Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Nueces rebuznó:
Las recomendé en los inicios de este subforo, alguien me llamó homosexual por ello y tuve que matarlo, pero eso no viene al caso. Tengo muñequeras de 500 gramos y tobilleras de 1000 gramos. No pesan, no se notan, pero pesan y se notan. Te das cuenta de qué sirven cuando las llevas puestas un rato y al quitártelas, flotas como un lepidóptero y picas como un himenóptero.

Exacto, es como la gravedad 100 de bola de drac en la nave del vegeta

Puestas, al ser un supermazas no me hacen nada, lo que si que hacen es cuando las usas en los ejercicios en los que pones pesos en que ya rozas limites, por que en los gimnasios, al menos al que voy, las mancuernas van de 2kg, en 2kg y los discos el mínimo es 1,25.

Morzhilla rebuznó:
Encantado Ramón, y muy útil, si.

No me llamo Ramón, ese nombre es del colega :lol:

Nueces rebuznó:
Dado que Morzhilla hace deporte y es cocinero, estará sacándose el título de chef o algo de nutrición deportiva. Además es vasco y allí es el único sitio de España donde se puede estudiar el Grado en Gastronomía y Artes Culinarias.

No se te escapa una.

Nueces rebuznó:

18879_I_mejores_directores_cine_espanol_alejandro_amenabar.jpg

rendder rebuznó:
No se te escapa una.

A ti, en cambio, se te escapan todas.

UOOOOOEEEEEEEEE, ¿lo has pillado? Dime, ¿lo has pillado? ¿Lo pillas? Me refiero a las mujeres, que se te escapan todas. ¿También se te ha escapado el chiste? ¿Eh? Dime.

Joder qué pereza.

Nueces, ya sé que el foro es tu especie de patio del recreo particular pero esto no se va a convertir en uno de esos hilos en los que demuestras tu manifiesta superioridad intelectual contra todo el subforo. Los trolleos disfrazados de disquisición metafísica y retorcimiento wittgenstiano del lenguaje a cualquier otra parte que no sea esto.

Black Adder rebuznó:

Lo mismo le he dicho esta mañana, tío mas pesado, métele un ban de este subforo por el culo.

Luego actualizo en mi hilo, pero hoy sigo con mi rutina de press de banca. La verdad es que tampoco hay mucho donde rascar de momento.

Haré eso, mis curl de biceps 3 2 1 que casi siempre hago y unos farmers. Las piernas que se recuperen hasta el viernes, que tengo sentad¡llas, aunque tengo las rodillas jodidisimas.

Black Adder rebuznó:
Joder qué pereza.

Nueces, ya sé que el foro es tu especie de patio del recreo particular pero esto no se va a convertir en uno de esos hilos en los que demuestras tu manifiesta superioridad intelectual contra todo el subforo. Los trolleos disfrazados de disquisición metafísica y retorcimiento wittgenstiano del lenguaje a cualquier otra parte que no sea esto.

¿Y dónde ves tú todo esto en mis tres posts? Porque lo ves, ¿no? Lo puedes señalar claramente. Quiero decir que no son tus prejuicios de mierda.

Tres posts: Uno sobre cómo romper guías telefónicas en donde todo lo que digo es completamente cierto, tema que no he sacado yo y en el que tú has participado con un interesante video clavando cuchillos y tal, otro sobre lastres, recomendándolos, y el último contestando a una subnormalidad previa de rendder hacia mí.

Banéame si te apetece, hombre, pero no me toques los huevos con tus gilipolleces sobre lo que tú crees que yo hago.

Nueces rebuznó:
¿Y dónde ves tú todo esto en mis tres posts? Porque lo ves, ¿no? Lo puedes señalar claramente. Quiero decir que no son tus prejuicios de mierda.

Tres posts: Uno sobre cómo romper guías telefónicas en donde todo lo que digo es completamente cierto, tema que no he sacado yo y en el que tú has participado con un interesante video clavando cuchillos y tal, otro sobre lastres, recomendándolos, y el último contestando a una subnormalidad previa de rendder hacia mí.

Banéame si te apetece, hombre, pero no me toques los huevos con tus gilipolleces sobre lo que tú crees que yo hago.

Sabias que la vitamina D y el colesterol son esteroides?

Realmente el colesterol es un precursor de ellos :lol:

Yo prejuicios ninguno, de hecho tus trolleos suelen gustarme, y alguna vez he participado en ellos. Paso completamente de discutir, ya está todo dicho amigos.

Antes de ayer empecé a tomar multivitaminicos y a estas horas mi meada brilla en la oscuridad. Soy ya un superhombre?

Morzhilla rebuznó:
Antes de ayer empecé a tomar multivitaminicos y a estas horas mi meada brilla en la oscuridad. Soy ya un superhombre?

Aún no: le queda aprender Biología.

Morzhilla rebuznó:

Pff, yo cuando voy por la calle los perros me hacen reverencias.

Acabo de recoger los resultados de mis últimos análisis.

Aparte de no tener sida ni ninguna otra enfermedad contagiosa (aún), todos los valores han resultado normales excepto la ferritina (un poco subida, pero llevo toda la vida así y mi padre igual) y las transaminasas, que las tengo la hostia de subidas respecto a los valores de referencia (casi el doble del máximo :lol:).

Cuando la semana que viene vaya a ver al médico y me diga que me quedan unos días de vida, donaré mi hígado a Paul Gascoigne para que al menos él pueda burlar a la muerte otra semana más.

Alguien de aquí hace arrancadas de potencia ?

Es normal experimentar un dolor en la muñeca rozando la fractura ? O será porque no utilizó barra olímpica y la inercia que coje la barra la recibe mi muñeca al no girar los discos.

No me quejó, sólo pregunto

Tiboroski rebuznó:
las transaminasas, que las tengo la hostia de subidas respecto a los valores de referencia (casi el doble del máximo :lol:).

Cuando la semana que viene vaya a ver al médico y me diga que me quedan unos días de vida, donaré mi hígado a Paul Gascoigne para que al menos él pueda burlar a la muerte otra semana más.

hay bastante información sobre esto, lo único malo es que la fuente de la información son tropecientos foros de culturismo, con el consecuente descenso del factor credibilidad. La hipótesis más extendida es que no deberías hacerte análisis si hace relativamente poco tiempo que has hecho entrenamientos de mamadas a mi vecino o pesos muertos, ya que por algún factor del proceso bioquímico hace excretar al hígado mas transaminasas de lo normal. Estoy muy perro para googlear y ponerte links de foros donde mucha gente comenta las mismas coincidencias en los resultados analíticos, así que si te interesa dedícale unos minutos.

No olvides que hay dos tipos de enzimas transaminasas, la presencia de una en sangre indica que a habido una muerte celular importante (esta se encuentra en casi todos los órganos) y la otra, principalmente en el hígado, fabrica glucosa = energía.

abe, voy bien o no, eh? :1

PD. Gracias por el link!

Antes de postear ya había buscado algo de info: además de lo que usted comentaba, se dice en muchos sitios también que el double combo hit ferritina + transas (altas ambas) también puede ser debido a un exceso de protes, etc... Como usted dice, hay tanta info que no es fácil distinguir muchas veces la válida de la falaz.

La semana que viene le llevaré los resultados al galeno, pero es puro trámite porque normalmente no suelen tener ni puta idea de la relación entre entrenamiento de fuerza/valores altos/alineamiento de planetas/estilismo sabadero de Ferris y saldré igual que he entrado.

En mi caso la que está elevada (79, cuando el rango máximo del valor normal está en 45) es la GPT. La GOT está perfect.

Decidme que me echaréis de menos cuando no esté más entre vosotros :cry:.

Pd: ¿Algún favorito para el Campeonato?
Pd´: ¿Cómo lleva ser "la nueva Anita Obregón"? :lol:

Según leo GOT elevada es la que significa muerte celular a tutiplen. Así que nada de lo que preocuparte si has hecho sent adillas y pesos muerto en las últimas semanas. Recuerda que esto de crecer muscularmente, en una de las definiciones mas peregrinas ofrecidas por los gurús bodybuilders es "romper las fibras musculares para que se reparen y crezcan mientras anabolizamos dulcemente mientras soñamos". Pues bien, las fibras están hechas de células, ahí estará el holocausto que hace que las transaminasas GOT suban en sangre.

Not big deal. Supongo que tendrán más en cuenta el otro tipo de transaminasa como indicador de que algo va mal en el hígado, porque sin hígado no se vive y hasta que notas físicamente que algo va mal con el, ya suele estar para el arrastre. O eso leí en un panfleto de enfermedades hepáticas hace unos años.

no me trates de usted más, no me vaya a mosquear eh. Lo de ser Anito Obregón no es más que un tramite para conseguir otros objetivos. Sin más.

Morzhilla rebuznó:
Según leo GOT elevada es la que significa muerte celular a tutiplen. Así que nada de lo que preocuparte si has hecho sent adillas y pesos muerto en las últimas semanas. Recuerda que esto de crecer muscularmente, en una de las definiciones mas peregrinas ofrecidas por los gurús bodybuilders es "romper las fibras musculares para que se reparen y crezcan mientras anabolizamos dulcemente mientras soñamos". Pues bien, las fibras están hechas de células, ahí estará el holocausto que hace que las transaminasas GOT suban en sangre.

Not big deal. Supongo que tendrán más en cuenta el otro tipo de transaminasa como indicador de que algo va mal en el hígado, porque sin hígado no se vive y hasta que notas físicamente que algo va mal con el, ya suele estar para el arrastre. O eso leí en un panfleto de enfermedades hepáticas hace unos años.

no me trates de usted más, no me vaya a mosquear eh. Lo de ser Anito Obregón no es más que un tramite para conseguir otros objetivos. Sin más.

Hago sientaladillas y PM con frecuencia.

Y trato absolutamente a todo el mundo de usted en este lodazal, nothing personal.

Suerte con su bio-preparación, a ver si le quita el curro a Joseph Crowned.

jaa si está lidia en el publico.

733970_497303753657787_879639003_n.jpg

Here are some faces in the crowd at the 2013 Europeans.

[h=5]Here are some faces in the crowd at the 2013 Europeans.

From top left: Aleksandr Kurlovich (2-time Olympic champion in superheavyweight, 215 snatch: , Zlatan Vanev (World Champion, 217.5 @ 85 C&J:), Nikolay Peshalov (4-time Olympic medalist), Halil Mutlu (3-time Olympic champion, current 56kg world record holder), Ivan Ivanov (1992 52kg Olympic champion, over 4x bw front squat: , Syzmon Kolecki (2-time Olympic silver medalist, current 94kg junior world record holder with 232.5 @ 94kg at age 18:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Lydia Valentin (European medalist, Olympian), Syzmon Kolecki admiring Kakiasvilis' bag of gold medals (3-time Olympic champion, 235 @ 90kg WR: , Oleg Chen (2013 European champion, World medalist) commenting for Russian TV.[/h]

Atrás
Arriba Pie