memolaelpont
Asiduo
- Registro
- 17 Feb 2008
- Reacciones
- 0
Al final he ido a entrenar, bícep y PM, cagado, pensando en no volver a hacerme daño, he ido para la prensa con poco peso para que se calienten las piernas y me he ido a hacer 2 series de hiperextensiones de lumbar.
series de aprox.
5-50kg
3-90kg
efectivas:
5-110
5-120
5-130
Sobrado pero con miedo, le tengo que volver a coger la confianza a este ejercicio, le he pillado mucho respeto después de estar 8 días con la lumbar destrozada, lo voy a pasar al sábado o domingo que es cuando menos gente hay y así puedo estar concentrado sin distracciones.
Como curiosidad, la zona estaba blanda, y después del PM, la he notado más fortalecida, como si los discos de la columna se hubiesen encajado, seguramente paranoia mía creo, por que dentro de mi, pienso que la zona aún esta sensible y lo mejor es no fliparse e ir poco a poco.
Shemalotes, como calentáis y que calentáis antes de realizar este ejercicio?
series de aprox.
5-50kg
3-90kg
efectivas:
5-110
5-120
5-130
Sobrado pero con miedo, le tengo que volver a coger la confianza a este ejercicio, le he pillado mucho respeto después de estar 8 días con la lumbar destrozada, lo voy a pasar al sábado o domingo que es cuando menos gente hay y así puedo estar concentrado sin distracciones.
Como curiosidad, la zona estaba blanda, y después del PM, la he notado más fortalecida, como si los discos de la columna se hubiesen encajado, seguramente paranoia mía creo, por que dentro de mi, pienso que la zona aún esta sensible y lo mejor es no fliparse e ir poco a poco.
Shemalotes, como calentáis y que calentáis antes de realizar este ejercicio?