Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiboroski rebuznó:Hacer oberturas con mancuernas debe ser el summum del manejo de los hierros. La verdad es que jamás se me hubiera ocurrido...
Ahora bien, o el director de la orquesta que la vaya a interpretar es Coleman o si no lo lleva bien jodido.
Spawner rebuznó:Escalera de Pavel
Tiboroski rebuznó:Ahora bien, o el director de la orquesta que la vaya a interpretar es Coleman o si no lo lleva bien jodido.
Morzhilla rebuznó:Recomiendame algo.
Morzhilla rebuznó:Spawner, que no entiendo de moviles. Me ha dicho que a partir del dia 3 puedo cambiarlo por el que sea con los puntos y eso. Recomiendame algo.
Morzhilla rebuznó:Leccion 73: No dejar cosas delicadas en el suelo cuando estes haciendo peso muerto y los discos vayan y vengan.
Muerte por aplastamiento
![]()
Spawner, que no entiendo de moviles. Me ha dicho que a partir del dia 3 puedo cambiarlo por el que sea con los puntos y eso. Recomiendame algo.
lemikox rebuznó:Oye, que entiendo que tu lengua materna sea el euskera pero teclado en castellano no significa cubo de la basura.
Tiboroski rebuznó:Ayer me pegó un latigazo la zona lumbar izquierda haciendo peso muerto y desde entonces ando con dolor. Me pusieron reflex (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) en el gins, suavicé mucho mi sesión de entrenamiento, anduve un poco en cinta (hacía meses que no me subía a una), estiré la zona y y luego he tomado ibuprofeno, pero el dolor persiste y así no será posible entrenar en los próximos días. Además del descanso y sometimiento a mi cacas con todo tipo de anal intruders... ¿Consejos para un tratamiento rápido y efectivo? Unos fisios hablan de calor, otros de frío...
Halluden ha heste paraplegico.
Black Adder rebuznó:Conozco a uno de los detenidos![]()
Morzhilla rebuznó:de los detenidos en euskadi o en cataluña? si es el de euskadi no sera aquel con el tatuaje de zyzz en el pecho que me enseñaste?
lemikox rebuznó:Solushions
Tiboroski rebuznó:Parece que mi dolencia mejora, pero no lancemos las campanas al vuelo. Vengo de entrenar ahora y me encuentro bastante bien. Tras el reflex inicial, he tomado 2 ó 3 ibuprofenos desde ayer y parece que la cosa va a menos.
Importante estirar bien después de entrenar, costumbre que yo no tenía y que ahora empiezo a adquirir.
Black Adder rebuznó:¿Cuándo te dio el latigazo? Quiero decir, en qué fase del movimiento exactamente, y en qué serie y repetición.
le sauternes rebuznó:Cualquiera con dos dedos de frente consultaría un traumatólogo en lugar de acudir a un foro de pajilleros.
Pero dado que lo has hecho, me permito darte un consejo (que por supuesto harías bien en rechazar dado que de esto no tengo ni idea).
Si el Ibuprofeno te ha sentado bien significa que tenías algo inflamado y se te esta desinflamando. Así que:
Cambia el Ibuprofeno por el Antalgin (naproxeno sódico), que tiene una vida activa más larga. Han quitado lo del euro por receta, así que no temas dejarte tus ahorros en la farmacia.
Despues de estirar, ponte hielo (de 5 a 10 minutos según tu capacidad de resistir el frío).
El calentar antes y enfriar despues es una regla de oro que te funciona tanto en el gimnasio como con las mujeres, aplicala siempre que puedas.
Si aplicas estos simple principios y te acabas curando es que en realidad no tenías nada.
Si acabas tetraplejico, recuerda que ya te avisé. :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.