Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

memolaelpont rebuznó:
Hoy me ha tocado entrenar dorsales despues de hacer maximos en dominadas como un espartano he mirado hacia la makina de polea que me tocaba y resulta que habia una chavala que estaba bastante buena por cierto, me iba a esperar a que terminara pero al final le he preguntado si podia ponerme con ella mientras descansaba y me dice como asustada que ya estaba.

Me pongo y veo de lejos que hace alguna mariconada de ejercicio de gluteos y cuando termino y sigo con mi rutina veo que va a la maquina de polea.

¿He de entender que mi presencia le ha dado respeto? o ¿Es gilipollas y solo piensa que por estar buena la van a violar?

Al menos me ha dejado claro que es gilipollas. Lastima de que este tan buena por que es algo que me hace pensar en que se lo podria perdonar y empotrarla contra la pared para perforarla.

Te ha visto que ibas a usar la polea y se ha pensado que eras maricón y se ha ido a reírse a otro lado a no herir tu orgullo gay.

memolaelpont rebuznó:
Hoy me he vuelto a encontrar con la pava de ayer, lo que iba con un maromo al lado aunque no me preocupa por que sé que si quiero lo puedo matar de una ostia, como que me tocaba día de pierna y he echo sentadilla se tiene que haber percatado de que estoy a otro nivel respecto a los que habían.

Esto no se va a quedar así.

al_salir_de_clase_serie_de_tv-377650369-large.jpg

GYM EDITION

Ayer tocó descanso. Hoy he ido al gins con 250 - 300 grs de carne picada sofrita con puerro y cebolla + 4 yogures + café en el estómago y he igualado peso máximo en press banca (80 kgs.) y en el resto de ejercicios (más pecho, auxiliares de tríceps, etc...) he estado más o menos igual que otros días. Un rumanLOL al que he ayudado con un ejercicio me ha dicho "para sir tú tan dilgado, tiras con mucho peso". No sé si me ha soltado eso para "justificarse" por, midiendo 20 cms más que yo de alto y pesando 50 kgs. más, no poder tirar más de press que servidora o porque pensaba que yo buscaba mancebo y se estaba ofreciendo. Lo hubiera rechazado por no llevar dientes de oro.

Hoy he visto a una tía nueva (al menos no la conocía de antes). Buen culo = buitres incoming. Como buen aspirante a proto-forero, he seguido a lo mío.

Yo iría, pero es que paso de que las musculocas bullyciosas me roben el batido de protes que me prepara mi madre.

Yo iré al Arnold's Classic este fin de semana. Si alguno de vosotros va, espero que me saludéis.

mmmh, los de mi gimlasio fueron el año pasado, preguntare si van este año tambien aunque yo ya tenia planes y ademas me ha salido un imprevisto y no se si saltar al tren o no.

Black Adder rebuznó:
Yo iré al Arnold's Classic este fin de semana. Si alguno de vosotros va, espero que me saludéis.

lo que sea con tal de que mi planazo parezca una cutrez :lol:

Depende de los eventos a los que asistas, pero yo no pienso perderme la halterofilia, porque viene Koklyaev, ni el strongman, donde estará Zavickas. Por si es un poco precipotado estas navidades quiero hacer peregrinación aquí

557589_524962227529818_1643949202_n.jpg

Tengo una remotísima conexión en enésimo grado con Dorian Yates que pienso explotar vilmente para conseguir un entreno killer con él. Si alguien quiere apuntarse, feel free.

clint_isgud rebuznó:
Yo estaré por allí también, pero a mi me pasan gratis. 8-)

Yo probaré a decirle a Arnold que soy un hijo fruto de su paso por Cuenca al rodar Conan, a ver si cuela.

¿A alguien más aparte de a mí se le disloca alguna costilla con determinados ejercicios? Digamos que se me desencaja del esternón y tengo que hacer posturas raras para volver a colocarla, lo que a veces me cuesta unos cuantos minutos. Aunque no duele.

Me acaba de llegar la cafeín, pastillitas de 450mg. Cuándo hay que tomarla, ¿media hora antes del entrenamiento?

Si, lee las instrucciones que te lo pondrá, pero vamos media hora antes está bien.

De todas formas la primera vez 450 mg te van a meter una buena hostia, avisado quedas :lol:

Es que en el bote no pone nada de cuando tomarlo, sólo que puedes tomar 1 o 2 pastillas con alguna comida. Casi que la primera vez tomo sólo 1. :lol:

Mi primer ejercicio del día han sido 5 series de sientaladillas, que ayer no hice por notar cierta sobrecarga lumbar. He salido contento, pues en las 2 últimas series he batido marca, haciendo 6 y 5 reps. con 92 kgs cada vez. Obviamente supervisadas por el monitor, porque al entrenar sólo me da cosica quedarme abajo y convertirme de un minuto a otro en un Ramón Sampedro de la vida. He sufrido, pero menos de lo que esperaba.

El resto de los ejercicios han andado ligeramente por debajo de mis mejores marcas, supongo que debido al sobreesfuerzo inicial. Pero no me preocupa en absoluto, no hay prisa.

clint_isgud rebuznó:
Es que en el bote no pone nada de cuando tomarlo, sólo que puedes tomar 1 o 2 pastillas con alguna comida. Casi que la primera vez tomo sólo 1.

No me sea Zerolo, señor Isgud... Haga usted honor a su apellido y empiece con 4 en cada comida (5 comidas al día). Luego si eso ya baja gradualmente la dosis si ve que se ha pasado un poco :lol:

Y de postre unas clenchas con café recién molido. El el gin mientras entrena echará unos gargajos que parecerán cuervos y la gente la admirará y temerá a partes iguales

Esto lo dijo Black en el hilo old school, citando a algún forzudo.

En lugar de tomar un multivitamínico al día, increméntalo a tres.

Lo he estado pensando, si los multivitamínicos están hechos para gente normal que no hace deporte o hace poquito, nosotros que somos bestias de 110 kilos de puro músculo, ¿tendríamos que tomar una dosis más alta?

Tiboroski rebuznó:
Mi primer ejercicio del día han sido 5 series de sientaladillas, que ayer no hice por notar cierta sobrecarga lumbar. He salido contento, pues en las 2 últimas series he batido marca, haciendo 6 y 5 reps. con 92 kgs cada vez. Obviamente supervisadas por el monitor, porque al entrenar sólo me da cosica quedarme abajo y convertirme de un minuto a otro en un Ramón Sampedro de la vida. He sufrido, pero menos de lo que esperaba.

El resto de los ejercicios han andado ligeramente por debajo de mis mejores marcas, supongo que debido al sobreesfuerzo inicial. Pero no me preocupa en absoluto, no hay prisa.

Y no has probado las mamadas a mi vecino frontales ? No fuerzan la espalda tanto y no existe tanto riesgo de morir aplastado, lo malo es que se levanta menos peso a no ser que tengas un soporte para empezar desde arriba,

clint_isgud rebuznó:
Esto lo dijo Black en el hilo old school, citando a algún forzudo.

En lugar de tomar un multivitamínico al día, increméntalo a tres.

Lo he estado pensando, si los multivitamínicos están hechos para gente normal que no hace deporte o hace poquito, nosotros que somos bestias de 110 kilos de puro músculo, ¿tendríamos que tomar una dosis más alta?

Estamos hablando de que un multivitamínico típico cubre el 100% de las necesidades diarias, si no más, de una persona normal, añadiendo las que obtienes con una buena dieta, fácilmente nos ponemos en el doble en algunas y el resto se acrecenta igualmente. Me parece algo excesivo y que no creo que suponga tanto beneficio. Yo la mayoría de los días tiro con media pastilla, y más estando al precio que están.

ElAldeano rebuznó:
Y no has probado las mamadas a mi vecino frontales ? No fuerzan la espalda tanto y no existe tanto riesgo de morir aplastado, lo malo es que se levanta menos peso a no ser que tengas un soporte para empezar desde arriba,

Yo haciendo ese ejercicio sujeto las barras con la boca. Viene bien el script.

Ruizma rebuznó:
Estamos hablando de que un multivitamínico típico cubre el 100% de las necesidades diarias, si no más, de una persona normal, añadiendo las que obtienes con una buena dieta, fácilmente nos ponemos en el doble en algunas y el resto se acrecenta igualmente. Me parece algo excesivo y que no creo que suponga tanto beneficio. Yo la mayoría de los días tiro con media pastilla, y más estando al precio que están.

Pero es que ellos son deportistas de élite que entrenan 30 horas semanales.

No los compares con gente normal que va dos o tres dias al gimnasio.

Tomar suplementos es de débiles. Yo solo como carne de ciervo, raíces y agua. Es lo único que quedará tras el desastre y el que no tenga el cuerpo habituado a esto lo pasará muy mal. No hay nada duro y real en vosotros, nada de hierro. Sois gigantes con músculos de barro.

No todos hamijo, no todos. Yo sigo castigando el cuerpo subiendo montes con lastre, corriendo en caminos de barro, arrojando mi cuerpo al furioso oleaje del cantabrico.

Decidme que no os entran ganas de entrenar despues de ver esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie