Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Como se llamaba la proteína esa que venía en bruto, sin sabores ni hostias?
cocreta2000 rebuznó:Es LACPRODAN, gañán.
rendder rebuznó:Vale, pero... donde se compra? No encuentro ningún sitio donde la vendan, solo me salen botes de colores diseñados por alguien puesto de speed.
Morzhilla rebuznó:pasar de esas mierdas y empezad a comer 5 docenas de huevos a la semana, ya vereis que diferencia. A mi me va mejor que con cualquier proteina en polvo
Morzhilla rebuznó:pasar de esas mierdas y empezad a comer 5 docenas de huevos a la semana, ya vereis que diferencia. A mi me va mejor que con cualquier proteina en polvo
Armin Tamzarian rebuznó:¿Te tomas también la yema?
Morzhilla rebuznó:Lo cojonudo es que esta misma semana he perdido un kilo. Yo no me lo explico.
Armin Tamzarian rebuznó:Zumo de naranja y limón con yema de huevo y miel, no me jodas hombre.Por las mañanas voy justo de tiempo, el fin de semana que viene lo intento pero me da que al primer sorbo voy a vomitar caca y a tirarlo por el fregadero.
Spawner rebuznó:Yo lo probaré esta noche. Si no lo vengo a contarlo es que he morido.
rendder rebuznó:Sabéis donde comprar huevos de oca, avestruz u otros animales exóticos y/o épicos?
Spawner rebuznó:Yo lo probaré esta noche. Si no lo vengo a contarlo es que he morido.
NO me fiaría de un artículo que dice textualmente "contribuía a evitar el aumento de edad relacionado con la edad".Ruizma rebuznó:Me tomo ya 5 docenas de yogures desde que leí esta noticia.
Los inesperados efectos del yogur
Lo de los huevos voy a docena por semana como mucho.
Misógino Empedernido rebuznó:NO me fiaría de un artículo que dice textualmente "contribuía a evitar el aumento de edad relacionado con la edad".
Si al redactor se le ha pasado esto, puede ser que en realidad el estudio demuestre que el yogur hace crecer los pezones...
Ruizma rebuznó:Y decidme de una puta vez qué opináis de los abdominales hipopresivos, hijos de puta.
Nueces rebuznó:Opino que si el resultado estético que producen es acorde a lo que se desea, es bueno incorporarlos a la rutina.
ElAldeano rebuznó:mamadas a mi vecino, que abdominales ni que leches coña
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.