Hijos de putas, llevo una semana sin poder entrenar, me voy a trabajar muy temprano y llego casi a las 10 de la noche, ducha, cenar y se tercia y se presta el asunto un polvo para aliviar tensiones, (si mi vida es una mierda) pero no es esa la cuestión, la cuestion seria que la única manera de poder entrenar seria antes de irme a trabajar, sobre las 6 de la mañana, pero claro antes de desayunar, porque sino echaría toda la pota al hacer mamas y no es plan, es recomendable entrenar en ayunas ? y mas cuando el entrenamiento que realizo es mayormente de fuerza, cada semana le meto a la barra de 1 a 2 kg
Bueno mi pregunta, es tan grande el catabolismo muscular en el entrenamiento en ayunas ?
Bien es sabido que en tribus se come después de cazar, con todo el desgaste que conlleva, de echo los animales son así, pero claro, la cuestión seria si se aporta la cantidad de nutrientes después del entrenamiento, y aprovechar la ultra ventana catabólica que se produciría, no se ni que estoy diciendo, imagino que es un consuelo desesperado de poder entrenar, en fin,
Recomendaciones.