Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Spawner rebuznó:
Volcando fotos de una cámara he encontrado esta foto mía de hace unos 6 meses haciendo dominadas en casa de la suegra. Hay dos barras en el pasillo y estoy colgado de una de ellas, sólo estirando, nada más.

efb660e4875702eb746b1640de8f8663o.jpg

Según mi señora, ahora estoy más rajado.

Lo veo y subo foto colgado de un tubo del trabajo con los brazos separados como Fermín Cacho al cruzar la meta en la final de 1500 de Barcelona'92

14o81gg.jpg

naxo rebuznó:
Pues sintiéndolo mucho, creo que voy a contravenir las órdenes de ElAldeano y me voy a hacer con este banco de Decathlon por 99€

zoom_400PX_asset_75049848.jpg

Las razones son dos, basicamente:

- Hacer press en el suelo tumbado se me hace extremadamente incómodo y difícil.
- El apoyo de la barra me puede servir para las mamadas a medida que les vaya incrementando peso.

Lo siento, Aldeano.

Es tú dinero y lo administras como mejor creas, yo simplemente pienso que hay mejores alternativas y más seguras.

Imagino que habrás pensado en esto :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ok, adelante.

Tengo esguince de rodilla y menisco tocado.

No sé qué coño hacer, me estoy poniendo lorzacos.

Cuando hagáis sentad¡llas y os parezca que de un lado tira mas que de otro, mirad a ver si es que en un lado tenéis 10 kilos mas que en el otro :face:

Sabe dios el tiempo que habrá estado para meterse en el pantalon.

SHE SQUATS?

El otro dia vi a una que llevaba un short de ese tipo y le chafaba medio culo, pero el otro medio se quedaba muy abajo y rebosaba demasiado y era por que no lo tenía duro. Me dieron ganas de ir y decirle que entrará en el foro mancuernas.

Ahora está de moda esa mierda, del short de toda la vida, hemos pasado a enseñar media nalga. ¿Lo siguiente?

Quien sabe.

THORNDIKE rebuznó:
Ahora está de moda esa mierda, del short de toda la vida, hemos pasado a enseñar media nalga. ¿Lo siguiente?

Quien sabe.

Pues lo próximo sera lo mismo, pero con el Coñaco. Pasara de marcarse el chochamen a asomar los morritos por los laterales.

Yo lo veo bien. Es algo natural. El problema es de los que tienen mente calenturienta y que si asomaran los pelillos del coño ya lo verian una provocación.

resquemor rebuznó:

A esta señorita le iría muy bien hacer unas cuantas mamadas a su vecino. No estoy diciendo que no hundiría mi cara entre esos cachetes buscando el maná del cielo si ella me dejara, pero una cosa no quita la otra.

Pues yo me la petaba, ya lo creo, a la mínima oportunidad que tuviera zas, practicando el hip drive con su nalgamen.

Lo sé spawner lo sé. Todos arrastramos una cruz en la vida, y la mía se me hace muy pesada en ocasiones.

Lo que tiene son las piernas y el culo del 95% de las tías españolas, unas piernas y un culo que denotan dejadez y que terminan adoptando la forma cónica o cilíndrica, dependiendo de la deformidad tobillera asociada a la retención de liquidos.
Total, si con ponerse tetas ya les vale.

Entonces perfecto, enjoy. Yo es que no soporto que a una tipa se le rocen las rodillas entre sí. Salvo que tenga hoyuelos de Venus, que entonces le perdono todo.

Atrás
Arriba Pie