Coño, pues claro. Pero mucha gente no tiene tiempo para entrenar así ni energías para compaginarlo con el trabajo. Yo me he dado cuenta de que tengo tiempo aún en la recámara y energías y no sé bien qué hacer.
Así que lo cago aquí, a ver si llego a hacer un vídeo de esos to guapo.
Hierros M, J y S (este último no, menudo viernes).
Muay Thai L, X y V.
Con el Muay Thai nunca se sabe, los lunes suelen ser duros y los miércoles a veces, pero es una puta lotería. Hay días que me quedo gñé, cada vez más. Y en teoría es un gimnasio duro, pero yo no me pego aún con los que compiten, no se pega nadie con ellos, hacen entrenamiento con nosotros pero algo separado, y esos son los únicos que entrenan de verdad.
Con los hierros bien, salvo porque no hay jaula. Esto sí que es constante, salgo bien entrenado pero nada agotado, progreso pero por la tarde estoy que me subo por las paredes (a los hierros voy en cuanto tengo un hueco por la mañana).
Me había planteado, como entreno con un esquema de tarde,mañana,tarde,mañana... correr en el hueco del día correspondiente. Pero correr no es mi ejercicio favorito y, aunque alguien hará coña sabiendo qué otras actividades hago, me preocupan mis articulaciones.
Sugeridme cosas que no impliquen irse al campo, que eso ya me gustaría pero no me llega el abono del metro.