Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Spawner rebuznó:
¿Y el remo con barra de toda la vida no?

Lo he intentado, pero no me sale bien, arqueo demasiado la espalda, no logro ponerla bien recta. La próxima vez cogeré menos peso y me concentraré en hacer el ejercicio correctamente. Hablando con un monitor, me dijo que la mayoría de gente no sabe hacer bien este ejercicio.

Black, pasame la pagina donde pillaste las zapatillas porfa

Morzhilla rebuznó:
Black, pasame la pagina donde pillaste las zapatillas porfa

Por ebay parten de 50 y pico euros.

Yo he estado pensando el comprarme unas plantillas rígidas para meterlas en las zapatillas normales como solución pauper y así evitarme más molestias plantares por apoyo incorrecto. ¿Cómo lo veis? ¿Se partirán?

Las pillé en ebay al final, acabo de mirarlo y la oferta expiró porque era hasta liquidación de stock.

Hoy he ido por primera vez al gimnasio en esta semana, lunes y martes imposible, y hoy también imposible, pero bueno, lo hemos tornado posible, gñe.

He llegado casi a las 9 de la noche, hasta los putos cojones de gente, en mi puta vida he visto tanta gentuza. Cuantísimos paseos se dan, la hostia puta, pasillo parriba, pasillo pabajo, que si jiji, que si la charla, charlas que duran HORAS. Pero hijos de la gran puta, a que cojones vais ahí? A hablar?

Luego un gilipollas metiendome prisa en mi ritual de peso muerto, que quería hacer press y necesitaba mis 6 discos de 20 8-):cry:. Un amiguete se ha puesto a mi lado mientras lo hacía y me han entrado ganas de ahostiarlo. Tiratomarporculohombreyaaaa.

Aparte llevo esta semana con el ayuno hasta las 2 pm, y la verdad es que no me está gustando una puta mierda. Si bien los dos días he dormido muy bien (también es verdad que tardo bastante en acostarme, no soy capaz de dormirme), pero me siento falto de fuerzas, como si me faltara comer. Obviamente es eso, al saltarme el desayuno, aunque luego a la hora de comer meta el desayuno (normalmente 4 huevos) no como todo lo que comería normalmente, me harto antes.

Igual que el otro día hice peso muerto muy bien, hoy como la mierda. Entre la gente y que no estaba muy allá se ha quedado la cosa en 150 kilos y 4 4 y 3 repeticiones. Y pa casa.

Seguiré un poco mas con el ayuno, pero no le veo mucho futuro.

Hola amigos, os traigo una pregunta que me atormenta: ¿veis bien tener un día para peso muerto, y otro día para hacer dominadas, remo y otros ejercicios de espalda, o mejor todo junto?

Es que meter peso muerto y dominadas el mismo día... Lo hice antes de ayer, y después del DL no daba para más. Apenas podía hacer las dominadas en condiciones. Hice una serie de ocho, otra de seis y dos de cinco, pero creo que para ese ejercicio no es suficiente. ¿Qué opináis?

Pregunta sucnormala de la semana: ¿Hasta qué punto se puede definir sólo a base de ejercicio, sin NADA de dieta? No digo de comer del Telepizza y el kebab todos los días, pero soy totalmente nulo a la hora de seguir una dieta.

Meditad la respuesta mientras me voy a emborracharme con unos colegas que hace tiempo que no veo, como Black Adder aconseja y recomienda siempre.

BO2 rebuznó:
Hola amigos, os traigo una pregunta que me atormenta: ¿veis bien tener un día para peso muerto, y otro día para hacer dominadas, remo y otros ejercicios de espalda, o mejor todo junto?

Es que meter peso muerto y dominadas el mismo día... Lo hice antes de ayer, y después del DL no daba para más. Apenas podía hacer las dominadas en condiciones. Hice una serie de ocho, otra de seis y dos de cinco, pero creo que para ese ejercicio no es suficiente. ¿Qué opináis?

Yo vengo haciendo eso desde hace tiempo DL y dominadas en el mismo día, no sé si mal o bien hecho, pero creo recordar que no se me criticó en exceso cuando lo comenté. Eso sí, me hago 3 series de 5 repes en Dl y luego otras 3 en dominadas, tampoco abuso.

Sr. Brans rebuznó:
Pregunta sucnormala de la semana: ¿Hasta qué punto se puede definir sólo a base de ejercicio, sin NADA de dieta? No digo de comer del Telepizza y el kebab todos los días, pero soy totalmente nulo a la hora de seguir una dieta.

Meditad la respuesta mientras me voy a emborracharme con unos colegas que hace tiempo que no veo, como Black Adder aconseja y recomienda siempre.

Toneti y yo comentamos que con sida y heroína no hace falta ni siquiera ejercicio para definir. Ando de trámites con la patente porque lo de dieta H&S puede inducir a comer champú y que muera algún niño, en oposicion a la salud que representa la idea anterior.

BO2 rebuznó:

Prueba a cambiarlo y nos cuentas qué tal. A mí el remo y el press militar me costaban particularmente después de darle duro al peso muerto, por lo que los moví al día de mamadas a mi vecino y me quedé el DL con press plano y luego algún ejercicio de potencia.

Sr. Brans rebuznó:

Según el razonamiento de "una caloría es una caloría, venga de donde venga", sí se puede. Yo todavía sigo teniendo dudas. Si acostumbras a comer mal o picotear, te puedes meter entre pecho y espalda alimentos que son una verdadera bomba calórica, una bolsa de mix de frutos secos esconde energía para arrancar un ciclomotor.

Yo lo estoy pasando mal. El martes, borrachera. Hoy borracho no voy, pero contento sí. Mañana cena de trabajo y el sábado comida de trabajo también. "De trabajo" significa que tengo que emborracharme intentando emborrachar a otra gente para meterles goles por doquier. Si muero este fin de semana, quiero que continueis mi legado: reinstaurar el Bloody Mary como bebida de la gente con clase (uno de mis tres secretos: la sal de apio) y exterminar de manera aleatoria al menos un 40% de la humanidad. Ambos fines no van en la misma dirección, no se puede cambiar el tabasco por matarratas. O sí, qué coño, sed creativos.

A dormir, mañana muay thai, que no veas lo bien que sienta luego beber, te pillas el pedo sólo de pensarlo.

iskariote rebuznó:
quiero que continueis mi legado: reinstaurar el Bloody Mary como bebida de la gente con clase (uno de mis tres secretos: la sal de apio) y exterminar de manera aleatoria al menos un 40% de la humanidad. Ambos fines no van en la misma dirección, no se puede cambiar el tabasco por matarratas.

Sí, entre el zumo de tomate y el olor a puto apio yo creo que incluso más, así como un 60% de la población mundial puede ser extermianda. Incluyo a los negritos del colacao.

Si al bloody Mary le quitas el vodka, es una bebida post-entreno perfecta para acompañar unos huevos fritos o alguna otra comida reconstituyente. La sal de apio es ese toque que nadie sabe de dónde sale pero que da un matiz especial no imitable. Estoy dispuesto a defender esta bebida hasta el final, no bromeo.

Todo lo que valga para las resacas vale para el post-entreno y viceversa.

El bloody mary es una bebida de mujeres (como cualquier combinado, aunque sea ron-cola), pero está muy buena.

Hoy he ido al gimnasio con poca motivación; mal asunto para afrontar una ardua sesión de mamadas a mi vecino. He decido poner a funcionar mi famosa técnica de MOTIVACIÓN INDUCIDA.

Os explicaré en qué consiste:

Paso 1) Coges la barra y le pones más kg de lo que estás acostumbrado.

Paso 2) O haces acopio de toda la motivación y fuerza necesaria, o te vas al suelo con todo el tinglado.

Paso 3) Coges la silla de ruedas y te vuelves para casa.

Si mantuvo usted la consciencia y fue capaz de coger la silla por sí mismo, es que no se esforzó lo suficiente.

Discrepo un poco de esas formas de motivarse. Yo si no estoy convencido de hacer un levantamiento bien, ni lo intento. El riesgo de fallar y lesionarme no me compensa y menos porque, siendo un paranoico como soy, estría dándole vueltas a la cabeza hasta que me recuperase.

Si no estoy motivado, me voy al bar, me tomo un café e intento despejar la mente hablando con el camarero que es muy majo. Y luego a los hierros.

Esto con los levantamientos, claro, dominadas, curls y demás, se intenta y punto, pero no en ejercicios en los que me pueda partir el lomo o morir aplastado.

Spawner rebuznó:
Esto con los levantamientos, claro, dominadas, curls y demás, se intenta y punto, pero no en ejercicios en los que me pueda partir el lomo o morir aplastado.

Yo le he cogido miedo a subir peso en press banca y a veces acabo haciendo alguna de las repeticiones de forma parcial o incompleta. Me acostumbré a hacerlo con mancuernas que si fallabas no pasaba nada y ahora inconscientemente y yendo realmente algo holgado me bloqueo mentalmente.

He pensado en hacerlo con antifaz, a ver si no viendo la barra no me pasa. :lol:

Ayer tenía un día de mierda, estaba cansado del curro y encima llovía, cosa que me desmotiva más aún, ya que entreno en la terraza, así que me puse una sudadera y salí a hacer mamadas a mi vecino frontales bajo la lluvia, el calentamiento con pesos de aproximación se hacían eternos, ya ni contar las series de trabajo, ni la fría lluvia hacía que dejará de sudar bajo la barra que se sentía bastante pesada, terminé la 5 putas series y pasé olimpicamente del press de suelo y los ejercicios de agarre, hoy tengo que reprimir las ganas de entrenar,

Con esta chapa quiero decir que aunque en ese momento estes inseguro y poco motivado es una oportunidad que nunca más volverás a tener y que la desmotivacion no es nada comparado con el sentimiento de vacío que se te queda cuando te engañas a ti mismo.

¡Halluda!

El lugar donde voy a ver pollas no tiene jaula de mamadas. Lo sé, es una cagada pero hasta que no caduque la suscripción (faltan meses) seguiré yendo al mismo. Lo que hago normalmente es cargarme la barra a la clavícula o a los trapecios dependiendo de si las mamadas son olímpicas o frontales y hacer las repeticiones. La cosa es que ya no puedo. Pasarme la barra cargada por encima de la cabeza 5 veces me es imposible, el otro día casi me mato. Total, que llevo unos días haciéndolas en multipower. ¿Algún consejo al respecto?

Por otro lado, hoy se me ha acercado un gañán y me ha dicho que es terapeuta o algo así, y que nada de bajar de la horizontal (el muslo), que si al descender bajo de ahí, es decir, hago la sentad¡lla profunda, quedándome en cuclillas, corro el riesgo de joderme el menisco y no se qué otras cosas. A todo esto, habló conmigo porque quería la multipower para hacer press militar sentado. Luego se he pegado 30 minutos mancuerneando de diversas maneras frente al espejo para acabar haciendo leg extensions. Ni puto caso, ¿no?

Levanta un externo de la barra y cuelate debajo de la misma, en posición de sentadilla profunda y levantarte como un hijo de los hierros, eso si tienes cojones a hacerlo, sino, sigue en el multipower.

También puedes usar tus piernas a modo de jaula, te explicó, haces peso muerto hasta la posición erguido, flexionas las rodillas y apollas la barra en tus muslos (estarías en posición de sentadilla profunda) desliza los brazos por debajo de la barra hasta la articulación del codo, te agarras las manos serca del pecho y tiras pa arriba como si tu vida te fuera en ello.

Sendas dos técnicas tienen vídeo explicativo, están por el foro.

ElAldeano rebuznó:
Levanta un externo de la barra y cuelate debajo de la misma, en posición de sentadilla profunda y levantarte como un hijo de los hierros, eso si tienes cojones a hacerlo, sino, sigue en el multipower.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A lo Milo Steinborn.

Joder, no sé si me atreveré. Voy a un Maricony Factory y bastante raro me miran ya por no pasarme por la zona de poleas, por no hacer curl de bíceps y por usar la multipower para algo que no sea remo al cuello :lol:.

¿Alguna opinión o consejo respecto a lo del menisco y tal? Sé que la sentad¡lla profunda bien ejecutada no tiene por qué ser lesiva pero, ¿al hacerla en multipower sí?

¿Por qué no pides ayuda a alguien para colocarte la barra?

Tengo el mismo problema con una chica. En su gimnasio sólo tiene un banco para press, una multipower, una máquina de dominadas guiadas y una estación de poleas, y luego muchas máquinas.

La solución: la enseñé a hacer cargadas para las frontales y saca la barra cargada desde el aparato de dominadas para las traseras, tiene dos paralelas para hacer fondos y se las puede apañar poniéndola ahí.

También estaría la solución china, usar como soporte cualquier cosa disponible, incluso mesas o sillas. O te inventas el soporte, o haces levantamiento Steinborn, o Zercher squats desde el suelo. O te pones más pesado que el cansino histórico hasta que pongan una jaula, el artilugio de entreno más útil de todos y que paradógicamente descartarán poner por el escaso rendimiento económico que le sacarían.

Como seguro que tienen una estación para hacer press de hombros o press inclinado, usa eso.

Atrás
Arriba Pie