Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

rendder rebuznó:
Como se llamaba la proteína esa que venía en bruto, sin sabores ni hostias?

Es LACPRODAN, gañán.

Por cierto, he estado todo el puto finde moviendo baldosas de 10 kg la pieza, se lo recomiendo a todo el mundo, tengo los riñones como Purito :lol:
Con eso tengo la dosis de actividad del fin de semana.

Vale, pero... donde se compra? No encuentro ningún sitio donde la vendan, solo me salen botes de colores diseñados por alguien puesto de speed.

rendder rebuznó:
Vale, pero... donde se compra? No encuentro ningún sitio donde la vendan, solo me salen botes de colores diseñados por alguien puesto de speed.

Yo, curioseando nada más como buen preplaya 2013, he visto sacos de 20 kg color marrón, que podía ser lacprodan, o abono para geranios. Posibles sitios serios que se me ocurren in Spain:

- empresas fabricantes de productos alimenticios.
- empresas de productos químicos.
- farmacéuticas ??

Algo así:

manuelriesgo.com - productos químicos

Todo es llamar y preguntar, si tienen y si venden a particulares. Que los professionals digan algo mejor si saben.

pasar de esas mierdas y empezad a comer 5 docenas de huevos a la semana, ya vereis que diferencia. A mi me va mejor que con cualquier proteina en polvo

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Te tomas también la yema?

La yema sobre todo, la separo y me hago un zumo de naranja y limon, le pongo las yemas y mucha miel. Rico que te cagas y me pone mas energico que un cafe la verdad. Al final estoy poniendo 5 a las mañanas antes de entrenar y otras 5 para merendar. con las claras un revuelto en la comida y otro en la cena.

edit: Tampoco voy a exagerar, entre 3 y 5, no son siempre 5. El caso es que empece poniendo una, luego dos, y asi, hasta que venga, todo para dentro que si no las como ahora lo hare mañana.

Lo cojonudo es que esta misma semana he perdido un kilo. Yo no me lo explico.

Zumo de naranja y limón con yema de huevo y miel, no me jodas hombre. :lol: Por las mañanas voy justo de tiempo, el fin de semana que viene lo intento pero me da que al primer sorbo voy a vomitar caca y a tirarlo por el fregadero.

Armin Tamzarian rebuznó:
Zumo de naranja y limón con yema de huevo y miel, no me jodas hombre. :lol: Por las mañanas voy justo de tiempo, el fin de semana que viene lo intento pero me da que al primer sorbo voy a vomitar caca y a tirarlo por el fregadero.

Yo lo probaré esta noche. Si no lo vengo a contarlo es que he morido.

Sabéis donde comprar huevos de oca, avestruz u otros animales exóticos y/o épicos?

rendder rebuznó:
Sabéis donde comprar huevos de oca, avestruz u otros animales exóticos y/o épicos?

Las criadillas se encuentran fácil en cualquier casquería.

Spawner rebuznó:
Yo lo probaré esta noche. Si no lo vengo a contarlo es que he morido.

Pero cabrones, esto tiene que ser a la mañana porque es un brebaje muy vigorizante. Si lo tomais a la noche correis el peligro de que os ponga como una moto. En la noche algo mas suave

Ruizma rebuznó:
Me tomo ya 5 docenas de yogures desde que leí esta noticia.

Los inesperados efectos del yogur

Lo de los huevos voy a docena por semana como mucho.
NO me fiaría de un artículo que dice textualmente "contribuía a evitar el aumento de edad relacionado con la edad".

Si al redactor se le ha pasado esto, puede ser que en realidad el estudio demuestre que el yogur hace crecer los pezones...

Misógino Empedernido rebuznó:
NO me fiaría de un artículo que dice textualmente "contribuía a evitar el aumento de edad relacionado con la edad".

Si al redactor se le ha pasado esto, puede ser que en realidad el estudio demuestre que el yogur hace crecer los pezones...

Lo de los pezones explicaría también muchas cosas.

De todos modos aparece el artículo en medios mucho más prestigiosos que La Razón, como en el ABC, en la Scientific American o en Taringa.

Y decidme de una puta vez qué opináis de los abdominales hipopresivos, hijos de puta.

Ruizma rebuznó:
Y decidme de una puta vez qué opináis de los abdominales hipopresivos, hijos de puta.

Opino que si el resultado estético que producen es acorde a lo que se desea, es bueno incorporarlos a la rutina.

Nueces rebuznó:
Opino que si el resultado estético que producen es acorde a lo que se desea, es bueno incorporarlos a la rutina.

A mí el resultado estético me la suda, si no me he visto los abdominales propiamente en la vida, aunque he andado cerca. Lo decía por lo del refuerzo de la pared abdominal interna, evitando o al menos previniendo las hernias y dando consistencia estructural a la cintura.

ElAldeano rebuznó:
mamadas a mi vecino, que abdominales ni que leches coña

Obviamente la pared externa del abdomen ni la toco y me mofo de aquel que la ejercita. Bastante hacen el resto de ejercicios para su fortalecimiento. Además para que se vean, lo que hay que hacer únicamente es quitar la grasa, cualquiera que tenga un índice bajo los tendrá marcados, los ejercite o no.

Bueno a partir de mañana empiezo con la dieta de volumen (con la fiesta de la mercè doy por terminado el verano), el año pasado conseguí pillar 5 kg a ver si este llego a 7kg.

Para conseguirlo mis aminjos serán:

Atrás
Arriba Pie