Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Prometo empezar con las mamamadas la semana que viene. (os leo) :lol:

Me está sorprendiendo el estado de forma que estoy adquiriendo este año, reloj en mano, mejor que nunca: La carretera, los mojones, son los mismos, pero pasan más rápido; el gim, los paratos, son los mismos, pero levanto más peso. Y el Karma y la luz interior, que eso si es relativo, están muy en alza.

Pero he de "gestionar" bien ese estado de forma. Mi objetivo es la maraton de Madrid que es a finales de abril.
Pienso que para gestionar bien ese estado, es mantener el cardio, ó incluso bajar un poco los km. de tirada larga para no machacar articulaciones, y seguir aumentando la fuerza en general en el gilnasio.

Para ello a superar las rutinas habituales, sobre todo abdominales, el remo, las aperturas de mancuernas, etc. Superarme en las poco habituales, como el press de banca; e iniciarme en las famosas sentad¡llas, que ya me quisieron inculcar hace años los monitores del gim, y que soy reticente por mi lesión de rodilla.

¿Ganar músculo ? Es posible que gane algo, algo de peso too, pero no me importa, el objetivo es ganar fuerza. Sin menoscabo de efectuar muchos ejercicios de movilidad.
Tengo leido que a partir de los 50 hemos de centrarnos sobre todo en no perder movilidad en las articulaciones. Eso está claro, pero creo que con un aumento de fuerza en general, también las articulaciones sufrirán menos.

¡ Hale ! sigan.
Karma muy en alza.

En mi humilde intento de poco a poco tratar de mejorar la dieta, tema que he tenido bastante tiempo abandonado, me ha surgido una duda, y es que veo que Black habla siempre de meter pescado de forma abundante en la dieta, y a poder ser, pescados grasos.
Que nos aporta el pescado que no lo obtengamos de la carne? Grasas de mejor calidad? Porque las proteínas que se obtendrían serían las mismas independientemente de si nos comemos un filete de ternera o un trozo de salmón, no?

El combohit grasas + proteína que se obtienen del salmón, por ejemplo, amén de ser muy necesario para el individuo en general y para un mancuerner en particular, no se obtiene de la carne. Lo cual no significa ni mucho menos que no haya que consumir carne en multitud de formas y tonelajes, cosa que deduzco (a tenor de sus posts) también hace BA con fruición.

Principalmente es por la cantidad de omega 3 que contiene el pescado azul. Creo que el cuerpo humano no puede fabricar este tipo de ácidos grasos esenciales, por eso se recomienda en las dietas mancuerner incluir pescados grasos y frutos secos como las nueces, que creo que son otra buena fuente de omega 3.

Tiboroski rebuznó:
El combohit grasas + proteína que se obtienen del salmón, por ejemplo, amén de ser muy necesario para el individuo en general y para un mancuerner en particular, no se obtiene de la carne. Lo cual no significa ni mucho menos que no haya que consumir carne en multitud de formas y tonelajes, cosa que deduzco (a tenor de sus posts) también hace BA con fruición.

Aparte del que conozco (LIDL) alguna recomendación de otro sitio? No me gusta en tiras finas como en casi todas las pescaderías, y al corte me van a clavar.

El que digo viene en tacos que me gustan.

DSC08029.JPG

lidl-salmon.jpg

¿Congelado? Si hasta en Mercadona hay bandejas de salmón y atún fresco en taco gordo.

La hamburguesa pesa una burrada, son 1kg sólo de carne

umurunub.jpg

Kokillo rebuznó:
alguna recomendación de otro sitio?

El salmón no es en absoluto un alimento prohibitivo, puede encontrarlo fresco fácilmente por aprox. 12 euros kilo (incluso más barato).

Yo hace un rato me he comido un trozo de salmón considerable (no lo he pesado, pero superaba holgadamente los 300 grs.), comprado fresco en pescadería. Cocinado al horno con pimientos, cebolleta, una gota de vino, algo de sal y pimienta y un toque de aceite aromatizado con ajo y perejil, siguiendo una receta de Jamie Oliver que vi el otro día por cierto.

Además el salmón es un pescado que aguanta especialmente bien la congelación/descongelación.

Edito: Algún día me gustaría ser como ElAldeano (en lo de poder comer esas cantidades sin convertirse en un monovolumen, no en las amistades fiesteras :1).

Cuando tenga tiempo pongo la receta de pastel de morcilla, una bomba kilotonica de calorias que no deja de ser un flan y esta rico

Hola gordos de mierda. Octavo día.

Hoy la báscula ya apunta 89,4Kg, la verdad es que no paro de comer hidratos y lácteos.
Desde el punto de vista estético, en plena desnudez es un desastre, los bellos detalles y ornamentos de mi anatomía se van desdibujando, y el cuerpo comienza a convertirse en un gran bloque peludo y blancuzco con el típico contorno offseason. Sin embargo vestido se empieza a vislumbrar el animal que era antaño. Ya me ha dicho uno del curro que qué coño estoy haciendo.

Y ahora, reporte de daños:

Antebrazos machacados, hacer curl con barra es ver las estrellas.
El pectoral también destrozado con molestias en la inserción con el hombro.
Hoy, creo que me he hundido una costilla en la prensa, no es coña :face:

El plan sigue adelante.

COÑO, RENDDER!

rendder rebuznó:
Hola amigos, que tal?

Bienvenido de nuevo. Hoy cenaré mantequilla en su honor.

THORNDIKE rebuznó:
Hoy, creo que me he hundido una costilla en la prensa, no es coña :face:

A mí antes se me dislocaba una costilla continuamente, conforme he adquirido más fuerza parece que se mantiene en su sitio. No sé si será el caso pero yo lo solucionaba muchas veces estirando con el brazo de ese lado en alto y apoyado en un marco o pared, como si estuviera dirigido a estirar el pectoral y rotando la cadera en dirección contraria. No sé si me explico pero creo que no.

Yo ahora peso 72,5kg, he aprovechado para cambiar la rutina y los pesos suben solos ahora. Andaba atascado en 80,5kg en press banca y hoy he levantado 83 sin problema alguno, con suerte alcanzo los 100 antes de fin de año igual que en sinladillas. Qué coño, esa va a ser mi propuesta de fin de año, o lesionarme en PM mañana.

Tiboroski rebuznó:
¿Qué tal por Japón?

Mal, me obligaron a volver nadando.

Pesaba mas cuando llegué al lago de polvoranca que cuando salí, por increíble que parezca.

rendder rebuznó:
Mal, me obligaron a volver nadando.

Pesaba mas cuando llegué al lago de polvoranca que cuando salí, por increíble que parezca.

¿Lemikox se quedó allí preparando la temporada que viene?

Lo confundieron con un manatí y lo degollaron. Yo me hice el loco.

Como van esos rm? Hoy he visto a un hijo de puta (uno que le tiro la caña a mi profe de química hace un siglo aprox, y desde entonces hay tensión cada vez que nos cruzamos :lol:) con 150 kg en press de banca para 8 repeticiones. Vale que le faltaba como medio palmo para llegar al pecho, pero no le quito nada de mérito.

Me ha hundido el muy hijo de puta :face:

rendder rebuznó:
Lo confundieron con un manatí y lo degollaron. Yo me hice el loco.

Como van esos rm? Hoy he visto a un hijo de puta (uno que le tiro la caña a mi profe de química hace un siglo aprox, y desde entonces hay tensión cada vez que nos cruzamos :lol:) con 150 kg en press de banca para 8 repeticiones. Vale que le faltaba como medio palmo para llegar al pecho, pero no le quito nada de mérito.

Me ha hundido el muy hijo de puta :face:

¿Kilotonaje y marcas?

rendder rebuznó:
De el o mías? :lol:

Welcome back, Mr Butter.

Me voy a tomar unas vacaciones de gimnasio una semanita porque me tengo que ir a La Gomera. Me vendrá bien porque llevo 6 semanas sin fallarle a la jaula de las mamadas y últimamente me costaba, porque estoy comiendo fatal y descansando nada. Desayuno a las 6:00 y no como hasta las 16;30 metido en el curro. Luego me cebo y estoy tan abollado que me cuesta ir a entrenar. Pero voy. Me acuesto a las 00;30 y me levanto a las 5;50. Penoso. Como dicen los modernos, tengo que resetear.

El hamijo Ruizma dice que quiere pasar de 83 kg en press a 100 para fin de año. A mi eso me parece telita. Yo estoy en 75 y creo que empezaré a fallar en la última serie cuando llegue a los 85, como mucho.

Gracias por vuestros ánimos, hijos de puta.

Ruizma rebuznó:
Yo ahora peso 72,5kg, he aprovechado para cambiar la rutina y los pesos suben solos ahora. Andaba atascado en 80,5kg en press banca y hoy he levantado 83 sin problema alguno, con suerte alcanzo los 100 antes de fin de año igual que en sinladillas. Qué coño, esa va a ser mi propuesta de fin de año, o lesionarme en PM mañana.

¿Qué rutina estás haciendo ahora? Porque yo en press de banca llevo atascado la de Dios con 87,5kg para cinco repeticiones.

Nesesito una solusió.

Clive Sinclair rebuznó:
El hamijo Ruizma dice que quiere pasar de 83 kg en press a 100 para fin de año. A mi eso me parece telita. Yo estoy en 75 y creo que empezaré a fallar en la última serie cuando llegue a los 85, como mucho.

Gracias por vuestros ánimos, hijos de puta.

También puede que muera aplastado bajo la barra antes de conseguirlo. De hecho el cambio de rutina viene porque el miércoles pasado, con la rutina antigua, fallé en la última repe de la última serie con los 80,5kg y acabé con la barra en el pesho teniendo que rodarla para quitármela de encima. Todo un lol.

BO2 rebuznó:
¿Qué rutina estás haciendo ahora? Porque yo en press de banca llevo atascado la de Dios con 87,5kg para cinco repeticiones.

Nesesito una solusió.

Pues a riesgo de que venga alguien de los que sepa de verdad y me de hostias virtuales, he cambiado de un clásico 3x5 a un 1x5 que casa más con mi perfil vago y de mínimo esfuerzo con máximos resultados. Hago las mismas series en total, pero 4 repes menos de las que hacía. Me lo distribuyo así en los básicos:

40%del peso objetivox10reps
50%x6
70%x3
80%x3
90%x3
100%x5

Lo venía haciendo en PM con excelentes resultados y lo he trasladado a los otros dos básicos, donde de momento me ha resultado bastante bien también, viendo que puedo meter con facilidad otros 5kg donde antes me encontraba atascado. Lo mantendré hasta que vuelva a estancarme (espero que quede mucho) y quizás vuelva a 3x5 con reducción de peso pero por encima de donde estaba. El caso es que me quiero ver levantando más kg y de momento lo encuentro ideal para ese objetivo.

Por otra parte, al ritmo que estoy engordando, no voy a conseguir despegarme mucho del 2xBW en PM.

Aún estoy esperando tu flor.

Vamos, que cuando te salga del ano, que yo ahora estoy sin trabajo y tengo tiempo.

Atrás
Arriba Pie