Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Arroz con carne picada dentro de un puto pimiento que lo.metes a asar, que receta necesitas para eso?
Morzhilla rebuznó:Bulk!!
Con buen provecho y a deshoras
Black Adder rebuznó:Al contrario de lo que es habitual. Ya veo.
Ruizma rebuznó:¿Es posible que me esté desgraciando las clavículas con los fondos en paralelas por no ejecutarlos correctamente? Me duelen los días posteriores en su anclaje con el esternón y cuando hago rotaciones de hombro parezco una carraca.
ivicacrack rebuznó:500-700 kg de salmón
ivicacrack rebuznó:La putada de esto es cuando las ganas de orinar, me interrumpen el sueño. Ha habido noches en las que tras comer mi 500-700 g de salmón y mi brecol, me he tenido que levantar dos,... no se si tres, veces a mear por la noche, con lo que conlleva interrumpir las horas de sueño, por lo que si me acuesto sobre las 12 y me levanto sobre las 8,... ¿ello repercute negativamente en crecimiento muscular?
Entrando pues, en un proceso de sopeso, ¿convendría más llevar una cena más light con el fin de conseguir dormir las 7-8 horas plenas sin interrupción?.
Black Adder rebuznó:Es que eso no me pasa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.