Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Históricamente, siempre he bajado de peso al parar de entrenar y subido al hacer más deporte. Me abre muchísimo el apetito y me pego unas comilonas brutales cuando vengo bien sudado. No sé si me han educado bien gastronómicamente o es algo normal, pero el cuerpo me pide comidas mucho más adecuadas a la dieta del deportista cuando estoy en racha de buen régimen de entrenamientorendder rebuznó:Al contrario de lo que piensa todo el mundo, a mi me parece mucho mas difícil adelgazar haciendo deporte que si estás en tu casa sin hacer nada. También depende mucho de la persona, hay gente que les cuesta muy poco y a gente que le cuesta mas, como es mi caso.
rendder rebuznó:A mi me parece que el mayor problema de tu dieta es la pasta por la mañana. Yo la iría reduciendo gradualmente y le metería mas protes.
ElAldeano rebuznó:Alguna de vosotras le molan los cuchillos?
Venga va, sacar vuestras joyas.
Ahora sólo me queda un Jungle King II.
Morzhilla rebuznó:Tengo la peor genética de la historia y los abdominales mas raros que he visto
![]()
Morzhilla rebuznó:Tengo la peor genética de la historia y los abdominales mas raros que he visto
![]()
Yo aún no sé cómo son mis abdominales.Morzhilla rebuznó:Tengo la peor genética de la historia y los abdominales mas raros que he visto
![]()
Spawner rebuznó:Yo aún no sé cómo son mis abdominales.
BO2 rebuznó:Hice dos repeticiones, y luego otra. Y para terminar un 3x8 con 135. ¿Vosotros como lo hacéis para subir? ¿Esperáis a llegar a cinco repeticiones por ejemplo y ya le metéis más?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.