Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
En el capítulo de hoy, "entreno de espalda"...

5 minipuntos para el que me resuma los ítems más importantes que han sido tratados.

Empecé siendo mancuerner de pro directamente con los squats y el peso muerto, por lo que no venía de una tabla infinita de ejercicios, por lo que debido a eso y a mi retraso no controlo mucho de broexercises, pero bueno, me lanzo allá:

Remo, en polea preferiblemente, seguramente las manos haya que ponerlas así o asao.
Dominadas, un must que siempre les ponen a los obesos que a duras penas pueden colgarse de la barra, y les plantan un 4x10 :lol:
Y bueno, colgar el cacharro de las poleas arriba y tirar de ella para abajo con la espalda, con sentimiento muscular.

Peso muerto no, que es malo para la espalda.

El remo con mancuernas a una mano, rodilla en el banco de press plano y la mirada fija en el espejo para ver esos bíceps. Uno de mis broxercices favoritos. Menuda tontá.

Joder joder, si el labrador nos da toda una lección (peso muerto con 50 kilos included):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si quitais el audio mejor :lol:

Ayer me hablaron del Entrenamiento Funcional de Alta Intensidad como el entrenamiento definitivo, ya que es el que se usa en el ejercito (sea lo que sea que signifique eso).

Básicamente son varios circuitos con una serie de ejercicios predeterminados.En sí mismo, me pareció una parida similar al Crossfit, consistente más en hacer el máximo de ejercicios posibles en el tiempo establecido que en hacerlos bien, si bien es cierto que algunas cosas me parecían bastante salvajes, como por ejemplo una mecla extraña de flexiones con abdominales calisténicos.

Os dejo un video de alguien pro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y un video de un gimnasio, con todas sus tocinetas sudando la gota gorda:

https://www.facebook.com/video/video.php?v=573759059319293

El jalón trasnuca es un must en la rutina de espalda curlbro.

Espero que le hayan ustedes dado al "Like" en el video. Por si acaso a ustedes se les pasaba yo le he dado 27 veces.

naxo rebuznó:
Ayer me hablaron del Entrenamiento Funcional de Alta Intensidad como el entrenamiento definitivo, ya que es el que se usa en el ejercito (sea lo que sea que signifique eso).

Si, cada x años sale el entrenamiento definitivo, antes era el aerobic, luego el spinning, el aquagymyin, el crossfit, el este como se llame... La idea es que cada vez dure menos tiempo y la gente se canse mas rápido, a costa de tu dinero y tus articulaciones. Tiene mis dies.

Naxo no me lee, tampoco pasa nada, pero ya se habló por aquí del HIIT, hasta Morzhi dio un par de recomendaciones y Cocreta creo que hacía sus pinitos. También lo hace Toneti o Clive Sinclair, que por el color de piel me parecen todos iguales.

Lo de 50 kilos del tete será una broma, no? Porque esa marca de deadlift la hace hasta Caótico en pleno ramadán.

Kokillo rebuznó:
HIIT

Lo de 50 kilos del tete será una broma, no? Porque esa marca de deadlift la hace hasta Caótico en pleno ramadán.

Yo en su día hice el hiit, quizá lo retome.

El que he visto no era labrador, sería su primo, porque obviamente no me he visto el video entero, le he dado un visionado salteado for the lulz, pero vamos, que por ahí andará.

Por cierto, esta noche a las 22.30 en la 1 hay un programa de comando actualidad de culto al cuerpo. Han metido en el mismo saco a chonis siliconadas y a culturistas. Not bad.

rendder rebuznó:
Por cierto, esta noche a las 22.30 en la 1 hay un programa de comando actualidad de culto al cuerpo. Han metido en el mismo saco a chonis siliconadas y a culturistas. Not bad.

¡Gracias! Lo pienso ver encadenado con un documentos TV que me han comentado se emitió hace poco sobre los peligros del Azúcar. Mi primera gata se llamaba Azúcar :cry:. Si localizáis el documental decídmelo, yo haré lo propio si acierto antes.

Una cuestión, por curiosidad, ¿qué medio utilizáis para llevar cuenta de los progresos? Yo tenía una hoja de excel de la hostia pero la perdí en un discoduraggedon y ahora lo llevo todo a mano porque el writter me da pereza abrirlo casi siempre aunque tarde 5 segundos.

Si me dais ideas igual me curro otra hoja, que molaba bastante, pero la creatividad y el trabajo tedioso de informática no suman bien. Yo añadí el peso corporal, calculaba el promedio desde ciertas semanas atrás e indicaba junto a cada nueva marca cuánto suponía de %BW. También hacía gráficas y marcaba automáticamente en rojo las casillas donde el progreso no seguía una tendencia establecida de antemano.

naxo rebuznó:
Cuaderno y boli.

Yo lo tengo todo apuntado a mano y la lista de ejercicios, pesos y reps me la llevo escrita a mano, siempre, pero para llevar un control de la progresión y poder localizar puntos de estancamiento ocasionado por factores ajenos al entrenamiento hace falta algo más riguroso que un papel lleno de sudor, magnesio y vinagreta post-entreno.

Me estoy picando con lo de la hoja de cálculo, verás.

Tiboroski rebuznó:

Edito: Os dejo link también para descarga directa Sfrd29230so.rar (212,83 MB) - uploaded.net

Más rápidos que google, esta noche me lo veo, gracias, bro.

Hasta ahora he llevado los pesos y demás memorizado, pero cuando empiece Smolov seguramente tendré que ir haciendo anotaciones al menos al principio, cosa que me toca un poco los huevos.

Ayer tuve que empezar con las 2 ó 3 primeras series de sientaladillas en la multipower porque la jaula (y casi todo lo demás en realidad) estaba ocupada y hoy he sentido unas pequeñas agujetas en los glúteos, quizá por la postura de los pies y la técnica al bajar.

En cuanto quedó libre la jaula me apoderé de ella largo rato (sientaladillas normales, sientaladillas forntales, encogimientos con barra larga, etc...). Muhahahaha !

Kokillo rebuznó:
A mi me lo está preparando en un PDF Darkiano.

Deberá usted entrenar en los sótanos de la NSA entonces, para almacenar semejante volumen de información.

Tiboroski rebuznó:

Ya puse en el hilo documentales uno de un tío que en 30 días adelgazaba y le bajaba el colesterol. No pasaba de 2200 calorías ni de 100 gramos de carbs al día, no tiene ningún misterio ni magia, lo que pasa es que la gente es subnormal, y con semejante titular solo se oyen dos respuestas:

1.- "Es imposible adelgazar comiendo en el macdonals, eso es mentira" Sin esperar a enterarse de los pormenores de dicha dieta, o
2.- "Ves, tampoco es tan mala la comida del macdonals, adelgazas" Sin soltar una carcajada ni nada lo sueltan :lol:

Y el otro quiere prohibir el aborto, que hijo de puta.

iskariote rebuznó:
¿qué medio utilizáis para llevar cuenta de los progresos?

Antes no usaba nada, luego empecé a usar una libretita, pero se me pasaban los días sin rellenarla, así es que llevo bastante sin escribir. Me acuerdo de los pesos de cada ejercicio (tampoco hay muchos y mi retraso tampoco es tan grave) y de las sensaciones. Si me costó, repetirlo, si no me costó, aumentar, etc. Luego por mi mismo me voy quitando y añadiendo ejercicios según las sensaciones que voy teniendo con ellos.

Tiboroski rebuznó:
pero cuando empiece Smolov seguramente tendré que ir haciendo anotaciones al menos al principio, cosa que me toca un poco los huevos.

Smolov: How to Add 100lb To Your Squat In 13 Weeks StrongLifts

https://stronglifts.com/wp-content/uploads/smolov.stronglifts.zip

Te has surtido bien de mantequilla?

Gracias por los aportes Smolovianos. Ayer me comí un tercio de roscón. Hoy me he comido el último tercio. Era roscón del Hipercor. Relleno de nata auténtica y elaborado con MANTEQUILLA.

Me estoy convirtiendo en una fucking foca.

Acabo de llegar de correr, me he cruzado con una friecrocetas dispuesta a bajar los mantecados engullidos durante estas Fiestas recién terminadas. Iba corriendo (que no andando rápido, como se podria imaginar el forero medio) a su ritmo y llevaba todo el equipo: sudadera atada a la cintura, gorra pese a ser noche cerrada y el móvil pegado a la oreja mientras hablaba con una amiga.

Kokillo rebuznó:
Caro PatriaKKa, dejále que honre al krishna maratoniano.
Incluso se ha perdido una victoria del Betis. Sufrida, pero victoria al fin.

Método de apuntar los progresos: Yo uso el hilo del Paleto:
https://foropl.com/mariconas-manflo...es-el-cementerio-esta-lleno-valientes-11.html
No si al final el P.L. va a ser de utilidad y todo.:lol:

Por cierto, muy buen hilo Black, aunque no es mi palo le sigo leyendo, me será de utilidad (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

Karma y coliderato.

Quiero que alguien me dé una paliza y se me quite la tontería. Pago en metálico. Interesados pregunten en portería.

Ruizma rebuznó:
Quiero que alguien me dé una paliza y se me quite la tontería. Pago en metálico. Interesados pregunten en portería.

No me diga más: se ha leído todos los hilos de Darkiano del tirón.

La primera rotonda que ha salido paso por ella todos los días, y esa bici estática la tengo :lol:

Atrás
Arriba Pie