Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Spawner rebuznó:
Evidentemente, rojo.

El rojo me gusta, pero no me permitiría distinguir la sangre en caso de aparecer. De todas formas lo pongo el primero de la lista.

Hombre, ya puestos, yo me tiraría mas por el rosa, o el amarillo, o un verde lima.

Rojo, que agresivos estais, oig.

Hay que joderse con la niña que solo tiene 13 años:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tumblr_mmzkbsJCDE1rnyeudo1_500.jpg

Lo dicen como si fuera fácil encontrar una mujer, AMOS NO ME JODAS.

Mucho más fácil estar on roids.

Monstroid rebuznó:
Hay que joderse con la niña que solo tiene 13 años:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Burdo truco de la espalda.

De acuerdo en todo.

You out suckas

Alguna vez he leído u oído que los hierros, en edades cortas, no son recomendables por aquello de estar creciendo blao ble. ¿Tiene algo de cierto o es la enésima leyenda urbana?

Sobre lo del arqueo de la espalda, vale que es así como se hace, pero es precisamente porque en ese momento el HIERRO ya no es una lucha contra ti mismo, estás en una competición y ganar implica superar a los demás. A mí no me gusta esa forma de levantar pesas. Pero eso no le quita mérito a la cría.

Sobre lo de la edad, teniendo en cuenta que las alternativas suelen ser juguetear con las drogas y la delincuencia juvenil, los videojuegos hasta límites enfermizos o la ausencia de vida social, creo que las pesas son lo menos perjudicial de todo. Yo no pondría a mi hijo con 12 años a levantar 3xBW, pero sí le haría recoger los discos que la gente (que merece morir) se fuera dejando tirados por ahí y le enseñaría los olímpicos, que cuando son críos pueden aprender muy muy bien la técnica. Lo de que limita el crecimiento me parece una leyenda, aunque no tengo pruebas de ello ni de lo contrario.

THORNDIKE rebuznó:
Burdo truco de la espalda.

Todo lo burdo que quieras Thorndike; pero a ver quien tiene narices para levantar en un press 100 kg... Yo creo que nadie de aquí. Y no; a mi tampoco me gusta ese arqueamiento de la espalda; ya que me parece que se la va a joder(aunque no vaya a ser así y sepa bien lo que hace)y bien jodida de manera inminente...

He leído por ispy que el menda este cree que nadie de aquí puede levantar en un press 100 kg. Pensé que un press militar, pero he visto que habla de press banca.

Monstroid rebuznó:
Todo lo burdo que quieras Thorndike; pero a ver quien tiene narices para levantar en un press 100 kg... Yo creo que nadie de aquí. Y no; a mi tampoco me gusta ese arqueamiento de la espalda; ya que me parece que se la va a joder(aunque no vaya a ser así y sepa bien lo que hace)y bien jodida de manera inminente...

Siendo yo un mirlo de vida (1,80cm y 78Kg en este momento) mi RM (probada hace un mes) en Press de Banca es de 95Kg y sin arquear espalda ni nada . Así que los veteranos del lugar sobrepasarán los 100Kg por mucho.

Morzhilla rebuznó:
He leído por ispy que el menda este cree que nadie de aquí puede levantar en un press 100 kg. Pensé que un press militar, pero he visto que habla de press banca.

Si te refieres a mi lo he dicho mal; así que me auto-corrijo: "A ver quien tiene narices de hacer un press con 100 kg con 13 años"; no de que tu seas capaz o muchos de aquí. Está muy claro que hay gente muy fuerte aquí.

HombreAsqueroso rebuznó:
Siendo yo un mirlo de vida (1,80cm y 78Kg en este momento) mi RM (probada hace un mes) en Press de Banca es de 95Kg y sin arquear espalda ni nada . Así que los veteranos del lugar sobrepasarán los 100Kg por mucho.

Pues muy seguramente; claro.

100 kg en press de banca no tienen mucho misterio, los levanta hasta John Cobra. Lo espectacular del caso es que es una chica y que sólo tiene 13 años.

En press olímpico ya es otro asunto muy distinto.

Black Adder rebuznó:
100 kg en press de banca no tienen mucho misterio, los levanta hasta John Cobra. Lo espectacular del caso es que es una chica y que sólo tiene 13 años.

En press olímpico ya es otro asunto muy distinto.

Ni más ni menos.

Pues como todo, buena técnica hace maravillas, antes he visto a un chino de 15 años haciendo power snatch con 113kg, yo no soy capaz de pasar de los 90kg ...

Segundo día de descanso reparador, me he jodido un poco los antebrazos, pero aplicando sendas bolsas de judías verdes congeladas he mejorado.
Me vienen bien estos días, gano peso, y no pierdo definición. El cuerpo lo agradece.

¿Por qué no avisasteis de que esto de la definición llevaba tanto tiempo?

Sigo sin ver mis abdominales.

¿Falta mucho?

Los abdominales son mi personaje de ficción favorito.

Yo llegué a adivinarlos cuando mas delgado estaba, con la luz incidiendo al ángulo correcto y en perfecta simbiosis con el aire del este se empezaba a notar la división por encima.

Lo celebré comiendo napolitanas de chocolate. Y hasta hoy.

Igual yo no tengo. A lo mejor es una quimera todo esto de beber tanta agua e irme a la cama rezando para dormirme antes de que me dé el hambre.

Pues por lo visto, abre la puerta de muchos coños.

¿No me follarías Iskariote? :oops:

Atrás
Arriba Pie