Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pues yo entre ayer y hoy llevo 3kg perdidos por el culo. Me meo en vuestras descargas.

Ruizma rebuznó:
Pues yo entre ayer y hoy llevo 3kg perdidos por el culo. Me meo en vuestras descargas.

¿Qué le sucede a usted que con cierta frecuencia está que echa el bazo por el Ohio? ¿Es por el Alzheimer? ¿Por los pagarés? ¿Por el Alzheirés?

Tiboroski rebuznó:
¿Qué le sucede a usted que con cierta frecuencia está que echa el bazo por el Ohio? ¿Es por el Alzheimer? ¿Por los pagarés? ¿Por el Alzheirés?

Pues el caso es que no lo sé pero algo debe haber. Cuando me acerco a 70kg, mi cuerpo por tocar los cojones me somete a una purga, en ocasiones (como esta) dolorosa y me hace un reset másico, aunque por suerte no suele acarrear una pérdida de fuerza proporcional. Me lo miraría pero no me llego. Aunque sospecho que algo tendrán que ver las décadas de alimentación a base de postres Dhul.

En realidad no son 3kg, he bajado de 69,4 que pesaba el otro día a 67 justos que peso ahora que parece que la cosa empieza a estabilizarse.

Respecto a lo que comentáis de las descargas, voy a aporvechar esta semana para hacer ejercicios con menos peso y así intentar recuperar algo el SNC y el cuerpo en general, que mal no vendrá.

Yo ando con molestias en la parte frontal del hombro, en la zona donde escápula y húmero se unen. Creo que fue como consecuencia de hacer fondos en paralelas, ¿sabéis si ese ejercicio castiga los tendones de esa zona? Por otra parte, ha sido sustituir la leche normal por leche sin lactosa y cambiar de universo digestivo. Sigo cagando cual caballo en desfile pero no tengo la tripa como un tambor de los gases :lol:.

Un besazo, corazones.

Yo no lo llamaría paleodieta, pero estoy comiendo como me apetece, sin patatas, ni arroz, ni pasta ni nada por el estilo.

Voy bajando poco a poco, pero cada vez llevo mejor las dos horas seguidas de muay thai y ya no tengo ni rastro de visión de túnel y esas cosas del agotamiento. Con los hierros, la progresión es ligeramente por encima de lo lineal, así que de puta madre también. No sé si al llevar mucho tiempo parado aún me estoy aprovechando de una especie de "suerte del novato en el gimnasio". La otra opción es que a base de pollo y huevos le esté dando a mi cuerpo las calorías que necesita, porque tampoco es que esté bajando muy rápido, como no tengo ni zorra de a qué ritmo se debe ir definiendo para considerarlo un éxito, estoy algo perdido.

Os pongo el ejemplo de hoy:

Desayuno:
Un sandwich de caballa con pimientos rojos asados. (Pan de molde 8 semillas, harina integral)
Un chorro de miel a bocajarro, porque me apetecía, sin más.

Pre-entreno:
Batido. 5 yogures naturales, un chorro de miel, 6 galletas maría y unos 300 gr de fresas.
750 ml de té verde.

A estas alturas de la mañana, contando el té, ya llevaba 3 litros de agua pal cuerpo.

HIERROS.

Post-entreno (comida)
600 gramos de pollo salteado con cebolla, pimientos rojos (hoy no me quedaba nada en la despensa y se me iba a hacer tarde si iba al súper), pasas y algo de tomate triturado para darle sabor porque menuda mierda de comida.

Merienda:
Dos puñados de frutos secos. Están más salados que su puta madre, pero me los tendré que acabar, que son buenos.

Cena:
4 huevos fritos y 150 gr de queso tierno del ahorramás, que es bastante malo, pero el otro que tengo es Idiazábal y lo que me queda me lo guardo para el sábado con un vinito.
Un blodimeri sin vodka.

Se agradecen críticas y sugerencias más allá de ir a hacer la puta compra y cocinar algo apetitoso. Mañana, si no viene un amigo, creo que voy a comprar un kilo de salmón de excelsa calidad para comérmelo crudo.

Una cosa está clara, estoy buenísimo con los pantalones de muay thai. Is this preplaya?

iskariote rebuznó:
Mañana, si no viene un amigo, creo que voy a comprar un kilo de salmón de excelsa calidad para comérmelo crudo.

Os pido por favor que compreis salmón salvaje y no de piscifactoria :?

https://megustaestarbien.com/2012/06/19/de-que-color-desea-hoy-su-salmon/

iskariote rebuznó:
Una cosa está clara, estoy buenísimo con los pantalones de muay thai. Is this preplaya?

stupidsexyflanders2.jpg

Conocéis una proteína más batata que el huevo ? Y que aparte tenga buena materia grasa ?

Cuantos huevos comes al día como para que te parezcan caros?

Los huevos (sobre todo si son ecológicos) son la mejor proteína que te puedes encontrar.

6 huevos el día, y aún así necesito meter más proteínas, con los huevos sólo consigo 50gr aprox de proteínas, tengo que rellenar con pollo barato a 5,56€/kg hasta los 200gr de proteínas, el pollo lo cambio por pesado o legumbres según apetezca.

Me vengo dejado unos 7€ diarios en proteínas, quitando los fines de semana, que como lo que me salgas de los cojones.

El pollo en el mercadona, el que NO esta envasado, en la sección de la carnicería esta a 4,80 euros el kilo a veces si tienes suerte pillas la oferta que esta a 4,50 el kilo, ese día arraso y pal congelador.

iskariote rebuznó:
No sé hacerme selfies decentes y menos con la guardia y de puntillas.

Traducción: pedídmelo un poco más y CUANDO LIGUE dejaré que alguna me haga la foto.

Es posible que os quedéis con las ganas, dicho así.

THORNDIKE rebuznó:
Venga ya Sloopy Slow, que tú también te la has follado, "todos lo sabemos"

¿Qué opináis de esta página de suplementos?

Proteína de suero | nutrición deportiva | suplementos | suplementos por el culturismo | Suplementos de proteína ? Myprotein (España)

Parece que hay buenos precios.

Opino que en esa web compré hace unos días y por recomendación de un amigo Impact Whey Protein | Myprotein.com . No es de lo mejor pero tiene una buena relación calidad/precio, o eso me pareció a mí. Espero que no me hayan tongado :face:.

Por otra parte, hoy está esto muerto. Gina Gross acapara en estos momentos buena parte del interés y del tiempo foril de la comunidad mancuernera.

¿Y qué esperas, si toda la comunidad mancuernil está metida en el ajo? Al menos, las altas esferas; el resto somos sólidas rocas incapaces de pensar en algo que no sea un titánico six pack y unos dorsales hiperdesarrollados.

rendder rebuznó:
Hola amigos, que tal?

Meh, así así. Estoy haciendo la rutina de curl de Doug Hepburn
Arms-DougHepburn.jpg

Se trata de hacer 5 singles con el mismo peso, la siguiente sesión de entrenamiento 6 con el mismo peso, la siguiente 7, y la siguiente 8. A la siguiente ya subirías peso y vuelves a empezar con 5 repeticiones.

Cada sesión de entrenamiento, tras tus singles, haces 3x5 con un peso fácil, para aumentar el volumen de trabajo y tal, que unas pocas singles es poco.

Tú qué tal con tus dinosaur curls?

Pues aquí estamos, amigo.

Ayer probé eso de 1x20 en mamadas a mi vecino. Lo hice con 91kg. Quizá podría haberlo hecho con algo más, pero a las seis de la tarde, hora a la que lo hice, había comido la misma cantidad que cualquier otro día a las 10 de la mañana, y no tenía el chichi pa' farolillos. Proseguí con unos portentosos 101kilates a diez repeticiones, y luego otras diez a 91.

En resumen: ¿conocéis alguna ortopedia de confianza?

PD: muy ASS TO GRASS todo.

Ayer hice 2x20 en deadlift con 100 kilines como serie fuerte del sistema de volumen alto. Los demás ejercicios a 15 reps con 30 segundos de descanso, que aunque ya no mueva mucho peso en realidad siguen siendo entrenos intensos. Esta semana con 100 gramos de carbos, la semana que viene (mañana) ya me quedo en 0 carbos y cambio a verduras por debajod e 45 IG, todo esto tras una reducción gradual semanal de 100 gramos en los carbs.

Y a ver que pasa, es mi primer intento de definición serio.

Eddie Brock rebuznó:
Tú qué tal con tus dinosaur curls?

Pues he bajado de peso, llegué a hacer con 50 kilos, pero tenía que hacer inercia con el cuerpo para poder levantar la barra, así es que bajé a 45 y con ese peso ya conseguí hacer mis repeticiones solo con los brazos.

Pero hasta que no acabe los examenes la verdad es que voy a ir poco al gimnasio.

BO2 rebuznó:
En resumen: ¿conocéis alguna ortopedia de confianza?

Joder, la última vez que hice breathing squats estuve 4 días que veía unas escaleras y me entraban ganas de llorar :121

Morzhilla rebuznó:
Ayer hice 2x20 en deadlift con 100 kilines

Y a ver que pasa, es mi primer intento de definición serio.

Otra cosa que tal baila, el día que fui con mi hermano al gimnasio y empecé a hacer cardio con sus pesos de peso muerto para acabar levantando casi mis máximos, estuve 4 días completamente jodido.

Puedes poner mas o menos lo que vas a comer ahora?

BO2 rebuznó:
PD: muy ASS TO GRASS todo.

¿SEGURO?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ASS TO GRASS, THE ONLY WAY TO SQUAT

Atrás
Arriba Pie