Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Toneti rebuznó:

Eso en una pierna, imagino que tendrás dos. ¿Cuánto haces en sientadilla y peso muerto?

Eddie Brock rebuznó:
Yo lo que quiero que nos cuente es por qué se supone que tenemos que ser guerreros o algo asín.

¿No se puede uno querer ser un antropopiteco neanderthalensis de esos sin más?

¿Te refieres a esa especie que fue extinta por el más refinado depredador de todos los tiempos, el homo sapiens nuecensis? ¿De qué te sirve levantar 200 kilos de materia inerte si no puedes ni mantenerte en pie?

Tenéis que ser guerreros porque necesito un ejercito, obvio. Julio Cesar, Marco Aurelio, Aragorn, William Wallace, Napoleón Bonaparte, Adolf Hitler... Todos tenían un puto ejercito. ¿Yo qué tengo? Una banda de foreros que se echan a llorar cuando se rompen una uña.

Nueces rebuznó:
¿Te refieres a esa especie que fue extinta por el más refinado depredador de todos los tiempos, el homo sapiens nuecensis? ¿De qué te sirve levantar 200 kilos de materia inerte si no puedes ni mantenerte en pie?

Tenéis que ser guerreros porque necesito un ejercito, obvio. Julio Cesar, Marco Aurelio, Aragorn, William Wallace, Napoleón Bonaparte, Adolf Hitler... Todos tenían un puto ejercito. ¿Yo qué tengo? Una banda de foreros que se echan a llorar cuando se rompen una uña.

Y de qué te sirve mantener un excelente equilibrio sino puedes siquiera blandir una espada, si no puedes transportar contigo víveres para el duro invierno en el campo de batalla.

Además no has contestado a mi pregunta, ¿qué entrenamiento propones?

Pepe Melodias rebuznó:
Y de qué te sirve mantener un excelente equilibrio sino puedes siquiera blandir una espada, si no puedes transportar contigo víveres para el duro invierno en el campo de batalla.

Pero sí tu solo puedes cargar con 200 kilos durante 3 segundos. :lol: ¿Cuánto tiempo crees que eres capaz de sostener una espada si no puedes ni sostenerte a ti mismo? ¿Cuántos enemigos antes de perder el equilibrio y morir ensartado? ¿Cuántos kilómetros crees que eres capaz de recorrer cargando una planoplia, durante cuántos días? Tú entrenas para las Olimpiadas, yo para la guerra.

Pepe Melodias rebuznó:
Además no has contestado a mi pregunta, ¿qué entrenamiento propones?

Uno que combine flexibilidad, velocidad, potencia y resistencia. Alternar ejercicios de distinta naturaleza para un trabajo global. Necesito tipos duros todoterrenos que no necesiten cubrirse el cuerpo de bronceador para sacar lo mejor que tienen.

Nueces rebuznó:
Pero sí tu solo puedes cargar con 200 kilos durante 3 segundos. :lol: ¿Cuánto tiempo crees que eres capaz de sostener una espada si no puedes ni sostenerte a ti mismo? ¿Cuántos enemigos antes de perder el equilibrio y morir ensartado? ¿Cuántos kilómetros crees que eres capaz de recorrer cargando una planoplia, durante cuántos días? Tú entrenas para las Olimpiadas, yo para la guerra.

Uno que combine flexibilidad, velocidad, potencia y resistencia. Alternar ejercicios de distinta naturaleza para un trabajo global. Necesito tipos duros todoterrenos que no necesiten cubrirse el cuerpo de bronceador para sacar lo mejor que tienen.

Para todo eso necesitas una base de fuerza. mamadas a mi vecino (puedes escribir sentadilla y no sientadilla, después de duras negociaciones el foro reconoce nuestro derecho a usar el término sin soportar vejaciones pasadas) y peso muerto los hacen jugadores de baloncesto, boxeadores, corredores o tenistas. Seguro que un bombero también le da. Después ya habrá que ver si necesitas ser muy resistente, realizar movimientos explosivos, empujar una catapulta, o qué. Si vamos a ser highlanders vale, pero paso de formar una falange que había mucho roce ahí.

Bueno, a ver si abandonais el broncochat y nos centramos.
Ladrillo que nadie va a leer: estoy haciendo Stronglifts. Son 12 semanas en las que vas aumentando los pesos en cada ejercicio, como ya sabeis. He tenido que hacer 2 parones, por vacaciones y por lesión, con lo que la cosa se ha alargado. El caso es que he llegado a un punto en que no me veo capaz de seguir con el aumento del peso en varios ejercicios. Estoy estancado y ahora tocan descargas y todo eso.
Sin embargo me estoy planteando una cosa: pararme en un peso determinado de cada ejercicio. Hacer siempre las mismas rutinas A y B pero sin aumentar el peso, de tal forma que complete la rutina, con esfuerzo, pero sin que se me revienten las arterias y que me deje un poco de ganas para terminar la sesión con 15 minutos de HIIT. Todo lo más, aumentar a la mitad o menos de velocidad el peso. Si el lunes hago A y el viernes me toca otra vez A, no le voy a meter otros 2,5 kg a cada ejercicio. Me esperaría 2 ó 3 semanas, dependiendo de lo que diga mi cuerpo.

Ya sé que la meta, el objetivo, es ser cada vez más fuerte, pero también creo que hay unos límites, más allá de los cuales sólo hay frustración, siendo las tentaciones de dejarlo mucho mayores.

Ahora mismo estoy en:
-Sentadilla: 115 - Press Banca: 75 - Press hombros: 45 - Remo Pendlay: 75 - Peso muerto: 145. Siempre hablo de 5x5, completa y haciendo los ejercicios en el orden que dice la rutina. Si los cambiase evidentemente subiría en peso muerto, press banca, etc
La idea es quedarme ahí, estabilizado, completar mi rutina como el señor mayor que soy, y cerrar el día con abdominales en A y dominadas en B y cuarto de hora mortal HIIT en máquina de remo.

Burócrata rebuznó:
Para todo eso necesitas una base de fuerza. mamadas a mi vecino (puedes escribir sentadilla y no sientadilla, después de duras negociaciones el foro reconoce nuestro derecho a usar el término sin soportar vejaciones pasadas) y peso muerto los hacen jugadores de baloncesto, boxeadores, corredores o tenistas.

No te digo que no, tampoco rechazo el empleo de esos ejercicios. Todos esos deportistas profesionales los utilizan como medio para un fin, no como un fin en sí mismos.

Burócrata rebuznó:
Si vamos a ser highlanders vale, pero paso de formar una falange que había mucho roce ahí.

Un termino medio: la centuria. Ni tan homo como la falange, ni tan desorganizada como la turba.

Clive Sinclair rebuznó:
Bueno, a ver si abandonais el broncochat y nos centramos.

¿Qué broncochat? Si estamos intercambiando impresiones como gente civilizada, hijo de la gran puta.

Clive Sinclair rebuznó:
Ya sé que la meta, el objetivo, es ser cada vez más fuerte, pero también creo que hay unos límites, más allá de los cuales sólo hay frustración, siendo las tentaciones de dejarlo mucho mayores.

Tu problema es que confundes el medio con el fin, por eso en tu vocabulario solo hay estancamiento, frustración y abandono. Yo te daré una meta, un objetivo: defender el estandarte de la nuez imperial. Entonces será cuando empieces a entender el propósito del entrenamiento y te reirás de los cuatro vientos desde tu montaña.

Nueces rebuznó:
No te digo que no, tampoco rechazo el empleo de esos ejercicios. Todos esos deportistas profesionales los utilizan como medio para un fin, no como un fin en sí mismos.

Es que como medio para un fin tan concreto como ganar competiciones y billetes sólo lo hacen ellos, bomberos, atracadores de banco que tengan que descender en rápel, gente que prepare una oposición... Para el resto es un fin en sí mismo. QUizás un medio para fines generales derivados de disponer de un físico apto para según qué circunstancias. Boxear como Spawner, aguantar mejor un accidente de coche, follar más, o vete a saber. Pero ser más fuerte me parece un buen fin en sí mismo. Para que sea algo más habrá que esperar al apocalipsis darkiano o ver qué planes tienes después de formar tu fuerza de choque.

Clive Sinclair a 31-10-13

Full squat 100- ahora 115 (+15)

P. Muerto 140 - ahora 145 (+5)

p. Banca 75..

P. Militar 45...

Estas mas estancado que el sector de la construccion.

Nueces. Se te creo con el fin de establecer el orden y la paz infinita a la par que instruir y entrenar a los sujetos mas validos entre estas hordas de cabestros.

La Liga de los Superheroes me obligo a hacerte saberte que se te habia encomendado devolver el forochat del subforo ligue a filimbi y sus putas y asi reestablecer el equilibrio universal y tener ese sitio donde podercomentar tales cosas importantisimas como saber hacerse pajas mas fuerte, a que hora cagar, cuanto pesamos sin el dildo, cuanto pesan nuestras heces, si nos levantamos a mear o nos lo hacemos encima, si tomarnos el cafe duchandose o desayunar corriendo.

Bien, veo que no solo has desoido a tus superiores sino que no has tenido suficiente con seducir a Vinchen sino que estas usando tus cantos de sireno con los hijos del hierro. Muy bien, eres peor que GinaLoL.

Imploro a la sabiduría foril, ¿que método aconsejáis para definir?

El caso es que ayer dí 111 kg en la báscula, mi meta era 110 para fin de año, he cumplido, quiero empezar a definir en diciembre, las navidades va a ser imposible, pero quiero ir haciéndome a la idea de lo que me espera.

Render si no recuerdo mal probaste la cetosis, ¿buena experiencia?.

La dieta que hago ahora es una "adaptación" de la dieta que posteó BA en el post de recorte, ¿sigo su mismo método?

¿Alguna sugerencia?

Os escucho manfloros :121

También, ¿sigo con la misma rutina? ¿algo que deba saber para una definición fructuosa?

cocreta2000 rebuznó:
¿de dónde has salido, pepe melodías? :lol:

Directo de la jaula del infierno, con músculos capaces de someter a una nación con su sola presencia :lol:

Un simple lector del foro que se ha animado a masunear, ningún tipo de clon.

Nueces rebuznó:
Tu problema es que confundes el medio con el fin, por eso en tu vocabulario solo hay estancamiento, frustración y abandono. Yo te daré una meta, un objetivo: defender el estandarte de la nuez imperial. Entonces será cuando empieces a entender el propósito del entrenamiento y te reirás de los cuatro vientos desde tu montaña.

Errr...sí, sí, claro. Pero me pido ser el enemigo. De verdad, no me gusta eso de los imperios.

VindiNardo rebuznó:
Clive Sinclair a 31-10-13

Full squat 100- ahora 115 (+15)

P. Muerto 140 - ahora 145 (+5)

p. Banca 75..

P. Militar 45...

Estas mas estancado que el sector de la construccion.

Reconozco mi estancamiento, pero piensa que he pasado por unas vacaciones y por una lesión. Creo que en mamadas a mi vecino puedo subir unos cuantos kilates más sin problema. En peso muerto, si no fuera el ejercicio final subiría sin problema. De hecho ya he levantado 168 kg, pero entrando fresco al ejercicio. En el militar y el press de banca reconozco que me cuesta un cojón subir. Me lo voy a tomar a mi ritmillo, sin decaer, pero sin fijarme plazos fijos para aumentar el peso. De hecho creo que me es prioritario ahora el HIIT para quitarme la lorza ridícula que enmascara mi brutal abdomen. Como eso exige además moderación en el papeo, pues no es especialmente compatible con una rutina de fuerza pura como esta.

Burócrata rebuznó:
Para que sea algo más habrá que esperar al apocalipsis darkiano o ver qué planes tienes después de formar tu fuerza de choque.

La gente cree que la próxima guerra será ultratecnológica y se equivoca, eso solo será la primera fase, las primeras batallas. Cuando los drones y los roboces no produzcan avances por equiparación de fuerzas, empezarán a usar pulsos electromagnéticos que destruirán nuestra civilización. Empezará la segunda fase basada en tecnología química: armas bacteriológicas y pólvora. Pero como se habrá perdido la tecnologia eléctrica, no podremos producir al mismo ritmo que se consumen y se agotarán. Entonces empezará la tercera fase de la World War Z, basada en la tecnología del metal.

Ahí entramos nosotros, que habremos sobrevivido a todo lo anterior gracias a haber permanecido recluidos en nuestras habitaciones. Será el momento de reconstruir la civilización y montar nuestro Imperio sin resistencia. Os prometo tierras y mujeres (también algún mozo, Rendder) para todos. Construiremos un mundo mejor, basado en los valores clásicos.

VindiNardo rebuznó:
Bien, veo que no solo has desoido a tus superiores

Por encima de mí solo está el fas.

Clive Sinclair rebuznó:
Errr...sí, sí, claro. Pero me pido ser el enemigo.

Perecerás. Has sellado el destino de tu estirpe.

Clive Sinclair rebuznó:
El caso es que he llegado a un punto en que no me veo capaz de seguir con el aumento del peso en varios ejercicios. Estoy estancado y ahora tocan descargas y todo eso.

Ahora mismo estoy en:
-Sentadilla: 115 - Press Banca: 75 - Press hombros: 45 - Remo Pendlay: 75 - Peso muerto: 145. Siempre hablo de 5x5

Seamos honestos, esas marcas son muy de amateur (las mías son poco mas o menos iguales) y no podemos estar a estas alturas hablando de estancamientos, hablemos de estancamientos cuando levantemos 200 kilos a 1rm en press de banca, me cago en deus.

Proposición (Soy un bujarra, qué le voy a hacer): Métete en cronometer.com y calcula todos los días un mínimo de calorías, algo interesante, no pongas 1500, y un mínimo de proteínas y grasa. Si no os sobran 30 kilos no comprendo que estéis racaneando con la comida. Cuando veo en el gimnasio algún muchacho que hace rutinas de fuerza y no tiene un gramo de grasa (ni apenas de músculo) me entran ganas de prepararles un bocadillo de panceta y un batido de nata®.

Pepe Melodias rebuznó:
Render si no recuerdo mal probaste la cetosis, ¿buena experiencia?

Si, desde luego. Adelgacé después de verano unos 8 kilos relativamente rápido mientras seguía subiendo marcas en el gimnasio. Lo malo de la cetosis es que tiene un problema:

ES UN PUTO COÑAZO

rendder rebuznó:
Seamos honestos, esas marcas son muy de amateur (las mías son poco mas o menos iguales) y no podemos estar a estas alturas hablando de estancamientos, hablemos de estancamientos cuando levantemos 200 kilos a 1rm en press de banca, me cago en deus.

Joder, me has hecho llorar. Y tienes razón. Lo que ocurre es que la progresión del 5x5 exige comer como dios manda, dormir como dios manda e imagino que tener un cerro de años también influye. Así que, poco a poco. De momento he dado con una bebida fantástica, proteinizante y refrescante: 4 ó 5 claras de huevo pasteurizadas con medio litro de leche de soja. Y hoy he hecho militar con 52,5 kg. Empezando por ese ejercicio, que conste.

Por cierto, lo del bultito en la pierna que comentaba el otro día y que Morzhi censuró como de foroenfemenino, es una hernia tibial anterior. La verdad es que la tengo hace 15 años o así y totalmente asintomática, pero ahora entrenando intensamente las piernas a veces noto cierta molestia, más bien algo aprensivo, en la zona.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que va a saber esta PUTA?

Que yo desde que me he quitado las harinas y los lácteos he bajado de los 116 a los 115.

Que la culpa es de la sociedad.

Toneti rebuznó:
Que va a saber esta PUTA?

Que yo desde que me he quitado las harinas y los lácteos he bajado de los 116 a los 115.

Que la culpa es de la sociedad.

Supongo que te refieres a milimetros de pene, ¿no?

Por si acaso, deja ese régimen o acabarás como Turbo.

Que no, que no.

Que a mi la fruta y los lácteos me tapan.

Me he decidido por la dieta anabólica, lo peor es lo que cuesta, su puta madre 40 € en dos días.

Dejo un enlace por si a alguien le interesa
Complete Anabolic Diet Guide With Sample Meal Plan | Muscle & Strength

Subo el libro de di pasquale también.
La dieta anabolica.pdf

Para el que no la conozca es una dieta del mismo tipo que las cetogénicas, con menos de 30g de higratos al día, la diferencia está en que con esta el fin de semana se hace una carga de hidratos.

Se estructura en forma que entre semana haya un reparto del 33% proteínas y 66% grasas.

Los fines de semana sería del tipo 19% proteínas, 20% grasa y un 61% de ch.

Los supuestos beneficios son una pérdida de grasa afectando lo mínimo a la masa muscular e incluso subiendo un poco.

Pepe Melodias rebuznó:
Me he decidido por la dieta anabólica, lo peor es lo que cuesta, su puta madre 40 € en dos días.

Dejo un enlace por si a alguien le interesa
Complete Anabolic Diet Guide With Sample Meal Plan | Muscle & Strength

Subo el libro de di pasquale también.
La dieta anabolica.pdf

Para el que no la conozca es una dieta del mismo tipo que las cetogénicas, con menos de 30g de higratos al día, la diferencia está en que con esta el fin de semana se hace una carga de hidratos.

Se estructura en forma que entre semana haya un reparto del 33% proteínas y 66% grasas.

Los fines de semana sería del tipo 19% proteínas, 20% grasa y un 61% de ch.

Los supuestos beneficios son una pérdida de grasa afectando lo mínimo a la masa muscular e incluso subiendo un poco.

Dice que no se deben superar las dos libras de pérdida semanal, que son 900 g. Qué ajustado. Está muy bien explicada esa página, la guardo en favoritos.

Morzhilla rebuznó:
Ja, luego decías de mi. Que trabajar es mu malo...

Calle usted, moñas. :lol:

Nueces rebuznó:
Por eso en cuanto dejáis de entrenar quince días os desmoronáis como un castillo de naipes. No sois realmente duros, solo sois gigantes con pies de barro. Rendder tiene ganas de llorar, Ruizma de puto culo, Sinclair lesionado... Anda que se podría contar con vosotros para conquistar la Galia.

Sabes que soy tu Tchaikovsky, tu cascanueces, me alimento de tu debilidad física e intelectual para crecer.

Esta etapa de comer como una niña y no pisar el ginlasio (donde voy a ver pollas) me ha permitido hacer subir mi 5RM a 95kg en sinladillas, a 88kg en press banca, a 50kg en militar, y mañana o el sábado vuelvo a por los 155kg en PM, o incluso puede que pruebe con 160 después de llevar tres semanas sin hacer NADA más que trabajar y destruirme paralelamente. Sigo con mi progresión, soy el héroe del que hablan los cantares de tu reino imaginario, soy tu ave penis.

Ya casi soy preobeso.

8ce74ee6d584a587b92ebcc899faff8e.jpg

Así me gusta ruizma.

Yo ayer hice mamadas a mi vecino, hoy he hecho mamadas a mi vecino, Y MAÑANA HAGO mamadas a mi vecino. A vosotros os importa cuando sea fiesta? Porque a Sergey Smolov NO.

Sabes que esta mierda es buena cuando pasas en menos de un mes de hacer 3x5 con 110 kilos a hacer 7x5 con ese mismo peso. Mañana 10x3 con 115 kilos, lol.

Atrás
Arriba Pie