Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

ElAldeano rebuznó:
Pero que pasa con la grasa ? Si me zampo 6000kcal de grasas y no hago deporte, que sucede con toda esa energía restante ?

Tranquilo, que no se acumula en grasa. Ella misma sale de tu cuerpo y se almacena en la estanteria entre los libros de termodinámica y medicina.

En función del tipo de ácidos grasos que formen predominantemente las grasas, y en particular por el grado de insaturación (número de enlaces dobles o triples) de los ácidos grasos, podemos distinguir:

Grasas saturadas: formadas mayoritariamente por ácidos grasos saturados. Aparecen por ejemplo en el tocino, en el sebo, en las mantecas de cacao o de cacahuete, etc. Este tipo de grasas es sólida a temperatura ambiente. Las grasas formadas por ácidos grasos de cadena larga (más de 8 átomos de carbono), como los ácidos láurico, mirístico y palmítico, se consideran que elevan los niveles plasmáticos de colesterol asociado a las lipoproteínas LDL. Sin embargo, las grasas saturadas basadas en el esteárico tienen un efecto neutro.
Grasas insaturadas: formadas principalmente por ácidos grasos insaturados como el oleico o el palmitoleico. Son líquidas a temperatura ambiente y comúnmente se les conoce como aceites. Pueden ser por ejemplo el aceite de oliva, de girasol, de maíz. Son las más beneficiosas para el cuerpo humano por sus efectos sobre los lípidos plasmáticos[1],[2] y algunas contienen ácidos grasos que son nutrientes esenciales, ya que el organismo no puede fabricarlos y el único modo de conseguirlos es mediante ingestión directa. Ejemplos de grasas insaturadas son los aceites comestibles. Las grasas insaturadas pueden subdividirse en:
Grasas monoinsaturadas. Son las que reducen los niveles plasmáticos de colesterol asociado a las lipoproteínas LDL[3] (las que tienen efectos aterogénicos, por lo que popularmente se denominan "colesterol malo"). Se encuentran en el aceite de oliva, el aguacate, y algunos frutos secos. Elevan los niveles de lipoproteínas HDL (llamadas comúnmente colesterol "bueno").
Grasas poliinsaturadas (formadas por ácidos grasos de las series omega-3, omega-6). Los efectos de estas grasas sobre los niveles de colesterol plasmático dependen de la serie a la que pertenezcan los ácidos grasos constituyentes. Así, por ejemplo, las grasas ricas en ácidos grasos de la serie omega-6 reducen los niveles de las lipoproteínas LDL y HDL, incluso más que las grasas ricas en ácidos grasos monoinsaturados.[4] Por el contrario, las grasas ricas en ácidos grasos de la serie omega-3 (ácido docosahexaenoico y ácido eicosapentaenoico) tienen un efecto más reducido, si bien disminuyen los niveles de triacilglicéridos plasmáticos.[5] Se encuentran en la mayoría de los pescados azules (bonito, atún, salmón, etc.), semillas oleaginosas y algunos frutos secos (nuez, almendra, avellana, etc.).
Grasas trans: Se obtienen a partir de la hidrogenación de los aceites vegetales, por lo cual pasan de ser insaturadas a saturadas, y a poseer la forma espacial de trans, por eso se llaman ácidos grasos trans. Son mucho más perjudiciales que las saturadas presentes en la naturaleza (con forma cis), ya que son altamente aterogénicas y pueden contribuir a elevar los niveles de lipoproteínas LDL y los triglicéridos, haciendo descender peligrosamente los niveles de lipoproteínas HDL. Ejemplos de alimentos que contienen estos ácidos grasos son: la manteca vegetal, margarina y cualquier alimento elaborado con estos ingredientes.

Toneti rebuznó:
Tranquilo, que no se acumula en grasa. Ella misma sale de tu cuerpo y se almacena en la estanteria entre los libros de termodinámica y medicina.

Vamos, que no tenemos ni puta idea.

naxo rebuznó:
Un .rar en las pistoleras.

Más de lo mismo.

Toneti rebuznó:
Se transforma en amor.

Entonces, según tú, hasta comiendo ensaladas, engordas, si todo lo que no se utilice se convierte en masa foril, una caloría es una caloría, venga de donde venga.

memolaelpont rebuznó:
Igual me equivoco, pero creo recordar que haces 3 comidas al día, puede ser?, luego...si por decir algo necesitas 3000kcal diarias consumes más de 3000kcal, implica que no adelgazarás, lo idoneo es saber que cantidad consumes y que cantidad necesitas diaria.

Si haces 3 comidas, y quieres adelgazar, te vas a tener que amoldar a dividir esa cantidad de kcal no a 3 comidas si no como mínimo a 5, o ya sería feten a 6 por que de este modo acelerarás el metabolismo y no retendrás tanto líquido ya que el cuerpo aparte de necesitar más energía para hacer la digestiones se acostumbra a no almacenar tanto ya que cada dos por tres le llega el suministro.

Falta beber cantidades ingentes de agua.

pd. a mi me gusta que haya preplayas, solo veo miedo en sus ojos cuando me miran, lo que si que me jode que ocupan espacio

Me estaba dando pereza ya mucho tiempo lo de hacer el recuento, pero hoy he decidido dejar de procrastinar.

Me estoy haciendo un excel con las comidas, la ensalada de pasta es una putada con tanto ingrediente, pero se está quedando bien. Tengo en el otro ordenador un excel con muchísimos alimentos, para cosas genéricas que no llevan etiqueta. Lo voy a recuperar y lo subo, que no he visto nada en una búsqueda rápida en google. También he descubierto la página openfoodfacts.org, donde puede que me dé por subir cosas. Precisamente estaba esquivando esto porque me divierte demasiado hacer tablas y poner fórmulas en hojas de cálculo y no me quiero obsesionar con esto. O a lo mejor ahora sí.

Lo de las 5 comidas lo veo complicado porque L, X y V entreno a las 6 y si como algo una hora antes corro grave riesgo de echarlo sin digerir, pero a 4 sí puedo pasar ya que estoy empezando a madrugar algunos días (como los pobres). También me estoy obligando a beber más agua, es un error que arrastro. Estoy delante del ordenador y digo "cuando solucione este bug me levanto a por un té o rellenar una botella". Los que sepáis de qué hablo os imaginaréis que hay días que acabo con los labios cortados de la deshidratación.

Gracias por los consejos. En el fondo sí que estoy avanzando, pero tengo que pulir la dieta para que sea más alegre y así no desesperarme.

iskariote rebuznó:
Lo de las 5 comidas lo veo complicado porque L, X y V entreno a las 6 y si como algo una hora antes corro grave riesgo de echarlo sin digerir,

Toma batidos de proteínas. Son de rápida asimilación y no tendrás problemas de logística. Yo soy incapaz de realizar seis comidas diarias de pura comida, porque entre el trabajo y demás, no puedo andar con un carro de la compra tras de mí, así que hago 4 comidas -desayuno, comida, cena y antes de acostarme- y tomo dos batidos de proteínas -almuerzo y post-entreno-.

Lo de las 6 comidas -que es básicamente comer cada 3 horas aproximadamente- es bastante obvio puesto que obligas al cuerpo a estar constantemente activo, acelerando el metabolismo.

Elaldeano rebuznó:
Entonces, según tú, hasta comiendo ensaladas, engordas,

Comiendo ensaladas es imposible que llegues a darle al cuerpo más de lo que puede asimilar y quemar. Lo que es evidente es que si tu cuerpo necesita X, y tú le das X+2000, aunque sea a base de grasas poliinsaturadas y monosaturadas, vas a coger peso, porque tu cuerpo no es capaz de sacarse de encima esas 2000 de más que le regalas.

iskariote rebuznó:
Me estaba dando pereza ya mucho tiempo lo de hacer el recuento, pero hoy he decidido dejar de procrastinar.

Me estoy haciendo un excel con las comidas, la ensalada de pasta es una putada con tanto ingrediente, pero se está quedando bien. Tengo en el otro ordenador un excel con muchísimos alimentos, para cosas genéricas que no llevan etiqueta. Lo voy a recuperar y lo subo, que no he visto nada en una búsqueda rápida en google. También he descubierto la página openfoodfacts.org, donde puede que me dé por subir cosas. Precisamente estaba esquivando esto porque me divierte demasiado hacer tablas y poner fórmulas en hojas de cálculo y no me quiero obsesionar con esto. O a lo mejor ahora sí.

Lo de las 5 comidas lo veo complicado porque L, X y V entreno a las 6 y si como algo una hora antes corro grave riesgo de echarlo sin digerir, pero a 4 sí puedo pasar ya que estoy empezando a madrugar algunos días (como los pobres). También me estoy obligando a beber más agua, es un error que arrastro. Estoy delante del ordenador y digo "cuando solucione este bug me levanto a por un té o rellenar una botella". Los que sepáis de qué hablo os imaginaréis que hay días que acabo con los labios cortados de la deshidratación.

Gracias por los consejos. En el fondo sí que estoy avanzando, pero tengo que pulir la dieta para que sea más alegre y así no desesperarme.
Yo lo que haría si fuese tu, es L,X y V realizar 4 comidas y si es posible 5, por ejemplo la última justo antes de dormir (recena), si no puedes, pues 4 comidas, me doy como tope 2500 kcal y con esto las distribuyo en 4 comidas Calculadora dietética - dietasan.com Si con 2500kcal no bajo, reduzco a 2200 con un porcentaje 40% proteína, 40ch y 20 grasa. Luego los demás días LO MISMO, PERO DISTRIBUIDO EN 5 COMIDAS.

En mi puta vida de mono, he tomado batidos de proteínas.

Anecdotón.

Reto a cualquiera de los presentes a que se metan 6000 calorías en un día de dieta cetogénica.

Tema complejo de cojones.

Yo ya he dicho alguna vez que las calorías no las cuento. Alguna vez lo hago como curiosidad, pero no planifico la dieta según las calorías sino según los macros. Está claro que el exceso energético se acumula en forma de tejido adiposo, el cuerpo tiene distintos mecanismos para ello, siendo el más asimilable el glucogénico por la simple razón de que tenemos una hormona que se encarga de ello, la insulina. La metabolización de proteínas y grasas en forma de adipocitos es más indirecta, por muy paradójico que pueda parecer en el caso de la grasa: la grasa dietética que comemos está constituida por ácidos grasos y necesitan una metabolización previa antes de acumularse como triglicéridos. La acumulación de la glucosa en cambio es prácticamente inmediata. Pero si le haces comer a una persona 6000 kcal diarias, aunque sea a base de salmón, pollo y verduras, engordará.

Sobre el tema de la aceleración metabólica, es más que nada un mito. Comer frecuentemente no acelera la termogénesis. De hecho en los últimos tiempos se ha puesto de moda entre varios atletas el ayuno intermitente, recuperando tradiciones de hace 50 años. La ventajas que tiene la ingesta frecuente es a la hora de mantener los niveles de entrada de nitrógeno positivos a lo largo del día, únicamente útil para culturistas, o ayudar a planificar mejor la ingesta diaria para personas que no sean deportistas pero quieran controlar su dieta. Es más fácil hacer pequeñas comidas a lo largo del día que no grandes atracones en los que se come por los ojos.

Sobre la diferencia entre comer 2000 kCal de hamburguesas o 2000 kCal de pechuga de pollo también hay controversia, no sólo broscience, también estudios sesudos en ambas direcciones. Hay la escuela de defender que una caloría es una caloría venga de donde venga, y que es posible recortar comiendo comida basura mientras no se supere el umbral calórico. Otras corrientes defienden que la unidad energética de las comidas puede ser la misma pero que la gestión que hace el cuerpo de los macros es distinta. Mi experiencia personal me dice que comer una hamburguesa (o 7) de McDonald's es perfectamente legítimo, siempre y cuando apartes la esponja radioactiva que te venden como pan.

Por si os apetece leerlo.

Conviértete en una máquina de quemar grasa (Parte I) » Fitness Revolucionario

Edito:

"Técnicamente puedes estar en cetosis y no perder peso, ya que si comes mucha cantidad de grasa, tu cuerpo generará la energía a partir de la grasa que consumes, y no la de tu barriga. La gran ventaja, como expliqué aquí, es que con una dieta de este tipo tus hormonas funcionan correctamente, tu cuerpo se autoregula, y es muy difícil que comas más de lo que realmente necesitas."

Edito2: Es que decís que si se toman 6000 calorías de grasa se engorda pero... quien tiene cojones de meterse eso para el cuerpo en un día?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí vale, pero hablo de una persona normal que no levante 300 kilos en dl.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol:

Vamos, lo que se conoce coloquialmente como:

"Las gallinas que entran, por las que salen".

Una última duda:

Si no ingieres grasas, al cuerpo le cuesta más desprenderse del tejido adiposo?

Hoy no he podido ir a entrenar y yo me cago en todo.

Ya está el listo intentando demostrar que es el más vivo de la clase.

furious-Pete1.png

645 lbs en peso muerto son 293 kg al cambio, 292 en Canarias. Te doy un año de cuello para que superes esa marca o te borro el user con todos y cada uno de sus mensajes y baneo ad aeternum urbi et orbi amen.

furious-Pete1.png

¿En sólo 5 horas? Yo en 3 nanosegundos soy capaz de eso y más. Oh, vaya, otro baneo me he ganado por esta manera de creerme el más listo de la clase.

Slowhand rebuznó:
Toma batidos de proteínas.

Decidí hace tiempo no gastarme dinero en polvos que contienen cosas que puedo ingerir con alimentos. Si ahora, precisamente, estoy reduciendo lo que como, lo tengo más fácil aún. Quizás cuando quiera subir me lo plantee, pero ahora ni de coña.

memolaelpont rebuznó:
Yo lo que haría si fuese tu, es L,X y V realizar 4 comidas y si es posible 5, por ejemplo la última justo antes de dormir (recena), si no puedes, pues 4 comidas, me doy como tope 2500 kcal y con esto las distribuyo en 4 comidas Calculadora dietética - dietasan.com Si con 2500kcal no bajo, reduzco a 2200 con un porcentaje 40% proteína, 40ch y 20 grasa. Luego los demás días LO MISMO, PERO DISTRIBUIDO EN 5 COMIDAS.

Para hacer un seguimiento así voy a tener que arreglar la báscula o comprarme otra, porque hasta ahora me guío por el espejo y esto no es que sea muy orientativo día a día.

Hoy he ingerido 1900 kcal. Un día tipo de la semana pasada fueron 2900, demasiado pal body. Esto hay que ajustarlo un poco porque del queso no tenía la tabla y tampoco tengo la del bollo de la hamburguesa, por lo que de lo primero he tomado otro queso y de lo segundo ni lo he puesto. Pero sí, son muchas calorías aún, con razón llego a los entrenamientos de muay thai tan bien.

¿Calculáis las calorías que consumís a través de ver el efecto de las calorías consumidas, deduciendo que la estabilidad en peso viene de un equilibrio? ¿U os fiáis u orientáis con alguna tabla o calculadora online de mierda de esas? Lo digo principalmente para esos días en los que no se puede evitar pecar, a veces por trabajo no me libra ni Dios de medirme a gintonics con alguien y quiero poder compensarlo y sufrir el castigo pertinente. Ayuno y entreno si es preciso. O también me gustaría hacerme un día un risotto de foie (que es una puta maravilla del cielo y por la que me chuparía la polla a mí mismo si llegase en agradecimiento) y al día siguiente darle las vueltas que hiciera falta al parque como compensación. ¿Es una idea muy tonta?

Según me los voy comiendo, voy a ir elaborando la tabla con los platos que me cocino. Le pegaré también la tabla de alimentos que tengo en el otro ordenador y puede ir saliendo algo chulo. La subiré al hilo de nutrición.

Iba a decir algo más pero se me ha olvidado. Otro día.

iskariote rebuznó:
Decidí hace tiempo no gastarme dinero en polvos que contienen cosas que puedo ingerir con alimentos. Si ahora, precisamente, estoy reduciendo lo que como, lo tengo más fácil aún. Quizás cuando quiera subir me lo plantee, pero ahora ni de coña.

Pero es que los polvos son más baratos que los alimentos.

Por cierto. Never skip leg day.

54581371162250132.jpg

Slowhand rebuznó:
furious-Pete1.png

¿En sólo 5 horas? Yo en 3 nanosegundos soy capaz de eso y más. Oh, vaya, otro baneo me he ganado por esta manera de creerme el más listo de la clase.

El before y after están cambiados de orden, nada más era una crítica a la publicidad de la industria del suplemento.

Coño, tengo una boda, me acabo de probar el traje y parezco de Gandía Shore, los brazos entran de milagro. Estoy por ir así vestido y hacer un Eric Banna.

Tengo tanta cadne de macho que no me entra la chaqueta [/Cartman]

iskariote rebuznó:
¿Calculáis las calorías que consumís...

Al contrario de lo que piensa todo el mundo, a mi me parece mucho mas difícil adelgazar haciendo deporte que si estás en tu casa sin hacer nada. También depende mucho de la persona, hay gente que les cuesta muy poco y a gente que le cuesta mas, como es mi caso.

Las dietas bajas en carbs (y ya no me refiero a una dieta cetogénica o atkins, sino la montignac que es la que mejor me fue en su día) son geniales para las personas normales que lo único que hacen es ir al trabajo/clase y poco mas. Te quitas todos los azúcares, harinas refinadas y lo que ya todos sabéis, comes tus 3/4 comidas hasta que te sacias y si contaras calorías (nunca lo hice) estoy seguro de que serían muchas menos de las que te piensas. Y adelgazas.

El problema es cuando tienes una actividad deportiva un poco exigente, y si yo voy una tarde a hacer peso muerto no puedo ir con un simple plato de lentejas en el cuerpo, o decir que esa noche voy a cenar solo una ensaladita y pollo. No, me como a cristo por los pies.

A mi me parece que el mayor problema de tu dieta es la pasta por la mañana. Yo la iría reduciendo gradualmente y le metería mas protes.

También puedes hacer lo que has dicho del excel, pruebas con 2500 kcal, que te estancas o engordas (me parecería raro que engordaras) bajas kcal poco a poco. Pero ya te digo que creo que tu peor problema es la pasta.

Últimamente estáis muy técnicos, vaya puto coñazo.

Hablemos de levantar hierros, cojones ya.

Atrás
Arriba Pie