :lol:

¿Eres virgen? No pasa nada por serlo, no te vamos a juzgar.

Hablando de deporte. El triceps es un músculo bastante desagradecido, en mi opinión. Cuesta ponerlo en forma y más aún mantenerlo. La cuestión es que por una lesión en el codo a mí me interesa tener fuerte el triceps y estoy un poco hasta el pene de hacer siempre los mismos ejercicios, que básicamente es trabajarlo en extensión y en contracción. Decidme cosas al respecto.

Atrás
Arriba Pie