Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Al final he ido a entrenar, bícep y PM, cagado, pensando en no volver a hacerme daño, he ido para la prensa con poco peso para que se calienten las piernas y me he ido a hacer 2 series de hiperextensiones de lumbar.

series de aprox.

5-50kg
3-90kg

efectivas:

5-110
5-120
5-130

Sobrado pero con miedo, le tengo que volver a coger la confianza a este ejercicio, le he pillado mucho respeto después de estar 8 días con la lumbar destrozada, lo voy a pasar al sábado o domingo que es cuando menos gente hay y así puedo estar concentrado sin distracciones.

Como curiosidad, la zona estaba blanda, y después del PM, la he notado más fortalecida, como si los discos de la columna se hubiesen encajado, seguramente paranoia mía creo, por que dentro de mi, pienso que la zona aún esta sensible y lo mejor es no fliparse e ir poco a poco.

Shemalotes, como calentáis y que calentáis antes de realizar este ejercicio?

Lo más probable es que tengas un simple tirón. No es grave, pero hay que tratarlo con lo de siempre, combinación de frío-hielo y ocasionalmente aspirina teniendo en cuenta que no se puede mezclar con antiinflamatorios.

A mí me pasó ayer, por mi culpa. Después del entreno propiamente dicho quise hacer un par de sentad¡llas frontales parciales para acabar de rematar abdominales y al subir noté un calambrazo en el quádriceps derecho que empezó a dolerme más con el tiempo. Y fue culpa mía, por estar vacilando como quien lee una revista y con la cabeza a por uvas en lugar de estar concentrado en lo que estaba haciendo, activando los glutes y todo eso. Estiré e hice media hora de cardio en elíptica confiando que la irrigación de sangre mitigaría el dolor, efectivamente fué así, al llegar a mi casa apliqué hielo, con la cena una aspirina y antes de dormir un antiinflamatorio local en pomada. Hoy por la mañana estaba perfecto, pero haciendo el sireno en la piscina impulsándome contra el suelo para atravesar la posición de mi hermano con mis brazos hacia delante a modo de mascarón de proa, se ha resentido un poco. Otra vez hielo, antiinflamatorio, estirar y esta noche más de lo mismo. Ahora mismo no me duele ni nada pero seguiré igual todo el fin de semana para estar fresco para el peso muerto del lunes.

deadd.jpg

¿es normal que se cargue mas una mitad del lumbar que otra?
Normalmente no me pasa pero con agarre mixto en el peso muerto noto que la parte derecha se carga bastante mas que la izquierda y haciendo levantamiento de piedras:D también me duele cosa mala y la otra parte como nueva.

socarrat rebuznó:
¿es normal que se cargue mas una mitad del lumbar que otra?
Normalmente no me pasa pero con agarre mixto en el peso muerto noto que la parte derecha se carga bastante mas que la izquierda y haciendo levantamiento de piedras:D también me duele cosa mala y la otra parte como nueva.

Yo tengo un erector más desarrollado que el otro, se nota a simple vista y no sé por qué será.

¿Qué quieres decir con eso de que te duele cosa mala?

Me refiero a que noto como la parte derecha esta a punto de estallar y la izquierda como si no hubieras trabajado nada.
Supongo que sera lo que dices y el lumbar estará mas desarrollado por la parte que se usa mas cotidianamente cuando tienes que coger algo de peso.

socarrat rebuznó:
Me refiero a que noto como la parte derecha esta a punto de estallar y la izquierda como si no hubieras trabajado nada.
Supongo que sera lo que dices y el lumbar estará mas desarrollado por la parte que se usa mas cotidianamente cuando tienes que coger algo de peso.

Pues no sé tío, cosas raras que pasan. Yo soy diestro y tengo tengo más fuerza en el brazo derecho, pero mi biceps izquierdo es un poco más grande, el pectoral izquierdo también es un poco más grande, etc. Cuerpos troll.

Black Adder rebuznó:
A mí me pasó ayer, por mi culpa. Después del entreno propiamente dicho quise hacer un par de sentad¡llas frontales parciales para acabar de rematar abdominales y al subir noté un calambrazo en el quádriceps derecho que empezó a dolerme más con el tiempo. Y fue culpa mía, por estar vacilando como quien lee una revista y con la cabeza a por uvas en lugar de estar concentrado en lo que estaba haciendo, activando los glutes y todo eso.

Esto que comentas me he dado cuenta que es importante, para mí que cuando llevas muchos años entrenando te confías y se vuelve un poco rutinario cuando ya sabes lo que tienes que hacer, con los básicos hay que poner conciencia en el ejercicio, por mucha técnica y que lo controlemos, cada vez vamos subiendo más los pesos y nos confiamos, hay que estar por eso al 100% pasando de todo y centrándose en lo que se está haciendo, aunque cuesta, por eso he decidido hacer el PM los sábados o domingos al medio día, que no hay mucha gente y me concentro.

Fotaza, el gimnasio ese está de puta madre, el que voy esta siempre lleno y ya no se donde ponerme cuando quiero hacer peso muerto.

Se nos va un grande :sad:

Alguien publicó su nombre real, dirección y el nombre de su empresa en /fit/, donde posteaba regularmennte, y ha decidido practicamente desaparecer de la inernec para curarse en salud. El puzzlemaster nos deja. No me sentía así desde el último capítulo de Dragon Ball GT, cuando Goku se va en la nube Kinton para no volver.

Mañana no haré zerchers, sino skateboards squats en su honor.

Ha seguido posteando em fit, al menos un poco. Su nombre y dirección aparece como registro de scoobysworkshp, asi q difícil no ha sido.

Ahora que veo la foto del peso muerto, el domingo haciendo mamadas a mi vecino se me rompió el pantalón corto por el culo, jaja, un rasgido bien sonado y el descojo asegurado.

Que os ponéis para tales menesteres, ? Ya nada me sirve

PD: qué llevas en la mano izquierda ?

ElAldeano rebuznó:
Ahora que veo la foto del peso muerto, el domingo haciendo mamadas a mi vecino se me rompió el pantalón corto por el culo, jaja, un rasgido bien sonado y el descojo asegurado.

Que os ponéis para tales menesteres, ? Ya nada me sirve

PD: qué llevas en la mano izquierda ?

Yo lo hago todo en pelotas y descalzo.

No lo he confirmado pero creo que en agosto no hay muay thai. Entre eso, vacaciones, viajes de trabajo y tal, va a ser difícil hacer algo estándar para entrenar y no morir del aburrimiento ni del subentrenamiento. No sé muy bien qué hacer.

Smolov concentrado o weird lifts months. Tutorial de un mes para aprender a hacer el bent press

OneArmBentPress-150lbs.jpg

O uncle system si tienes un buen compañero de entreno.

Hoy venía triste del trabajo porque llegaba tarde y no me iba a dar tiempo a hacer mi rutina dura de mamadas a mi vecino, así que iba yo meditando si cogerme las anillas y bajarme a la sala/gimnasio que hay y ponerme a entrenar cuando me llama mi señora, que ya está en casa que si me bajo con ella. Pues vale, los dos a entrenar.

En principio todo normal, entreno de calisténicos con anillas y santas pascuas, hasta que se me enciende la bombilla, entreno con novia, no con novia como compañera, sino con novia como LASTRE. Cojonudo, coño, cojonudo. Hoy sólo ha sido una prueba, un juego, pero he hecho, por probar:

.- Zercher/front squats con novia. Una posición intermedia entre una cosa y otra.
.- Gemelos con novia. A lo Esvasneguer en el Pumping Iron.
.- Press olímpico con novia. Este me ha encantado, haces el Dirty Dancing en el lago, y, hala, para arriba y para abajo. Ella tiene que hacer el mejor calisténico de su vida con el vientre los hombros y las piernas, porque sino se dobla y se cae encima.
.- Dominadas con novia, enganchá a la espalda a lo monete.
.- One hand snatch, esto tengo que mejorarlo porque, si bien de fuerza no había excesivos problemas, la técnica era defectuosa, mucho.
.- Curl de potencia con parienta.
.- Bench press en suelo.

A todo esto, la muchacha pesa 50 kilos, que, si bien no es mucho, es suficiente para lo que se pretende.

Spawner rebuznó:
En principio todo normal, entreno de calisténicos con anillas y santas pascuas, hasta que se me enciende la bombilla, entreno con novia, no con novia como compañera, sino con novia como LASTRE

¿no es lo mismo que follartela?

En mi colegio para final de curso nos hacian hacer un baile moñas todos los años. Un año la profesora lo hizo del palo que teniamos que levantar a la chica darle la vuelta y todo eso como tu dices. Se creia que iba a quedar muy bonito, pero niños de 12 años levantando a sus compañeras aunque pesaran 30 kilos lo tenian bastante chungo la mayoria no las levantamos ni un palmo del suelo
y luego pobre al que le tocara la gorda de clase:2.

¿Cómo hostias se hace una arrancada a una mano con novia? ¿De dónde la agarras?

No estoy diciendo que tenga rabo :lol:

Se te abraza al antebrazo como si fuera un monete. No es exactamente una arrancada.

Si yo lo he probado porque lo vi en un vídeo aquí hace años. Creo que lo puso Morzhilla.

Es complicado pillar la técnica. Tienes que agarrarla como si fuera un pao de pierna de kickboxing.

Me entra una duda, yo no tengo excesivamente complicado encontrar una mujer que me exceda en peso, con que mida 1,75cm o más me vale (me gustan con carne), pero supongo que a vosotros cuando la novia se os quede pequeña os echaréis novio, por la diferencia de peso. Y Black adder necesitará un black partner.

Atrás
Arriba Pie