Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Menuda diferencia Back, vaya brazos, ahora que te notas más cansado, como manejas el volumen de trabajo y la intensidad ?

Morzhi, enseñamos como estabas antes, mi novia me ha dicho ayer que estaba gordo... Vale que haya engordado un poco, pero gordo ? Me cagó en la ostia.

Os estáis poniendo fuertes cabrones!

ElAldeano, déjate de mierdas, ponte el tanga, y sube las pics con cara pato al espejo.

Venga hombre, no se me venga abajo, he de decirle que en septiembre empiezo el Bulking 8000-10000kcal diarias, de esos abdominales no quedarán ni rastos, sólo tengo que terminar la jaula.

Smolov + 40 kms diarios en bicicleta, como para que no te salgan abs.

Y ombligo de parturienta. Se me cae un mito.

ElAldeano rebuznó:
Ya estás tardando en subir alguna.

Pues aquí va.

Este año no he echo volumen así que poco he ganado, quizás más espalda gracias al peso muerto que antes no lo hacía, pero poca cosa.

¿Es aquí donde me dais hostias si digo que me ha fallado el agarre en la tercera repetición de la tercera serie de PM a 3x5x130kg por llevar guantes?:lol:

A usted se le perdona todo porque es la elegancia personificada, ¿quién sino iba a llevar un traje de superman con ese porte, que le queda como nabo de mandingo en culo de Caótico? Yo es que me lo imagino haciendo las mamadas a mi vecino con monóculo y bombín.

Edito: ah, vale, que lleváis tres páginas hablando de guantes. OK.

Tú lo has dicho 130kg en peso muerto, cuando yo caliento con ese peso en sentadilla llevándolo desde el suelo hasta los hombros sin ninguna ayuda o soporte.

Ruizma rebuznó:
¿Es aquí donde me dais hostias si digo que me ha fallado el agarre en la tercera repetición de la tercera serie de PM a 3x5x130kg por llevar guantes?:lol:

Hacer PM con guantes es muy LOL, siempre veo a alguno haciéndolo así y no lo entiendo, MAGNESIO LÍQUIDO es tu amijo, la barra se pegara como si fuese superglue, 8 leuros en decarton o te lo metes dentro de los calzoncillos y te piras

No es por decir TE LO DIJE, pero... :lol:

No sé dónde dejé mi botella de magnesio líquido pero, en el probable caso de que no la encuentre, mañana tengo pesos muertos a pierna rígida, así que aprovechando que tengo un bote de 5 kg de magnesio en polvo voy a fabricar mi propio néctar esta tarde.

Échale tinte de ropa rosa o coge un rotulador rosa y vacía la tinta. Y haz un hilo del making of.

Gracias, ya os diré qué tal.

ElAldeano rebuznó:
Tú lo has dicho 130kg en peso muerto, cuando yo caliento con ese peso en sentadilla llevándolo desde el suelo hasta los hombros sin ninguna ayuda o soporte.

Vale, pero yo peso 65 kg, no llevo ni 6 meses con entreno de fuerza y cada mes me hago un reseteo por el culo. Eso sin contar las sustancias a las que someto a mi cuerpo y mente y que sin duda no contribuyen al progreso que aun así reflejo cada semana.

Y uso guantes solo por joderme.

Bueno, ya he manufacturado mi propio magnesio líquido. Sólo he necesitado 100 mL de alcohol por cada 25 gr de magnesio (aunque el resultado es más líquido de lo que esperaba, mañana lo probaré a ver qué tal) y una botella de sanex vacía, con dispensador. Dejo la crónica fotográfica del proceso porque creo que es bastante explicativa por sí misma.

IMAG0055.jpg

IMAG0056.jpg

IMAG0057.jpg

IMAG0058.jpg

IMAG0060.jpg

IMAG0062.jpg

IMAG0063.jpg

IMAG0064.jpg

IMAG0065.jpg

IMAG0067.jpg

IMAG0070.jpg

IMAG0073.jpg

IMAG0074.jpg

IMAG0075.jpg

IMAG0076.jpg

IMAG0077.jpg

IMAG0079.jpg

¿De qué marca es el reloj? No hay foto en la que salgas sin él.

Yo hice mi magnesio líquido exactamente de la misma manera, salvo que en el mío había pocas piedras y no tuve que triturar mucho. Como recipiente usé el mismo bote de alcohol que gasté.

Que LOL y el grito de la cerda te acompañen, Spawner.

Hay fotos que me desconciertan.

IMAG0055.jpg

Bonito Iphone aunque un poco grande para mi gusto.

IMAG0056.jpg

Coño, y esa aplicación para poder pesar los alimentos... no tiene pinta de ser buena, eh, yo aviso.

IMAG0057.jpg

Y lo que me sobra por la tocha.

IMAG0058.jpg

Bueno, no, mejor me lo pico, a ver dónde está la vena...

IMAG0064.jpg

Ya te lo decía yo, ahora has jodido el Iphone con tanta mierda que le has echado encima que tienes que coger el móvil a la abuela.

IMAG0075.jpg

¿Para qué coño es el embudo? :lol:

IMAG0076.jpg

Ahora estás como Toneti.

IMAG0079.jpg

Monstroid rebuznó:
Eso; Black ha sido el único que te lo ha dicho. Suerte con el combate y entrena duro.

Hombre, por descontado que todos estamos con el peludo. Lo que dice Black va por boca de todos, que para algo es el moderador, por ponerte un ejemplo, como el ban a Slow. :lol:

Boniato rebuznó:
Yo hice mi magnesio líquido exactamente de la misma manera, salvo que en el mío había pocas piedras y no tuve que triturar mucho. Como recipiente usé el mismo bote de alcohol que gasté.

Soy idiota. No se me ha ocurrido eso. He tenido que meter el sanex que quedaba en una botella de agua :lol:

Pero bueno, el recipiente está chulo, pero me doy cuenta que esta botella podría durarme meses. Y eso que he usado magnesio en pastillas que aún tenía, tengo el bote de 1 kg todavía sin abrir. Estamos hablando de que podría tener el suministro de magnesio para los próximos 10 años cubierto por los 5 pavos que me costó el bote? Es realmente increíble.

Más low-cost: esta báscula que veis me costó 30 pavos, es alemana, el máximo peso que admite son 2 kg y como veis las fracciones son de 0'1 gr. La compré porque se me ocurrió que con ella podría comprar suplementos a peso en polvo y hacer mis propias mezclas de drogaínas en las cantidades exactas. Por lo pronto mañana compraré esto:

Cafeína | Myprotein.com

y esto.

Vitamina C en polvo | Myprotein.com

Esto es cafeína por más de un año y vitamina C para más o menos un mes, y me costaría menos de la cuarta parte de lo que pago ahora.

Ese reloj fue un regalo muy especial de cuando era un crío y no me he separado de él desde entonces, juntos las hemos visto de todos los colores, me ha acompañado a la otra punta del mundo y me ha visto crecer las piernas. Lo amo.

Black Adder rebuznó:
Más low-cost: esta báscula que veis me costó 30 pavos, es alemana, el máximo peso que admite son 2 kg y como veis las fracciones son de 0'1 gr. La compré porque se me ocurrió que con ella podría comprar suplementos a peso en polvo y hacer mis propias mezclas de drogaínas en las cantidades exactas. Por lo pronto mañana compraré esto:

Cafeína | Myprotein.com

y esto.

Vitamina C en polvo | Myprotein.com

Esto es cafeína por más de un año y vitamina C para más o menos un mes, y me costaría menos de la cuarta parte de lo que pago ahora.

Yo estoy con ello hace tiempo.

En la web de feisbuk, no paran de poner códigos de descuento, ayer salio el 15% y me pille 3 sacos de 5kg de proteína, además os explico un truco: cada vez que te registras con un nuevo mail, te hacen el 5% y se le pueden sumar los códigos de descuento que salen en la web feisbuk, por ejemplo 10%, 15%, etc, pones un mail nuevo en cada pedido y tienes entonces 5% como nuevo cliente y pones además luego el descuento del código de feisbuk o la web de cupones.

https://www.facebook.com/MyproteinESPANA

Cupón descuento MyProtein 2013: todos los códigos descuento | Cupones.es

edito: Black, ahora mismo hay 10% en la web de feisbuk, aprovecha por que sale una vez al mes o incluso menos, a los 2 meses, tendrás suerte si lo pillas.

Atrás
Arriba Pie