Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

diet-590x442.jpg

rendder rebuznó:
Al contrario de lo que piensa todo el mundo, a mi me parece mucho mas difícil adelgazar haciendo deporte que si estás en tu casa sin hacer nada. También depende mucho de la persona, hay gente que les cuesta muy poco y a gente que le cuesta mas, como es mi caso.
Históricamente, siempre he bajado de peso al parar de entrenar y subido al hacer más deporte. Me abre muchísimo el apetito y me pego unas comilonas brutales cuando vengo bien sudado. No sé si me han educado bien gastronómicamente o es algo normal, pero el cuerpo me pide comidas mucho más adecuadas a la dieta del deportista cuando estoy en racha de buen régimen de entrenamiento

rendder rebuznó:
A mi me parece que el mayor problema de tu dieta es la pasta por la mañana. Yo la iría reduciendo gradualmente y le metería mas protes.

Joder, que como 100 gramos de pasta por la mañana y YA. El pan que acompaña a la hamburguesa es casi simbólico, parece una tortita mejicana frente al mazacote de carne. Y encima es recién levantado, meo y me meto el plato entre pecho y espalda, hay la misma cantidad de atún que de pasta, más huevos que pasta y el doble de queso que de pasta. No sé si esto se ajusta a alguna dieta de las que están de moda, pero me está yendo bien, a ver si arreglo la báscula y lo medimos mejor, porque de momento estoy bastante contento.

(editado)
En un día de 3200 kcal, el más estándar por ahora (se me había olvidado contar el cheddar), el reparto de macros es:

Hidratos: 98.43 g
Grasas: 172.23 g
Proteínas: 311.07 g

¿Me la vais a chupar ahora o preferís esperar a que marque abdominales SIN DEPILAR?

Son muchas calorías, puedo bajar las del desayuno, la hamburguesa sin queso se queda muy triste. O puedo ENTRENAR Y SUFRIR MÁS, que es la opción que prefiero. Seguro que en el parque hay muchas tías en mallas para hacer una de mis fabulosas tardes de CIRCUITO AL REBUFO (patente en trámite).

Alguna de vosotras le molan los cuchillos?

Venga va, sacar vuestras joyas.

Ahora sólo me queda un Jungle King II.

ElAldeano rebuznó:
Alguna de vosotras le molan los cuchillos?

Venga va, sacar vuestras joyas.

Ahora sólo me queda un Jungle King II.

A mí me encantan pero sólo tengo dos. Una mariposa Bear & sons y una navaja normal a la que he dado un tute impresionante y que aguanta bastante bien gracias a algún profesional del afilado. Fotos otro día, que me tengo que ir. Había un hilo en el general donde el Algarrobo sentaba cátedra y llevo tiempo queriendo preguntar dónde comprarme un par de cosillas.

Habláis de cuchillos de los de rajar gente?

Yo es que quiero uno de esos en el improblable caso de que tenga una confrontación con un ser mas masivo que yo.

Yo tengo uno de estos para pichar ojos de preplayas como una mujer histérica cuando alguien intenta propasarse conmigo, que no es la primera vez que me pasa.

1109a.jpg

De la marca alemana Böker, aunque también tengo copias chinas, que si bien no cortan una mierda con una buena piedra de afilar quedan de rechupete y dan el pego. No supera el tamaño de hoja legal y tampoco es automático, así que se puede llevar por ahí, si acaso dices que es un cortauñas gordo, el cortauñas, y ya está.

Yo lo tengo en negro. Esta es la copia cutre, si pinchas y giras la hoja seguramente se rompa y se quede dentro del sujeto o sujeta, así que casi mejor.

BOKER-Plus-Mini-font-b-Small-b-font-Pig-Camping-Pocket-font-b-Knives-b-font.jpg

Este es mas minimalista si cabe:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me he henamorado :oops:

Por un momento he pensado en levantarme y posar con los chacos a lo Bruce Lee, bolsa de Mercadona en la cabeza, pero hace tanto calor...

Tengo la peor genética de la historia y los abdominales mas raros que he visto

:sad:

Morzhilla rebuznó:
Tengo la peor genética de la historia y los abdominales mas raros que he visto

:sad:

Vuelve a coger un par de kg y usa esto y un rotulador.

tumblr_mbmfbm7VWj1rqdszmo1_500.jpg

Spawner rebuznó:
Yo aún no sé cómo son mis abdominales.

Viviendo en el mundo de la tapa no merecerías estar vivo si lo supieses.

En otro orden de cosas, ya voy por 166kg en peso muerto. Me creo powerlifter.

¿A cuántas reps?

Un muchacho de mi gimnasio me quiere invitar a cenar en el asasdor en que trabaja porque le he puesto a hacer una rutina de básicos y dice que en un mes ha progresado más que en los dos años que llevaba en el gimnasio.

Hice dos repeticiones, y luego otra. Y para terminar un 3x8 con 135. ¿Vosotros como lo hacéis para subir? ¿Esperáis a llegar a cinco repeticiones por ejemplo y ya le metéis más?

Lol, una pregunta, que jaula me compro ?

Mi prioridad aparte de la seguridad, es poder hacer parciales sin morir en el intento, y poder empezar los ejercicios desde abajo.

Eso o que Morzhi me diga en que gimnasio de Bilbao entena para compartir la jaula, que romántico, dos foreros compartiendo jaula.

BO2 rebuznó:
Hice dos repeticiones, y luego otra. Y para terminar un 3x8 con 135. ¿Vosotros como lo hacéis para subir? ¿Esperáis a llegar a cinco repeticiones por ejemplo y ya le metéis más?

Así lo hago yo, a veces cuando llego a seis repes, a veces a tres, luego subo un escalón. Yo lo llamo escalón. ¿Por qué? Nu sé.

Atrás
Arriba Pie