Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Si me explicas por qué te haces las fotos con la cámara de vídeo, a lo mejor sí.

iskariote rebuznó:
Si me explicas por qué te haces las fotos con la cámara de vídeo, a lo mejor sí.

No tengo cámara de fotos. Tengo una vieja minidv para hacer retratauras. 2megapixel.

¿Hay esperanza para los que no podemos hacer un ayuno de 10 días porque no somos funcionarios?

iskariote rebuznó:
¿Hay esperanza para los que no podemos hacer un ayuno de 10 días porque no somos funcionarios?

:lol:

Lo triste del asunto es que curro como un puto Toneti, precisamente por eso, porque estoy rodeado de esa escoria.
Otro día os hago un baile. Todavía no estoy como quiero estar.

iskariote rebuznó:

Un ayuno de 24 horas a la semana si que podrías hacer. Por ejemplo hacer tu desayuno normal de 10 huevos revueltos y 2 hamburguesas de medio kilo y no volver a comer hasta el desayuno del día siguiente.

Yo en cuanto acabe de examenes voy a hacer alguno. For the lulz.

Yo empiezo definiendo los abdominales desde detrás

PICT0395.jpg

FELIZ NAVIBAN

Pregunta un poco gay, os depilais? Que zonas ? Que métodos ?

Yo me afeito desde los brazos hasta las piernas, el pecho no.

Yo me depilaba hace unos años. Cera, full body, como las rutinas. Encontré un sitio barato y donde lo hacían bien, cosa importante, porque si no saben te pueden abrasar las pelotas o hacerte la tibia en el pubis, experiencia que no le deseo ni a mi peor enemigo.

Ahora me planteo volver a esquilarme porque paso un calor tremendo, con la máquina vieja de raparme va que chuta, dudo que vuelva a hacerme la cera.

La cuchilla me la pasé de joven y sufrí un calvario tremendo cada vez que se me erizaba el vello. Insoportable para mí, tengo la piel sensible como una niña.

Por fin este hilo se convierte en lo que todos esperábamos.

Menos mal que slow tiene ban y no puede meterse con nuestras mariconadas.

Yo me he depilado un par de veces las piernas, con crema. Una puta mierda, como no lo quitas de raíz al segundo día ya empiezas a pinchar. Con cuchilla las tetitas de vez en cuando junto con los sobacos.

Y las pelotas.

Yo tengo esto, que es un artilugio de lo más sádico que conosco, es de mi novia, pero hace años que no lo usa ya que ella se hace láser. Sólo lo he probado en una pierna y joder lo que duele, me cagó en mi vida, es insoportable, he intentado hacerlo con las piernas metidas en agua congelada para ver si se adormecen los nervios, pero na de na. Si lo sé, putapenico, os dejo una foto del monstruo, que no os engañe su apariencia.

ru9ure9e.jpg

iskariote rebuznó:
Yo me depilaba hace unos años. Cera, full body, como las rutinas.

Lo hice el año pasado simplemente por bravuconada contra los preplayas. "Bua pues no veas lo que duele" decían, entonces fui de cabeza.

Ahora tengo que volver a depilarme pero 60 euros me parecen un atraco a mano armada, ni que te depilara una virgen con oro líquido. Estoy pensando en ir a que me depilen las piernas y luego hacer el resto con crema y cuchilla o con la máquina esa.

Me rapo las pelotas y las axilas con una máquina que, en teoría, es para perros, aunque yo la veo igual que las que usan los peluqueros :lol:. También me depilo de vez en cuando la espalda; brazos, piernas, pecho y panza nunca.

Confirmo lo dicho por ElAldeano, los cacharros esos son el demonio. Una vez, por perezoso y rata, mi novia (imaginaria) me depiló la espalda con su Silk-epil o como coño se llame y Dios, no me quiero acordar.

Boniato rebuznó:
Me rapo las pelotas y las axilas con una máquina que, en teoría, es para perros, aunque yo la veo igual que las que usan los peluqueros :lol:.

We have a winner. :121

La silkepil esa es un invento del lobby feminazi para amedrentar a los hombres y extender su teoría de que ellas soportan mejor el sufrimiento.

No os dejéis engañar, es por el tipo de vello y porque si no tienes alma eres inmune.

Me afeito una vez al mes, así que no voy a perder tiempo en depilarme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un día en mi casa, comentario de mi prima viendo a Zydrunas: "pero ese no está fuerte, es un gordo". Me di un facepalm tan fuerte que me travesé la cara.

ElAldeano rebuznó:
Yo tengo esto, que es un artilugio de lo más sádico que conosco, es de mi novia, pero hace años que no lo usa ya que ella se hace láser. Sólo lo he probado en una pierna y joder lo que duele, me cagó en mi vida, es insoportable, he intentado hacerlo con las piernas metidas en agua congelada para ver si se adormecen los nervios, pero na de na. Si lo sé, putapenico, os dejo una foto del monstruo, que no os engañe su apariencia.

ru9ure9e.jpg

Por curiosidad, ¿la usas con los pelos midiendo 4 centímetros de longitud?

Los abdominales y la ficción, pareja indisoluble.

Los pelos son una mierda, son primitivos, dan calor, hacen que huelas peor cuando sudas, acumulan mierda, aparecen donde menos lo esperas (el otro día abrí un libro de la carrera en el cual había un ensortijado y azabache pelo de polla. Pag.51 fig1a)
Por no decir que sin pelos, el contacto de la piel con las superficies es total, y así, bañarse en la piscina, retozar con una fulana, o ponerte el culotte etc, etc, etc se convierten en agradables experiencias extrasensitivas.

Nunca me he depilado, pero sí que con cierta frecuencia me paso cuidadosamente la rasuradora hasta por los bordes del ojo del culo, quedando mi físico libre de filamentos inservibles. En verano es un must.

¿Que soy maricón? Pues sí, PERO MARICÓN, MARICÓN, DE LOS AUTÉNTICOS MARICONAZOS PRIMIGENIOS!!

Buen árbol de Navidad Blacka.

¿Pero no le iban a poner al ALDEANO el rango de MAGUS?
Esto qué coño es.

Black Adder rebuznó:
Un día en mi casa, comentario de mi prima viendo a Zydrunas: "pero ese no está fuerte, es un gordo". Me di un facepalm tan fuerte que me travesé la cara.

Si es este ..."Sí; ya lo creo esta gordísimo":face:

4055d1330383378-derek-poundstone-appreciation-thread-poundstone.jpg

Titánico pene de 4 cm en erección, el amigo Zydrunas.

Hijos de puta todos, voy a cenar una lata de caballa y ya, porque hoy hemos entrenado como nenazas asquerosas. He vuelto a casa a ESPRÍN, eso es algo que no debería poder suceder en un mundo en ORDEN.

Os odio, voy a estar un día más siendo gordo por culpa de gentuza sin espíritu de superación ni amor por las arcadas, por culpa de la LOGSE, el feminismo, el cambio de hora de verano y las toallas rosas. Me cago en todo.

¿Depilarse la espalda? Joder, menuda panda de osos hay por aquí, la hostia.

Atrás
Arriba Pie