Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Vengo de entrenar. Hoy = caca.

No sé si ha sido el desayunar sólo 1 vez (normalmente lo hago dos) y de un modo un tanto escaso pensando en que podría hacerlo una segunda o si ha sido cierto cansancio acumulado, pero hoy ha sido un día bastante mejorable.

En fin, ya vendrán jornadas mejores.

clint_isgud rebuznó:
Qué pasa, ¿eres hobbit, funcionario, o las dos cosas?

Ni una cosa ni la otra, pero si voy al ginslasio sobre las 08:30 - 09:00 y me levanto normalmente antes de las 06:00, necesito desayunar dos veces antes de entrenar si quiero hacerlo de un modo mínimamente decente.

Hoy no es que haya sido la ruina total, pero cuando a mi (escasísimo) nivel no estoy muy cerca/igualo/mejoro marcas me voy con sensación de día-caca.

Yo que como como mucho 3 veces al día... me es imposible encontrar tiempo y ganas para mas veces.

Me ha echo la muñeca crack, por 3 putos sitios, otra vez, esto me pasa por no hacerme pajas con la zurda, no me duele demasiado, sólo molestias al rotarla, no quiero ir a urgencias y que te venga el típico manchi que se cree house a ponerme una escayola sin ver la radiografía, Joder ahora mismo se me pasa por la cabeza usar una venda para atarme la muñeca a la barra y poder entrenar. Alguna otra idea ?

ElAldeano rebuznó:
Alguna otra idea ?

images

Yo hace 2 años y medio, me hizó CATACROK la muñeca. Fui a Urgencias y no vieron nada, fui por la federación a un médico deportivo y él si que vio algo y me dijo que pidiese hora para una resonancia para asegurar.

No queria que me enyesaran otra vez y como cada vez me dolia menos pasé de ir.

Hoy casi 1000 dias después he recuperado el 98 % de la movilidad. Pero a veces me duele en ciertos movimientos, como haciendo algun tipo de flexiones.

Siempre está el miedo de la necrosis. Tú eliges.

Me caí de la moto, face:
Lo peor es que fue en parado, pongo la pata y de repente estoy en el suelo y la moto encima, me levanto casi instantáneamente cojo la moto por el manillar con la izq y de la abazadera con la derecha, tiró y me hace la muñeca crack, me imagino que seria una combinación de caída más tirón, en fin.

En el trabajo tengo mutua, no se si decir que fue trabajado e inventarme alguna excusa para ir a la privada,

Bueno, por fin he comprado la vitamina c, me llegará mañana seguramente.

Un bote de 500 :lol:

Hsnstore.com, es española y está relativamente bien.

Lo de masmusculo era patético... ni con la tarjeta de crédito de otro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A lo mejor es porque estoy medioborracho, y a riesgo de adelantarme a dar una opinión, creo que esto que acabo de ver es bastante bizarro.

Yo no veo nada anormal en ese video... ¿No es así como entrenan ustedes todos los días? ¿No llevan vestimentas así de ceñidas y zapatos de tacón de aguja a juego? En el caso de mi ginlasio (donde voy a ver pollas) lo único que cambia es la gorra del monitor, que la llevan con el logo del centro y de medio lado en plan ghettonigga. Pero todo lo demás es igual.

Reconozco que el post del señor Rendder me ha dejado un poco desconcertado, ahora me entra curiosidad por saber cómo entrenan ustedes.

Una 2 semanas de baja y sin poder entrenar,las cuales dedicare ha engordar cuál oso que esta a punto de empezar a invernal

Aunque lo pondré también en el Cocinas por aquello de la similitud temática acerca lo que les voy a comentar, lo posteo primero en este mi subforo. Me he enterado hace un rato que desde hoy hasta el día 22, en Carrefour (no sé si todos los de España llevan las mismas políticas de precios):

1 litro de kéfir de cabra (botella de vidrio) marca Granja Noé = 0,50 euros *.

Pack (2 x 200 grs.) botecitos de kéfir = 0,30 euros/pack. No sé el precio original, pero sí que es muy superior.

Si tienen algún Carreful cerca igual les merece la pena acercarse a echar un ojo y ver si en el suyo se aplica también esto.

* Edito: su precio normal es de 3,72 €, así que vean la rebaja.

Joder, que peazo rebaja.

Tu la bebes? Yo en su día bebía el kefir que hacía yo con leche de vaca (tenía el hongo ese) pero al final resulto tener un sabor muy muy pesado.

Que tal está este?

rendder rebuznó:
Joder, que peazo rebaja.

Tu la bebes? Yo en su día bebía el kefir que hacía yo con leche de vaca (tenía el hongo ese) pero al final resulto tener un sabor muy muy pesado.

Que tal está este?

No sé si ha probado usted los lácteos de cabra, pero si éstos le agradan, pruébelo. A mí el kéfir no me resulta pesado y me agrada, no tanto como ciertos yogures, pero me agrada. Entre la pedazo rebaja como usted bien dice y los beneficios alimenticios que esta leche parece tener para los mancuerneros de pro, parece un super-double realmente interesante.

Si tiene usted un Carreful cerca, acérquese compre uno de cada y pruébelos. Si le vale, entre de nuevo (no seré yo quien le incite a probarlos dentro del establecimiento sin pagarlos :1) y compre tantos como pueda/haya.

Joder, mañana voy y compro 20 litros, y beberme uno por día.

rendder rebuznó:
Joder, mañana voy y compro 20 litros, y beberme uno por día.

Insisto señor Rendder, no sé si ello se aplica a todos los centros o no.

Y, aunque quizá el kéfir de cabra no sea producto de consumo masivo, es posible mañana sea tarde ya...

Tiboroski rebuznó:
Insisto señor Rendder, no sé si ello se aplica a todos los centros o no.

Y, aunque quizá el kéfir de cabra no sea producto de consumo masivo, es posible mañana sea tarde ya...

Bueno, mañana miro, a ver que hostias pasa.

Me ha llegado la mandanga. Un bote de vitamina c mas grande que mi puta cabeza (mas otras cosicas).

Atrás
Arriba Pie