- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Hurra

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:Menudo bolinche.
Black Adder rebuznó:
Black Adder rebuznó:Hay mucha masa ahí, más de la que puedas pensar. Recortando bien podría quedar bastante apretado. ¿Te animas a empezar conmigo una etapa de recorte seria cuando empiece a bajar para el campeonato?
VindiNardo rebuznó:Y me ha hecho pensar. Me he tocado el estomago y me he notado los abdominales inferiores. Haciendo mamadas a mi vecino durante meses no noto las superiores bajo mi capa de grasa. Asi que demuestra que solo haciendo mamadas a mi vecino no desarrollo las superiores como si lo hacia haciendo abdominales asi que... Voy a hacer mis 500 abs como este verano.
VindiNardo rebuznó:Por cierto Toneti, ¿has probado lo de hacer spinning dentro de una piscina?
rendder rebuznó:El otro día empezaron a hablar el monitor y el porque el muchacho le había pedido ayuda para el press de banca y hablaba de que no había que poner nunca las manos en la barra, solo que si el spotter veía que el otro no podía tiraba para arriba y ya está
rendder rebuznó:Hay un monitor, que bueno, le falta un hervor o siete
Spawner rebuznó:¿Levantas lo mismo en sentadillias y en frontales?
Spawner rebuznó:Salvo que yo esté equivocado y, hablando siempre desde la experiencia, con la sentadillia convencional se suelen cargar más kilotones que con la frontal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.