Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tema: Mear de madrugada.
A mi me jode mucho eso de levantarse tanto para mear, por eso evito el correr y gim por encima de las 19h, ya que yo me suelo beber casi 2 l. de agua (y 3 latas de birra) en y tras una sesión de estas.
Tengo oido y leido, y también experimentado, que esto lleva más retranca que lo de las "2 horas antes de acostarse".
Para evitar esto hemos de evitar, sobre todo beber mucha agua, al menos 4 horas antes de acostarse.

Soluciones, ya saben cada uno es cada uno, pero en la práctica, merendar fuerte bebiendo bien pero sin excedernos en el agua pura. Cenar un poco menos bebiendo muy poco, un poco de zumo mejor que agua, al menos 2 h. antes de acostarse.

Por si les sirve. Karma a tope.

Morzhilla rebuznó:
50 kilos se ha cascado en peso dolce

Pues ya ha empatado con la mayoría de tíos que hacen peso muerto en mi gimnasio.

Ayer vi a uno levantando 80 kilos con straps y toda la hostia :2

rendder rebuznó:
Pues ya ha empatado con la mayoría de tíos que hacen peso muerto en mi gimnasio.

Ayer vi a uno levantando 80 kilos con straps y toda la hostia :2

Es que son la polla, más peliculeros...

Yo ahora estoy estudiando para tener lisensia de entrenador y hay un capullo que es un curlbro de manual, no sólo físicamente, es que no deja de preguntar chorradas. Hoy hablábamos del 1RM y el tío, "pero si vas al fallo...". No, es que en fuerza la idea es no llegar al fallo. "¿Entonces cómo creces?" jajajajajajajoajaojaoajiksjsd

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer fui a un fisio (nunca había acudido a éste). La zona lumbar/glúteos/nervio ciático tocadas pero la trapezoidal/cuello estaban hechas un Cristo.

Hoy, 16 horas después del masaje, me duele bastante más que ayer antes de la sesión.

Puede ser hasta normal.

Si mañana te sigue doliendo, si que te habrán timado.

"Dont forget to enjoy life....Love is the lesson we are hear to learn..."

1459332_646927988692809_430664507_n.jpg

YEAH SHE SQUATS

Rendder, coño, qué necesitas para estructuras, hombre.

Spawner rebuznó:

Un pañuelo para secarse las lágrimas por el suspenso y un bono de Metro para ir en septiembre a examinarse de nuevo...

Eso, y aumentar en 1 kg. diario su ingesta de mantequilla.

Spawner rebuznó:

Nada nada, si me salió bien, por fin he comprendido lo de seguir un criterio de signos :lol::face:

Tiboroski rebuznó:
Un pañuelo para secarse las lágrimas por el suspenso y un bono de Metro para ir en septiembre a examinarse de nuevo...

Calla niño. Yo voy andando a la universidad, el metro es para los pobres y gente de mal vivir.

Hace dos semanas que he retomado los entrenos de natación, y por tema horarios solo puedo ir al ginc cuando acabo esta.

Los entrenos son durillos, unos 3000 de media con muchas series y técnicas.

Pensaba yo que después de esto seguramente tuviese que bajar el peso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al press de banca.

Pero me ha sorprendido, y sigo pudiendo con mi TITÁNICO 5x5 con 80 kilos, aunque la cuarta la paso putísima, y la 5 normalmente he de parar en la cuarta repetición bajo riesgo de morir aplastado.

Lo único que he dejado de hacer es dominadas abiertas, porque diria que son los músculos que más se utilizan nadando (hombros y espalda).

Y con hidratos por la naris.

Ya he hecho unos cuantos.

Lo que llevo 8 meses sin poder correr. Espero el año que viene poder hacer unos cuantos más.

2014, año competitivo del subforo mancuernas.

¿Alguna por aquí cerca?

¡¡ Jdrr con este sucphoro !!
Toneti rebuznó:
Ya he hecho unos cuantos.

Lo que llevo 8 meses sin poder correr. Espero el año que viene poder hacer unos cuantos más.
Comente cuando pueda sus hinpresiones en triatlon, morocho.
( ¿ En el hilo de Cardio para gordos ?) O dó usted quiera.

Esta semana como me la tomo de descanso, en vez de darle al gin, le doy a la birra y al foreo, je

Karma y luz interior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tiboroski rebuznó:

A propósito del Metro y del squateo:

Atrás
Arriba Pie