Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Nueces rebuznó:
Me pasé toda la película masturbándome con Natalie Portman. Apenas recuerdo nada.

Qué suerte, yo tuve que hacerlo con mi mano.

Nueces rebuznó:
Creo que voy a comer más conejo. Dicen que es bueno, proteína sin grasa. Deberíais comer más conejo. Algunos incluso deberíais probarlo por primera vez.

El conejo no deja de ser una rata salvaje, aunque en paella me gusta más que el pollo.

La url da problemas, creo que le faltan más virus para que funcione.

Nueces rebuznó:
Mientras no sea la mano de Ruizma.

Hoiga usted, que yo me lavo cada vez que voy a misa.

Nueces rebuznó:
Yo más bien diría que la rata no deja de ser un conejo urbano.

Lo urbano suele tener menos pelo, de ahí mi preferencia.

¿Alguien me puede decir qué debo hacer para que finalmente me levante un puto sábado a hacer pierna? Aparte de dejar de beber los viernes, me refiero a algo realista.

Ruizma rebuznó:
¿Alguien me puede decir qué debo hacer para que finalmente me levante un puto sábado a hacer pierna? Aparte de dejar de beber los viernes, me refiero a algo realista.

¿Y si pruebas a ir de empalmada?
Hace muchos años un colega vino un sábado de empalmada con un puestón de la polla y fue todo un show. Él es un tío muy callado que cuando está en el gimnasio no habla con nadie, bueno, conmigo porque no le quedaba otra ya que yo soy muy taladro para todo haga lo que haga; pues bien, de no hablar con nadie pasó a darse abrazos en la ducha con la gente.

lemikox rebuznó:
¿Y si pruebas a ir de empalmada?

Enternaría pierna y al tiempo mejoraría mi vida sexual notablemente.

Gracias, hamigo lamecocks.

La pega es que si normalmente ando cerca del vómito y me mareo cuando voy sobrio a hacer pierna, no quiero ni pensar lo que puede ocurrirme en ese estado. Pero bueno, ese ya no es mi problema, para algo pago una cuota.

Para algo están los cubos. Si en tu gimnasio no hay cubos, desplázate hasta el vestuario con cuidado de no rayar el suelo de parquet y golpea repetidamente la cabeza contra el secador de manos de diseño.

Entre otras cosas, hoy he hecho 5 series de peso muerto. La penúltima de 4 reps con 112 kgs (igualando mi máximo) y la última 3 reps. con 117 kilos, superando en 5 kgs mi marca anterior. A igualdad de ejecución técnica: ¿Hubiera sido más conveniente intentar una cuarta, incluso quinta, repetición con 112 kgs. en la última tanda o he hecho bien subiendo de peso aun haciendo un alzamiento menos? Digo a menudo que no tengo prisa en manejar cargas más altas, pero creo que es legítimo hacer intentos por superarse... ¿Qué opinan?

Que suerte tenéis los que os abren los ginlasios (donde voy a ver pollas) todos los dias, aún recuerdo con nostalgia cuando yo iba a uno d esos y no a uno que cierra el sabado a medio dia y ya hasta el lunes nada. Pero clario, 22 eypos es buen precio, tiene jaula y la mayoria son preplayas que no molestan.

Fíjese que el mío (ginslasio de barrio) abre sábados y domingos sólo por la mañana a las 10hrs. y ya me da por saco... Y encima el viernes por ser festivo cerraron. A las 08:00 de la mañana estaría yo ahí dándole a los hierros si me dejaran.

El preplayas al que iba antes abría todos los días desde por la mañana temprano hasta por la noche y sólo cerraban domingos y festivos a partir de las 15. Es lo único que echo de aquel paraíso del cromado y las viejas meonas.

Black Adder rebuznó:
Yo por internet, sólo he comprado suplementos de hierro.

roguefitness.jpg

Esto lo compré en RogueFitness. Los microdiscos van de 0'25 a 1 kg en saltos de 0'25 kg, ideales para ciclos de microcarga. Adiós a los estancamientos y las semanas de descarga. Los spud straps son la puta hostia, irrompibles, al principio acartonados y dolorosos pero se doman muy bien con el tiempo y se adaptan perfectamente a todo, podéis bañarlos en magnesio para una mayor sujeción, lo aguantan todo. Y los fat gripz los añadí para justificar el shipping cost, ya hacía tiempo que quería comprarme unos. Los ejercicios cambian completamente con ellos y si los metes en un día de sólo grip work puede ser mortal.

Por internet sólo compré una vez la cafeina de Amix porque estaba bien de precio y la tienda es de unos colegas.
Señor Adder cuando pueda haga el favor de desarrollar el tema de los microdiscos... ¡parece interesante!

Se utilizan para fortalecer la polla ¿verdad? :lol:

Mi gimnasio? abre las 24h, y está climatizado, si llueve te mojas, si hace frío te jodes, si hace sol te pones moreno, una maravilla oiga,

No hijos de puta, no sirven para fortalecer la polla, sirven para hacer microcargas. Lo explicaré en el hilo de Tiboroski, y también cómo fabricaros unos caseros si sois pobres.

En cuanto a los fat gripz, la única palabra que se me ocurre para describirlos es raros. No tiene nada que ver una barra gruesa con una barra normal. Cambia la forma de sujeción, la mecánica del ejercicio, y si haces un día de grip work sólo con ese engendro es horrible. Intenté hacer peso muerto estático con 120 kg con ellos, algo que parecía de lo más sencillo, y fue imposible, tuve que bajar a 100 y cuando ya estaba trillado regresar a la barra normal. Si hacéis paseo del granjero regularmente añadidlos y veréis que no andáis ni una cuarta parte. En los ejercicios de press, en cambio, parece que permiten mucha más estabilidad. También quiero probar a hacer curls con ellos y arrancadas a una mano.

Los compré en RogueFitness por 30 y poco dólares cuando estaban de oferta. Si queréis material consultad esa página porque suelen tener cosas muy aconsejables a buen precio. Ahora valen 39. En Iron Bull Strength venden más baratos, por 20 y algo, pero son más delgados o más gruesos, de 2'' o 2.5'' e incluso estaban preparando unos de 3'', una completa demencia. Los fat gripz son de 2.25'' y ya son una locura, son 5 cm, para que os hagáis una idea es la anchura de los cabezales de una barra olímpica. Hay otras muchas casas que proporcionan agarres cruesos, como T Grips o Magnus Grips, pero no tengo referencias de ellos.

Hoy me he sentido como un abuelo, las agujetas del PM de ayer me han dejado molido. Desde que empece a realizar el PM al final no sabía donde meterlo y lo metía en el día de remos o en el de curls, pero me he dado cuenta que es un ejercicio que se le hace grande a mi rutina y he acabado metiendo un día más al que sólo le dedico al PM, la semana pasada llegue a 7 reps con 75, y ayer llegue a 3 series de 5 reps con 90, ya sé que aún no es mucho, pero al principio tuve que aprenderme la técnica que me llevo un tiempo conseguirla sin que me doliese la espalda, también me faltaba flexibilidad y no quería poner soportes pero con la tontería de los estiramientos que me dijo nueces (que han ido de puta madre) he mejorado un montón.

Pues a mi se me fue el dolor de la espalda y el de las rodillas se está yendo poco a poco. Las sentad¡llas no volverán hasta que el dolor se vaya del todo, pero por lo menos ya puedo subir escaleras sin parecer un abuelito.

5559397_700b.jpg

Tengo el pelo del de la izquiera y el cuerpo del de la derecha. Bueno, algo más de pelo y algo mejor cuerpo.

El de la izquierda parece Van Damme después de entrenar en el planeta de Kaito.

Atrás
Arriba Pie