Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Lo único duro de los hierros son las putas agujetas de los primeros dias haciendo mamadas a mi vecino y peso muerto, es insoportable.

A parte de eso, mariconadas.

Un entreno duro es el de los tipos del video que colgué:

1x 1'5 veces peso corporal SQUATS + Farmer's walk con 80 kg subiendo la ladera de un volcán durante 10 km

Toneti rebuznó:
Lo único duro de los hierros son las putas agujetas de los primeros dias haciendo mamadas a mi vecino y peso muerto, es insoportable.

A parte de eso, mariconadas.

Un entreno duro es el de los tipos del video que colgué:

1x 1'5 veces peso corporal SQUATS + Farmer's walk con 80 kg subiendo la ladera de un volcán durante 10 km

Coño, pues claro. Pero mucha gente no tiene tiempo para entrenar así ni energías para compaginarlo con el trabajo. Yo me he dado cuenta de que tengo tiempo aún en la recámara y energías y no sé bien qué hacer.

Así que lo cago aquí, a ver si llego a hacer un vídeo de esos to guapo.

Hierros M, J y S (este último no, menudo viernes).
Muay Thai L, X y V.

Con el Muay Thai nunca se sabe, los lunes suelen ser duros y los miércoles a veces, pero es una puta lotería. Hay días que me quedo gñé, cada vez más. Y en teoría es un gimnasio duro, pero yo no me pego aún con los que compiten, no se pega nadie con ellos, hacen entrenamiento con nosotros pero algo separado, y esos son los únicos que entrenan de verdad.

Con los hierros bien, salvo porque no hay jaula. Esto sí que es constante, salgo bien entrenado pero nada agotado, progreso pero por la tarde estoy que me subo por las paredes (a los hierros voy en cuanto tengo un hueco por la mañana).

Me había planteado, como entreno con un esquema de tarde,mañana,tarde,mañana... correr en el hueco del día correspondiente. Pero correr no es mi ejercicio favorito y, aunque alguien hará coña sabiendo qué otras actividades hago, me preocupan mis articulaciones.

Sugeridme cosas que no impliquen irse al campo, que eso ya me gustaría pero no me llega el abono del metro.

Spawner rebuznó:
Sin haber visto el vídeo, que estoy en el móvil y me se van los megas, yo no critico que haya entrenos con aire épico, critico el #postureo en el deporte. Entrenar por ocio, por muy sufrido y sacrificado que sea, para mí, dista mucho de ser heróico. Estoy cansado de cómo se ha pervertido el término con esto de los "héroes de barrio".

Supongo que todo esto tiene algo que ver con la pose constante que hay en el mundo boxístico, donde hasta el más patán se cree Tyson y están deseando de hacerse un corte para poder ponerlo en Facebook y recibir miles de "dándolo todo, primo", "qué grande eres, hermano", "máquina"... Y venga a actualizar corriendo después de cada entreno.

No hay nada que soporte menos que a la gente que disfruta más contando que ha hecho algo que haciéndolo, a esa gente que hacen publicidad de su propia vida.

Correcto; a eso mismo concretamente me refería yo a fin de cuentas. Nosotros entrenamos esencialmente por el puro placer de hacerlo; es un entrenamiento duro e ingrato; pues es por y para nosotros. Esta gente del video que Toneti ha subido tiene que hacerlo sí o sí; sinó se jode él y los que le rodean. Pero bueno; eso es ya es otro tema; prosigamos con el hilo de los entrenamientos.

A ver, que yo el video ese lo he puesto para compararlo con el mozo ese que subia escaleras con la barra cargada.

iskariote rebuznó:
Coño, pues claro. Pero mucha gente no tiene tiempo para entrenar así ni energías para compaginarlo con el trabajo. Yo me he dado cuenta de que tengo tiempo aún en la recámara y energías y no sé bien qué hacer.

Así que lo cago aquí, a ver si llego a hacer un vídeo de esos to guapo.

Hierros M, J y S (este último no, menudo viernes).
Muay Thai L, X y V.

Con el Muay Thai nunca se sabe, los lunes suelen ser duros y los miércoles a veces, pero es una puta lotería. Hay días que me quedo gñé, cada vez más. Y en teoría es un gimnasio duro, pero yo no me pego aún con los que compiten, no se pega nadie con ellos, hacen entrenamiento con nosotros pero algo separado, y esos son los únicos que entrenan de verdad.

Con los hierros bien, salvo porque no hay jaula. Esto sí que es constante, salgo bien entrenado pero nada agotado, progreso pero por la tarde estoy que me subo por las paredes (a los hierros voy en cuanto tengo un hueco por la mañana).

Me había planteado, como entreno con un esquema de tarde,mañana,tarde,mañana... correr en el hueco del día correspondiente. Pero correr no es mi ejercicio favorito y, aunque alguien hará coña sabiendo qué otras actividades hago, me preocupan mis articulaciones.

Sugeridme cosas que no impliquen irse al campo, que eso ya me gustaría pero no me llega el abono del metro.

Te refieres a ejercícios que no impliquen correr o qué? No entiendo que es lo que quieres decir. Aparte de esto; qué diferencian a los competidores de Muay Thay de ti en cuanto a dureza de entrenamientos se refiere? Porque dices que entrenas con ellos; entrenaras lo mismo que ellos; haras pareja entrenando, paos, manoplas etc con ellos. Otra cosa es que no hagas combate con ellos. No entiendo muy bien cuando dices que ellos entrenan de verdad. Cuando yo hacía entrenamientos de competición podia ponerme con chavales/as que no eran competidores mediocres (como yo) como con competidores de alto nivel donde había conocimiento y respeto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al hacer combate; aunque bueno supongo que tu entenderas qué quiero decir con esto.

Monstroid rebuznó:
Te refieres a ejercícios que no impliquen correr o qué? No entiendo que es lo que quieres decir.
Con el calor que hace, salir a correr por correr sin más es una cosa que apetece poquísimo. Quizás en invierno sea opción excelente un día de lluvia, pero ahora creo que voy a tener que ser más creativo.

Monstroid rebuznó:
Aparte de esto; qué diferencian a los competidores de Muay Thay de ti en cuanto a dureza de entrenamientos se refiere? Porque dices que entrenas con ellos; entrenaras lo mismo que ellos; haras pareja entrenando, paos, manoplas etc con ellos. Otra cosa es que no hagas combate con ellos. No entiendo muy bien cuando dices que ellos entrenan de verdad. Cuando yo hacía entrenamientos de competición podia ponerme con chavales/as que no eran competidores mediocres (como yo) como con competidores de alto nivel donde había conocimiento y respeto sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al hacer combate; aunque bueno supongo que tu entenderas qué quiero decir con esto.

Paos no, ellos hacen paos a tope con muchas contras. Y sólo uno de los que no compite es lo bastante cañero para que la cosa sea dura. Son paos pequeños para las hostias que aguanta el que los pone.

Lo que pasa es que hacemos muchos guantes, en ese gimnasio, si vas, peleas. Y esta gente necesita salir del gimnasio con algún dolor, se lo toman como un trabajo que consiste en eso. No he visto muchas reyertas donde se hagan el mismo daño que se hacen ellos por gusto. Yo estoy encantado de hacer guantes con ellos alguna vez, pero también es que el entrenador no les deja. Hay uno que es muy bueno pero pesa 15 kg menos que yo. Me ha hecho ver negro y luego hincar la rodilla unas cuantas veces. Pero cuando te levantas y te animas queda como muy escandaloso y el entrenador manda cambio de parejas. Y eso que yo sigo llevándome la paliza, eh, pero no se puede arriesgar a que pegue la patada de la suerte. No porque lesione al tío, sino porque se anime y me abra la cabeza de un codazo.

iskariote rebuznó:
Con el calor que hace, salir a correr por correr sin más es una cosa que apetece poquísimo. Quizás en invierno sea opción excelente un día de lluvia, pero ahora creo que voy a tener que ser más creativo.

Paos no, ellos hacen paos a tope con muchas contras. Y sólo uno de los que no compite es lo bastante cañero para que la cosa sea dura. Son paos pequeños para las hostias que aguanta el que los pone.

Lo que pasa es que hacemos muchos guantes, en ese gimnasio, si vas, peleas. Y esta gente necesita salir del gimnasio con algún dolor, se lo toman como un trabajo que consiste en eso. No he visto muchas reyertas donde se hagan el mismo daño que se hacen ellos por gusto. Yo estoy encantado de hacer guantes con ellos alguna vez, pero también es que el entrenador no les deja. Hay uno que es muy bueno pero pesa 15 kg menos que yo. Me ha hecho ver negro y luego hincar la rodilla unas cuantas veces. Pero cuando te levantas y te animas queda como muy escandaloso y el entrenador manda cambio de parejas. Y eso que yo sigo llevándome la paliza, eh, pero no se puede arriesgar a que pegue la patada de la suerte. No porque lesione al tío, sino porque se anime y me abra la cabeza de un codazo.

Creo que deberias esperar a que el sol cayera hombre; correr es un ejercicio estupendo (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que pretendes secarte) aunque puedo comprender que te aburra. Volviendo al tema del Thay; por eso mismo te digo que depende del conocimiento de tu compañero que hace combate contigo que debe aguantar los caballos si es claramente superior a ti (aparte por supuesto de que el entrenador no les deje hacer parejas con vosotros) y en este caso creo que deberia contenerse otra cosa esque te haga hincar la rodilla unas cuantas veces o te haga ver negro si el contrataque que te pegue o los puñetazos o patadas que te pegue directos no los veas venir.

Si realmente, ahora que lo pienso, solamente es uno. Que no sabe aguantar los caballos igual de bien, me recuerda ligeramente a Ivan Drago pero en otra categoría de peso más ligero.

drago_conference.jpg

Lo cierto es que, si lo piensas, el tío igual mide mucho mejor de lo que piensa la gente. No se pasa nunca de donde no se tiene que pasar, pero siempre se pasa de donde tú quieres que se quede. Cuando te calza alguna buena te jode, pero en peleas con gente de menos nivel sólo es duro con el boxeo, las patadas se las reserva bastante. Y esas hostias joden pero no matan, al día siguiente te acuerdas, te duele aún pero piensas: qué cabrón.

iskariote rebuznó:
Si realmente, ahora que lo pienso, solamente es uno. Que no sabe aguantar los caballos igual de bien, me recuerda ligeramente a Ivan Drago pero en otra categoría de peso más ligero.

drago_conference.jpg

Lo cierto es que, si lo piensas, el tío igual mide mucho mejor de lo que piensa la gente. No se pasa nunca de donde no se tiene que pasar, pero siempre se pasa de donde tú quieres que se quede. Cuando te calza alguna buena te jode, pero en peleas con gente de menos nivel sólo es duro con el boxeo, las patadas se las reserva bastante. Y esas hostias joden pero no matan, al día siguiente te acuerdas, te duele aún pero piensas: qué cabrón.

Exacto; a eso me referia.

Así, a bote pronto, la capoeira, el full contact o el futbol tienen más de postureo que el culturismo.

Anda que vaya ejemplos has puesto, cabronazo. :lol: Nah, si yo lo decía para tocarle un poco los huevos a Black pero está más concentrado en su Cruzada contra los veganos. :sad:

Ya lo sé, era una provocación demasiado evidente. Ahora hay que destruir al imperio de la fécula.

Hoy he visto a unos curlbros atacando el pecho desde TODOS los ángulos posibles. Mi gimnasio está dividido en dos partes, la parte de los universitarios (que por alguna razón son/somos muy educados por norma general, no se cual) y la parte de la gentuza, pero cuando llegan las 8 de la tarde o el verano, se abren las puertas y la gentuza por alguna razón ansía entrar en nuestra zona.

Los curlbros se reían, daban voces, si a uno se le caía un guante el otro le daba una patada, jaja, si había una tía buena la miran y se daban codazos entre risas, se daban collejas, abrazos, cuando uno ayudaba al otro le llamaba marica... Todo eso con mas de 30 palos.

Y me he acordado de vosotros, que tenéis que compartir el gimnasio con esa gentuza TODOS los días. Y he llorado por dentro.

También que he hecho mi rutina pressbanquista y luego, con mis ultraagujetas que arrastraba peso muerto. 142,5 en 3x5, y hoy ha sido uno de esos días, a pesar de las agujetas, en que te encuentras con fuerzas. Me he puesto a hacer singles -> 147,5, 152,5, 157,5, 162,5, y al intentar 167,5 he levantado un palmo y para abajo de nuevo. Mi record lo tengo en 165.

Y ya.

He ido a ver el concierto de unos canadienses que estaban bastante picados porque la gente es más bien paradita. Han incitado un circle pit bastante timido y alguien me ha empujado encontrandome en el centro. Y se ha terminado el circle pit, me han hecho un corro y se han separado cagando leches de mi :cry:

Tio pero si eran todo crusties, que coño va a importar la higiene entre punks. Parecia hasta pijin con mi camiseta cortada a mano.

Anyway, Caña:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te has visto ni de coña el mp del grupo de doom/stoner que te he pasao no?

Yeah, me matado lo que quedaba de tarde viendo sus videos en directo. Tengo un hamijo que ha visto a Saint Vitus ahora que se han reunido en el propio y famoso garito St. Vitus de nueva york.

Morzhilla rebuznó:
He ido a ver el concierto de unos canadienses que estaban bastante picados porque la gente es más bien paradita. Han incitado un circle pit bastante timido y alguien me ha empujado encontrandome en el centro. Y se ha terminado el circle pit, me han hecho un corro y se han separado cagando leches de mi :cry:

Anda que no solté hostias el año pasado en el concierto de Boikot cuando estuve en los san fermines :lol:

Yo sólo quería compartir mi felicidad con vosotros porque ya llevo dos días en los que he podido hacer mamadas a mi vecino ATG sin calzas en los talones ni mierdas. Sólo había que tener paciencia, romper un par de cristales en el gim y ponerse a hacerlas.

Parece divertido de hacer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llevo tiempo leyendo por aquí y lo único que falta en el subforro si no me equivoco es un hilo de accidentes, seguro que todos tienen alguno por leve que sea, yo mismo me abrí la cabeza haciendo power clean a una mano al no controlar la bajada ya que no puedo tirar la mancuerna al suelo. Estarán de acuerdo en que fue un momento epic acabar el entreno lleno de sangre, sudor, con una bolsa de hielo en la cabeza y comiendo como un cerdo.
Menos mal que entreno en casa y nunca voy al gimnasio sino me iban a conocer por allí.

Daría para Lol, yo algún que otro golpe tonto en el mentón haciendo press de pié, nada serio, además siempre te quedas como medio descolocado, riendote dé ti mismo.

Pero si recuerdo una leche bastante maja, estaba yo haciendo remo en polea o dominadas, no recuerdo, hace mucho de esto, y tenía delante dos chavales que pretendían hacer press de banca, uno por cada extremo de la barra, empiezan a quitar discos, pero no se como lo hacen para descargan un lado primero y no se le ocurre otra cosa que soltar el extremo, aquéllo a pegado un giró y le ha metido una ostia al otro chaval, que encima estaba medio agachado colocando los discos en el suelo, que hay lo ha dejao tiraó en el suelo medio inconciente. Todos corriendo a ayudarle, panoráma lolesco. Aún a día de hoy me acuerdo y me río, no te quiero contar en su momento.

Atrás
Arriba Pie