Hoy he ido por primera vez al gimnasio en esta semana, lunes y martes imposible, y hoy también imposible, pero bueno, lo hemos tornado posible, gñe.
He llegado casi a las 9 de la noche, hasta los putos cojones de gente, en mi puta vida he visto tanta gentuza. Cuantísimos paseos se dan, la hostia puta, pasillo parriba, pasillo pabajo, que si jiji, que si la charla, charlas que duran HORAS. Pero hijos de la gran puta, a que cojones vais ahí? A hablar?
Luego un gilipollas metiendome prisa en mi ritual de peso muerto, que quería hacer press y necesitaba mis 6 discos de 20 8-):cry:. Un amiguete se ha puesto a mi lado mientras lo hacía y me han entrado ganas de ahostiarlo. Tiratomarporculohombreyaaaa.
Aparte llevo esta semana con el ayuno hasta las 2 pm, y la verdad es que no me está gustando una puta mierda. Si bien los dos días he dormido muy bien (también es verdad que tardo bastante en acostarme, no soy capaz de dormirme), pero me siento falto de fuerzas, como si me faltara comer. Obviamente es eso, al saltarme el desayuno, aunque luego a la hora de comer meta el desayuno (normalmente 4 huevos) no como todo lo que comería normalmente, me harto antes.
Igual que el otro día hice peso muerto muy bien, hoy como la mierda. Entre la gente y que no estaba muy allá se ha quedado la cosa en 150 kilos y 4 4 y 3 repeticiones. Y pa casa.
Seguiré un poco mas con el ayuno, pero no le veo mucho futuro.