Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iskariote rebuznó:Si me explicas por qué te haces las fotos con la cámara de vídeo, a lo mejor sí.
iskariote rebuznó:¿Hay esperanza para los que no podemos hacer un ayuno de 10 días porque no somos funcionarios?
iskariote rebuznó:¿Hay esperanza para los que no podemos hacer un ayuno de 10 días porque no somos funcionarios?
¿Y qué tal te van? Tell merendder rebuznó:Yo en cuanto acabe de examenes...
iskariote rebuznó:Yo me depilaba hace unos años. Cera, full body, como las rutinas.
Boniato rebuznó:Me rapo las pelotas y las axilas con una máquina que, en teoría, es para perros, aunque yo la veo igual que las que usan los peluqueros.
ElAldeano rebuznó:Yo tengo esto, que es un artilugio de lo más sádico que conosco, es de mi novia, pero hace años que no lo usa ya que ella se hace láser. Sólo lo he probado en una pierna y joder lo que duele, me cagó en mi vida, es insoportable, he intentado hacerlo con las piernas metidas en agua congelada para ver si se adormecen los nervios, pero na de na. Si lo sé, putapenico, os dejo una foto del monstruo, que no os engañe su apariencia.
![]()
Black Adder rebuznó:Un día en mi casa, comentario de mi prima viendo a Zydrunas: "pero ese no está fuerte, es un gordo". Me di un facepalm tan fuerte que me travesé la cara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.