Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

A ver, que hay que explicarte todo, la puta hostia.

Hablé con turbo directamente, me desactivó las firmas y acto seguido quitamos la opción para que el resto del foro tenga que ver las putas firmas por cojones.

Hoy he hecho burpee's, y bueno, se que mañana voy a sufrir.

Entonces lemi hoy no sales a ligar y follar vascas?

¿Qué? ¿Estás loco? ¿Después del ejercico destroyer de la aspiradora? Ni loco.

Hoy ha sido un gran día. He palmado 200 pavos al poker. Me siento bien. 8-)

Edito: burples, ¿qué coño era eso?

Joder, que desastre de persona. Tus padres deben estar contentos.

Test de burpee: flexión + salto, 20 series, desde 20 a 1 repeticiones.

:sad:

Es decir, cada serie consta de 20,19,...1 repetición, ¿no? Y has hecho 20. Joder, pues ya son ganas de sufrir. Por cierto, esto cómo se dice nrepetición.

Y ahora qué haces en casa, ¿el desayuno?

Disfrutar del calor del hogar.

En la calle hay mala gente, mujeres, alcohol y drogas. No quiero ninguna de las cuatro.

Mañana haz el test de burpee y lo cronometras, a ver cuanto tardas.

¿Y si muero? O peor, ¿y si no termino las series?

He ido a cagar y se me acaba de caer el cordón. Han pasado dos años. El lunes voy al médico a que me mire, que no me fio ni un pelo.

Jaja ya estás estafando a alguien para hacer el test de burpees? Jajaja que hijo de puta.

Boniato rebuznó:
No entiendo la firma del Sr. Brans pero me perturba.

Este post a estas horas, me ha hecho mucho lol.

Esto es en lo que he basado mi dieta hoy, que vengan los experstos a oponar_

diapoa829b7c054f1d1f8bd522fd418ffcc61.jpg

Pd: Sí, está siendo manoseado por mujeres y si, está bien relleno de regalices ygminolas

Mikolex rebuznó:
¿Y si muero? O peor, ¿y si no termino las series?

Nada nada, sin problemas, paras y descansas. De ahí lo de cronometrar.

Eso si, lo empiezas TIENES QUE ACABAR.

Morzhilla rebuznó:
Jaja ya estás estafando a alguien para hacer el test de burpees? Jajaja que hijo de puta.

Chsss chsss, calla calla, que lo tengo casi convencido :lol:

Morzhilla rebuznó:

A alguien no, al mismo de siempre. Parecen Faemino y Cansado.

Bueno, mira, yo hago el test ese pero déjame dos semanas para prepararme un poco porque si lo hago ahora acabo con agujetas hasta en las pestañas. Y paso de estar una semana sin poder moverme.

Sr. Brans rebuznó:
Este post a estas horas, me ha hecho mucho lol.

Esto es en lo que he basado mi dieta hoy, que vengan los experstos a oponar_

diapoa829b7c054f1d1f8bd522fd418ffcc61.jpg

Pd: Sí, está siendo manoseado por mujeres y si, está bien relleno de regalices ygminolas

Por un momento, pensé que te habías comido un juguete.

Yo ya hace años que no como nada que haya pasado por las manos de una mujer. Es una costumbre que aprendí de los arumbayas, que tienen la creencia de que envenenan la comida.

Black Adder rebuznó:
Yo ya hace años que no como nada que haya pasado por las manos de una mujer. Es una costumbre que aprendí de los arumbayas, que tienen la creencia de que envenenan la comida.

Y eso sin contar las pollas indirectas que te estás comiendo. Si lo prepara un hombre heterosexual sabes que te estás comiendo indirectamente su polla, pero por las manos de una mujer media pasarán unas 20, y eso si está casada, si no más.

Sois una mala influencia, ví el vídeo del fulano que sacaba la sentadilla desde el suelo y pensé que sería buena idea emularlo utilizando a una mujer como mancuerna.

Los dos tronchados en el suelo, aunque sin lesiones aparentemente.

rendder rebuznó:
-Si amigos, a mi las sentad¡llas y el peso muerto me cambiaron la vida! Ahora soy un puto gigante con el que la gente se aparta de mi camino cuando voy por la calle y hasta una puta les paul parece una miniatura cuando la toco:

Fotodeldiacutea19-04-2013alas2324_zpsb26561b6.png

:lol:

Foto dedicada a iskariote.

Eso tiene una pinta lol. ¿Suena? Si es que sí, ¡¡¡tócate algo y súbelo!!!

Tiboroski rebuznó:
Me he hecho bastante daño en toda la zona lumbar esta mañana haciendo peso muerto.

Aplicar calor en la zona no me está ayudando. El iboprofeno, alivia algo. ¿Remedios que ayuden a superar las molestias? El dolor es intenso.

Mañana no iré a entrenar, y eso me jode mucho.

¿Cómo va? ¿Has ubicado ya si es muscular y dónde? Descansa, si algo se aprende de las lesiones es que cuanto más las respetes, menos te acordarás de ellas en el futuro.

¿Tienes trabajo de oficina? ¿Cargas sacos de cemento? Tengo curiosidad por saber por qué te ha pasado.

iskariote rebuznó:
Eso tiene una pinta lol. ¿Suena? Si es que sí, ¡¡¡tócate algo y súbelo!!!

¿Cómo va? ¿Has ubicado ya si es muscular y dónde? Descansa, si algo se aprende de las lesiones es que cuanto más las respetes, menos te acordarás de ellas en el futuro.

¿Tienes trabajo de oficina? ¿Cargas sacos de cemento? Tengo curiosidad por saber por qué te ha pasado.

Pasé todo el sábado con manta eléctrica, reposo y calmantes. Ayer domingo ayudé a hacer una pequeña mudanza muy liviana (unos colchones y somieres, muy poca cosa) a la que me había comprometido hacía bastante tiempo y, como soy forero de palabra, ahí estuve. No obstante, mi baja espalda no se resintió demasiado.

Durante el día lo voy sobrellevando pero sin duda el peor momento es al levantarme de la cama por la mañana, supongo que es debido a que los músculos de la zona se han quedado fríos e inmóviles. Tengo un trabajo sedentario, así que el estar mucho tiempo sentado no se crea que ayuda. Mientras esté jodidillo trataré de no pasarme mucho rato sentado para que no se me cargue la zona demasiado.

Ayer obviamente descansé del gins y hoy también. No es la primera vez que me pasa y les tengo respeto a las lesiones, pero no soy miedoso. Supongo que me sucedió porque ejecuté mal la alzada: de todo se aprende.

Yo también ando con una dolencia en el lumbar izquierdo, estaba buscado los zapatos debajo de la cama y al incorporarme, zassss estuve un buen rato doblado y con problemas para respirar, no he dejado de entrenar ya que me afecta sólo si giró el tronco, eso y a las mañanas.

PD: mi suegra me dice los otros días que vaya culito que tengo. Putas mamadas a mi vecino.

Nada que no nos haya pasado a todos. A mí también me puteaba mucho al levantarme, ya que no podía doblar el espinazo y me tiraba de la cama para, desde el suelo, incorporarme sobre las rodillas y desde ahí levantarme del todo.

Cuando pasan estas cosas me lo tomo como un aviso del cuerpo pidiendo un descanso y una necesidad de mejorar la técnica.

Calor/frío y estiramientos.

Que día es bueno hacer los estiramientos? Y ya puestos a pedir, cuáles son los estiramientos dinámicos que posteo Iskariote, que no los encuentro.

Atrás
Arriba Pie