Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hurra

marcasquatIMAG0094.jpg

Hay mucha masa ahí, más de la que puedas pensar. Recortando bien podría quedar bastante apretado. ¿Te animas a empezar conmigo una etapa de recorte seria cuando empiece a bajar para el campeonato?

Nunca pense que Islandia fuese un pais con esas caracteristicas. :lol:

He leido a gente diciendo que quiere verse las abdominales y hacer cardio.. Pero si estamos en invierno cercanos a las navidades tiempo de rellenarse como un pavo.

Y me ha hecho pensar. Me he tocado el estomago y me he notado los abdominales inferiores. Haciendo mamadas a mi vecino durante meses no noto las superiores bajo mi capa de grasa. Asi que demuestra que solo haciendo mamadas a mi vecino no desarrollo las superiores como si lo hacia haciendo abdominales asi que... Voy a hacer mis 500 abs como este verano.

En cuanto a lo de cuestionar el peso muerto. A mi me gustaria ser un tipo bastante fuerte, cuando digo fuerte es tener fuerza no ser un tio que tiene los musculos hinchados. Cuando lei a uno de los dinosaurios me calo mucho no se si era Arthur es que no se puede tener todo. No puedes correr rapidisimo cuando estas cargado de musculos. Cada uno tiene que ser consciente con sus objetivos y deseos. A mi me llama mas un fisico como el de bruce lee que el de Saxon. No creo que se puedan hacer comparaciones sustanciales entre estos dos hombres en cuanto a ser fuertes.

Cuando uno te podria coger y lanzar de una habitacion a otra como si fueras un muñeco y otro te arrancaria la cabeza de una patada que no te daria tiempo ni a verla venir.

La foto de rendder me recuerda que tengo que depilarme la espalda.

Black Adder rebuznó:
Hay mucha masa ahí, más de la que puedas pensar. Recortando bien podría quedar bastante apretado. ¿Te animas a empezar conmigo una etapa de recorte seria cuando empiece a bajar para el campeonato?

Joder, pues si, tengo ganas de que la gente no me mire mal cuando les diga que las mamadas a mi vecino y el peso muerto es lo mejor y se crean que se van a poner fanegas.

Es broma, no me importa lo que piensen, pero si, me apunto al lean time.

VindiNardo rebuznó:
Y me ha hecho pensar. Me he tocado el estomago y me he notado los abdominales inferiores. Haciendo mamadas a mi vecino durante meses no noto las superiores bajo mi capa de grasa. Asi que demuestra que solo haciendo mamadas a mi vecino no desarrollo las superiores como si lo hacia haciendo abdominales asi que... Voy a hacer mis 500 abs como este verano.

No hostias... NO. NO. NO.

Repite conmigo: LAS ALTAS REPETICIONES SIRVEN PARA ENTRENAR LA RESISTENCIA MUSCULAR, NO TIENEN NADA QUE VER CON EL GRADO DE DEFINICIÓN DEL TEJIDO. NO. Si ahora te "notas" menos los abdominales que antes es porque estás más GORDO que antes.

Qué hostias os hace pensar que los abdominales son un músculo misterioso que responde mejor a un estímulo de altas repeticiones? ¿De dónde cojones habéis sacado ese mito? Me gustaría saberlo... porque verdad que no hay ningún otro músculo que lo entrenes en sets de 500? Entonces por qué el abdominal sí? Dios... 500 reps NO SON UN ESTÍMULO DE HIPERTROFIA, pero es que ni siquiera 25 lo son, CUALQUIER COSA QUE TE PERMITA REPETIRLA POR MÁS DE 25 VECES NO HARÁ CRECER TUS MÚSCULOS EN ABSOLUTO y en cuanto a la capacidad de hacer 300 abs y verse más definido lo veo bien, igual de bien que las subnormales que se pasan media hora en un step creyendo que eliminan grasa localizada, vete tú a saber de dónde. Es que puestísimos a comparar los estabilizadores y lumbares son una fibra muchísimo más roja que el abdominal y ya ves lo bien que responden en cuanto a desarrollo al puto entreno de fuerza, qué pruebas más necesitas?

Hablando de mamadas a mi vecino.

He decidido este año dejar de hacerlas.

Por lo menos las pesadas.

No me compensa. Es un ejercicio que te deja demasiados dias chof, y yo que soy de recuperaciones lentas me lastra mucho para los siguientes dias, no puedo hacer el lunes mamadas a mi vecino a tope de power y el miercoles correr y nadar, como si aqui no hubiera pasado nada. Además el desgaste en el SNC es importante. Si me dedicase sólo a ponerme to ciclao esta claro que las haria hasta la muerte, pero en mi caso... como que no.

Continuare pero, durante unos meses con el PM, simplemente porque me mola hacerlo.

Para ejercitar la fuerza me basaré en series con mucho desarrollo metido en ciclismo, series en subida corriendo, saltos con balon medicinal y todo eso.

Además en el cluc tenemos ciertos artilugios que me molaria probar.

Ejercicios Cinturón Ruso Sportmed - YouTube

Y las cuerdas esas TRX, o como se llamen.

Black me tiene enganchao (Soy un bujarra, qué le voy a hacer): "rango de mov comp" y lo del gemelo. Muy bueno

Si, me he tocado mejor y los he notado. :lol: Esto quiere decir que he conseguido subir peso bastante "limpio".

Por cierto Toneti, ¿has probado lo de hacer spinning dentro de una piscina?

Hay un monitor, que bueno, es majete, pero hay veces que me mira a la cara y no me saluda y otras que si, y yo que no estoy para hostias no le dirijo la palabra nunca y tan contentos :lol:, bueno, eso como anecdotón, el caso es que hay un chaval en el gimnasio que me llevo bien con el aunque como buenos foreros ni nos hemos presentado ni sabemos como nos llamamos, pero como hacemos sentad¡llas y pesos muertos pues hay filin.

El otro día empezaron a hablar el monitor y el porque el muchacho le había pedido ayuda para el press de banca y hablaba de que no había que poner nunca las manos en la barra, solo que si el spotter veía que el otro no podía tiraba para arriba y ya está (en una el chaval se queda clavao después de ya unas cuantas repeticiones y dice con un hilo de voz "hayuda" y el gilipollas del monitor "no venga, tu puedes" :face:, el chaval rojo como una lombarda "nononono". El monitor le ayudó por fin y encima riéndose "jeje, yo creía que si podías, gñe").

Total, que hablando de lo de ayudar yo tenía la misma opinión que el muchacho, y el monitor soltaba perlas como "pero es que vosotros imaginaros... que yo levanto solo una vez al mes en press de banca, porque me duelen los hombros, pero cuando lo hago quiero hacerlo a tope, super pesado, pues a lo mejor me lo cargo con 80 kilos, pido ayuda y me ayudan a levantarlo" :lol::face:

El chico y yo intentábamos darle a entender que si cargaba 80 kilos y el otro le hacía una ayuda de 10, por decir algo, era igual a cargar con 70 kilos y no ayuda. Como si no nos oyera el otro seguía a lo suyo "pero si es que a mi me gusta meterle mucho, pues lo meto y que me ayuden". Pues si, pues vale. Y a ti te pagan por trabajar aquí. El mundo hoy es un poco peor.

rendder rebuznó:
El otro día empezaron a hablar el monitor y el porque el muchacho le había pedido ayuda para el press de banca y hablaba de que no había que poner nunca las manos en la barra, solo que si el spotter veía que el otro no podía tiraba para arriba y ya está

En mi ginlasio (donde voy a ver pollas) había un monitor que pecaba de hayudar demasiado, tanto que tenía un codo y algo más jodido de tanto tirar para arriba en ejercicios como los presses y similar.

Al final tuvo que dejar de ser monitor. :lol:

rendder rebuznó:
Hay un monitor, que bueno, le falta un hervor o siete

Joder; hasta me ha violentado y todo el anormal ese tal como lo has contado... No entiendo; no me cabe en la cabeza el hecho de que el 90% de monitores en un gimnasio no tenga ni puñetera idea ya no de entrenar a la gente; sinó de entrenarse a si mismos.

Pues ya he llegado a los 48 kilos en mamadas y mamadas frontales. No creo que llegue a los 50 antes de fin de año, que es la meta que me puse, pero bueno, casi mejor así, que he estado muy centrado en preparar la maratón.

En press de banca y remo también he llegado a esa marca, pero en el overhead press me quedo estancado en unos humildes 45-46kg :oops:

¿Levantas lo mismo en sentadillias y en frontales?

Salvo que yo esté equivocado y, hablando siempre desde la propia experiencia, con la sentadillia convencional se suelen cargar más kilotones que con la frontal.

Spawner rebuznó:
Salvo que yo esté equivocado y, hablando siempre desde la experiencia, con la sentadillia convencional se suelen cargar más kilotones que con la frontal.

Si, pero al principio es normal que los pesos en todos los ejercicios sean parecidos (incluso sentad¡llas con press de banca), se empieza con pocos kilos (normalmente los mismos) y se aumenta poco a poco, si no te estancas en ninguno los pesos serán muy parecidos. Ya llegará el día en que no pueda con las frontales y vaya sobrado con las normales.

Es justo lo que dice Rendder. He empezado con los mismos pesos en todos los ejercicios, y asumo que a medida que pase el tiempo, iré cargando más peso en unos ejercicios que en otros; mi maltrecho cuerpo ya me irá diciendo qué aumentar y que mantener.
De momento, con los 48 kilos (que es un peso bajo, para mí al menos) me mantengo bien en ambos ejercicios, pero tengo claro que no puedo mantener esa paridad de forma constante, ni mucho menos.

Seré raro pero la primera vez que hice squats el peso de las fronts y las convencionales no era el mismo ni de lejos. Eso sí, siempre he sido un marmolillo, así que no sé si sería por eso. De eso también hace muchos años.

Atrás
Arriba Pie