Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Me lo has quitado de los dedos. Pense que seria una errata tipografica pero la o y la a quedan bien lejos en el teclado.

Tiboroski rebuznó:
Hacer oberturas con mancuernas debe ser el summum del manejo de los hierros. La verdad es que jamás se me hubiera ocurrido...

Ahora bien, o el director de la orquesta que la vaya a interpretar es Coleman o si no lo lleva bien jodido.

Es una pena que Karlitos_ShU_mOrEnItO no lo vaya ni a pillar :lol:

Hola amigos, vuelvo a estar vivo y con más hambre de competir que nunca.

Spawner rebuznó:
Escalera de Pavel

Eso es. Creo que es la forma más efectiva de mejorar el número máximo de dominadas, pero yo recomendaría empezar a lastrarlas al llegar a las 8 o 10.

Tiboroski rebuznó:
Ahora bien, o el director de la orquesta que la vaya a interpretar es Coleman o si no lo lleva bien jodido.

Buajajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Leccion 73: No dejar cosas delicadas en el suelo cuando estes haciendo peso muerto y los discos vayan y vengan.

Muerte por aplastamiento :lol:

3500GOPR8624.JPG

Spawner, que no entiendo de moviles. Me ha dicho que a partir del dia 3 puedo cambiarlo por el que sea con los puntos y eso. Recomiendame algo.

Morzhilla rebuznó:
Recomiendame algo.

Elija el que elija, bien sea con puntos, bien pagando, bien vendiendo su cuerpo en el nuevo homo-negocio de Thurbo, siga su propia lección 73.

Morzhilla rebuznó:
Spawner, que no entiendo de moviles. Me ha dicho que a partir del dia 3 puedo cambiarlo por el que sea con los puntos y eso. Recomiendame algo.

si vas a soltarle piedros encima, vete a esta marca, hay un modelo que aguanta hasta deflagraciones, busca vídeos en yutub.

Bienvenido a Sonim Technologies - Fabricante de los teléfonos más resistentes del mundo

si quieres uno más normal, un galaxy de gama media (galaxy ace 2), o un Xperia normalito (Xperia P).
una propuesta exótica: un nokia lumia 800, con la actualización a windows 7.8 tiene que ir muy bien.

galaxy ace 2 libre
Samsung Galaxy Ace 2 i8160 Blanco Libre GT-I8160ZWAPHE Smartphone/Movil

Morzhilla rebuznó:
Leccion 73: No dejar cosas delicadas en el suelo cuando estes haciendo peso muerto y los discos vayan y vengan.

Muerte por aplastamiento :lol:

3500GOPR8624.JPG

Oye, que entiendo que tu lengua materna sea el euskera pero teclado en castellano no significa cubo de la basura.

Ayer me pegó un latigazo la zona lumbar izquierda haciendo peso muerto y desde entonces ando con dolor. Me pusieron reflex (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) en el gins, suavicé mucho mi sesión de entrenamiento, anduve un poco en cinta (hacía meses que no me subía a una), estiré la zona y y luego he tomado ibuprofeno, pero el dolor persiste y así no será posible entrenar en los próximos días. Además del descanso y sometimiento a mi cacas con todo tipo de anal intruders... ¿Consejos para un tratamiento rápido y efectivo? Unos fisios hablan de calor, otros de frío...

Halluden ha heste paraplegico.

Tiboroski rebuznó:
Ayer me pegó un latigazo la zona lumbar izquierda haciendo peso muerto y desde entonces ando con dolor. Me pusieron reflex (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) en el gins, suavicé mucho mi sesión de entrenamiento, anduve un poco en cinta (hacía meses que no me subía a una), estiré la zona y y luego he tomado ibuprofeno, pero el dolor persiste y así no será posible entrenar en los próximos días. Además del descanso y sometimiento a mi cacas con todo tipo de anal intruders... ¿Consejos para un tratamiento rápido y efectivo? Unos fisios hablan de calor, otros de frío...

Halluden ha heste paraplegico.

A mí me pasó algo parecido, te linkeo el post: https://foropl.com/mariconas-manfloros/149852-me-autotroleo-7.html#post1052729743

Verás que casi todos me aconsejan calor pero a mí no me quedó muy claro si era mejor calor-frío o calor-calor porque las musculocas me decían una cosa y el monitor otra.

Que sí, que el monitor es un inútil que blablablablablo

Black Adder rebuznó:
Conozco a uno de los detenidos :lol:

de los detenidos en euskadi o en cataluña? si es el de euskadi no sera aquel con el tatuaje de zyzz en el pecho que me enseñaste?

Morzhilla rebuznó:
de los detenidos en euskadi o en cataluña? si es el de euskadi no sera aquel con el tatuaje de zyzz en el pecho que me enseñaste?

No, de los de aquí.

Pero de ese también hay mucha tela que cortar, es el director de farmacología de uno de mis rivales, y pude hacerme con sus "recetas mágicas" :lol:

lemikox rebuznó:

Parece que mi dolencia mejora, pero no lancemos las campanas al vuelo. Vengo de entrenar ahora y me encuentro bastante bien. Tras el reflex inicial, he tomado 2 ó 3 ibuprofenos desde ayer y parece que la cosa va a menos.

Importante estirar bien después de entrenar, costumbre que yo no tenía y que ahora empiezo a adquirir.

¿Cuándo te dio el latigazo? Quiero decir, en qué fase del movimiento exactamente, y en qué serie y repetición.

Tiboroski rebuznó:
Parece que mi dolencia mejora, pero no lancemos las campanas al vuelo. Vengo de entrenar ahora y me encuentro bastante bien. Tras el reflex inicial, he tomado 2 ó 3 ibuprofenos desde ayer y parece que la cosa va a menos.

Importante estirar bien después de entrenar, costumbre que yo no tenía y que ahora empiezo a adquirir.

Cualquiera con dos dedos de frente consultaría un traumatólogo en lugar de acudir a un foro de pajilleros.

Pero dado que lo has hecho, me permito darte un consejo (que por supuesto harías bien en rechazar dado que de esto no tengo ni idea).

Si el Ibuprofeno te ha sentado bien significa que tenías algo inflamado y se te esta desinflamando. Así que:

Cambia el Ibuprofeno por el Antalgin (naproxeno sódico), que tiene una vida activa más larga. Han quitado lo del euro por receta, así que no temas dejarte tus ahorros en la farmacia.

Despues de estirar, ponte hielo (de 5 a 10 minutos según tu capacidad de resistir el frío).

El calentar antes y enfriar despues es una regla de oro que te funciona tanto en el gimnasio como con las mujeres, aplicala siempre que puedas.

Si aplicas estos simple principios y te acabas curando es que en realidad no tenías nada.

Si acabas tetraplejico, recuerda que ya te avisé. :1

Black Adder rebuznó:
¿Cuándo te dio el latigazo? Quiero decir, en qué fase del movimiento exactamente, y en qué serie y repetición.

Alzando, cuando había realizado 3/4 partes del movimiento ascendente. Era mi 3ª repetición de la 7ª serie, con un peso de 112 kgs.

10x52 kgs
10x62
10x72
8x82
6x92
6x102
3x112 - > latigazo.

Parecen muchas series/reps. pero me tomé las 3 primeras como una mera aproximación. En la que dejé a medias tenía pensado hacer 5 ó 6 alzadas e intentar una última con 122 kgs.

le sauternes rebuznó:
Cualquiera con dos dedos de frente consultaría un traumatólogo en lugar de acudir a un foro de pajilleros.

Pero dado que lo has hecho, me permito darte un consejo (que por supuesto harías bien en rechazar dado que de esto no tengo ni idea).

Si el Ibuprofeno te ha sentado bien significa que tenías algo inflamado y se te esta desinflamando. Así que:

Cambia el Ibuprofeno por el Antalgin (naproxeno sódico), que tiene una vida activa más larga. Han quitado lo del euro por receta, así que no temas dejarte tus ahorros en la farmacia.

Despues de estirar, ponte hielo (de 5 a 10 minutos según tu capacidad de resistir el frío).

El calentar antes y enfriar despues es una regla de oro que te funciona tanto en el gimnasio como con las mujeres, aplicala siempre que puedas.

Si aplicas estos simple principios y te acabas curando es que en realidad no tenías nada.

Si acabas tetraplejico, recuerda que ya te avisé. :1

Cualquier traumatólogo sin brazos ni piernas se hace más pajas que todos los mancuerneros juntos en 10 vidas.

Procedo a informarme acerca del Antalgin, gracias por el consejo. Lo del hielo lo conocía, pero viene bien recordarlo.

Había calentado previamente, el problema no vino por ahí.

No creo que sea nada de mínima importancia por cuanto que me noto cierta mejoría. No plena, pero sí alguna.

Voy a ver si dan alguna paga por quedarse CRS (Christopher Reeve Style), porque igual compensa.

Pues yo hoy me he ido a entrenar con sobredosis de cafeina y he tenido un momento de flipada haciendo remos que el ritmo que estaba llevando me ha dejado k.o.

Despues de darme cuenta, estaba blanco y me ha entrado una pajara que ha hecho que una voz de dentro de mi me dijera, te estas mareando, vas pal suelo tio, pero luego otra me ha dicho, no te ralles o te vas a autosugestionar y entonces si que vas para abajo, al final lo he superado, pero he entrenado siendo consciente que en cualquier momento me desmayo y satisfago a todio los hijos de puta que me odian del gim por ser tan flipado entrenando.

Y ya.

En relación al tema del latigazo, me encuentro bastante mejor pero no lo suficientemente bien como para mañana hacer sientaladillas que es lo que me correspondería. Como me conozco y sé que me apetecerá ir a ver pollas... ¿Me pueden recomendar un entrenamiento para mañana que no me afecte para nada (o lo mínimo posible) la zona lumbar y que a su vez sea igual de productivo a si hiciera mamadas a mi vecino? Las friegas de glúteos a mis compañeros de vestuario están ya contempladas, obviously.

Aunque nadie aquí sea partidario de esto, incluso yo, podría probar qué tal se apaña con él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie