Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

En resumen, que para descargar quitéis a partir de un 20% del peso de trabajo (no respecto al 1RPM), os mantengáis con un número de series moderado y experimentéis con las sensaciones aprovechando que por una vez no estaréis pendientes de que no os aplaste la barra: probad la tensión constante, probad a batir marcas de reps, probad con preagotamiento, etc. Y para superar estancamientos, o descarga y progresión lineal desde ahí o probad a cambiar otros parámetros de entreno que no sean típicamente la intensidad, lo cual no os interrumpirá la progresión: la ventaja de lo primero es que no hay que pensar mucho pero trunca la progresión en dos, sería el método usado en rutina de fuerza de progresión constante (SS, Stronglifts). La ventaja de lo segundo es que la transición es más suave, pero no se alivia el SNC ni las articulaciones y hay que hacer mil inventos en el gimnasio. Sería el método usado en rutinas de fuerza de progresión peridizada, tipo 5/3/1, pero Jim Wendler salva este problema añadiendo muy inteligentemente un cuarto microciclo de descarga mensual.
 
Arrestado por masturbarse dentro de una furgoneta - Plasencia - El Periódico Extremadura

Y diréis vosotros "gñe?", pues no, está bien puesto en este subforo. Se trata del que iba a ser nuestro maestro sensei del gimnasio PARA SIEMPRE, le iban a hacer fijo y parece ser que ya no. Ahora yo me quedaré sin mi nuevo plan de sentadilleo para los próximos meses. El caso es que me dijeron el viernes que había estado en el gimnasio uno que había tenido un gimnasio privado hace años. La que se va a preparar!!! Ya se dice que varias mujeres dejaron de ir el viernes, cuando se supo que era él el pajero. Entre eso y las muertes a pares entre familiares del dia de hoy, hoy hace tres años que murió un tio mio y una tia de mi mujer y hoy han muerto tia y sobrino, igual hasta salimos en la tele y todo.
 
Cojonudos los post de BA respecto del tema de la descarga, gracias. Los leeré y releeré para asimilarlos en la medida que merecen.

Y joder, el post de Perrino sobre el pajerosientaladillerobaneado es :face::lol::face::lol::face::lol:. Ahora bien, aquí casi nadie ha tenido sensei sientaladiller (al menos presencialmente) y nihil obstat para mamársela a cuanto vecino se cruce con nosotros, así que déjese de cuentos mierder y póngase a ello sin excusas.
 
Tiboroski rebuznó:
así que déjese de cuentos mierder y póngase a ello sin excusas.

Si ya estoy a tope desde el miércoles, que ha estado cerrado 3 semanas el gimnasio porque lo estaban haciendo más grande, como iba tan bien con el sensei anterior decidieron ampliarlo, a ver que pasa ahora y a ver quién va hoy a abrir el gimnasio, de momento mi madre no sabe si irá. Con la barra tan guapa que le habían hecho a la entrada al pobre, seguro que la pidió él para poder pajearse y tocarse sin que le vieran :twisted:
 
"Lo encontraron y observaron que, al detectar su presencia, "el individuo hace un gesto inequívoco de guardarse su miembro viril"."
GIF_181556_cuando_tu_madre_hace_la_comida_que_no_te_gusta2_zps44b3c19a.gif


Le jodieron la paja a la mitad :face: eso no se hace pulisia, no se hace. :99
 
He llegado hace un rato de entrenar y me ha pasado una cosa que ya me sucedió hace unos meses y que no recuerdo si llegué a contar aquí.

Llego al gimnasio, caliento un poco especialmente la zona lumbar y psoas para luego no lamentarme (o no demasiado, al menos) y me dirijo hacia la jaula donde me esperaba mi hamado vecino para mamársela profusamente. Hago una primera serie de 20 reps. con 52 kgs y todo ok. Descanso un par de minutos.

Vuelvo a la jaula y me pongo otra vez a la faena con 57 kgs. Cuando llevaba 18 ó 19 comineza a dolerme de repente la cabeza de una manera brutal, como si fueran migrañas (nunca las he sufrido, pero para que se hagan ustedes una idea). Como si descargas eléctricas me atravesaran la cabeza. Llego hasta 30 reps. (mi idea era hacer mínimo 40) y dejo la barra. El dolor dura con la misma intensidad varios minutos, hasta el punto que me apoyo en una máquina, cosa que no hago jamás ni en los descansos. Cuando noto que el dolor remite un punto, cargo otros 5 kgs. en la barra y hago 15 reps. Descanso varios minutos más dejando que el dolor remita otro tanto y cargo 10 kgs. más en la barra, haciendo dos series más (15 y 12 reps.) con se peso.

A medida que ha ido avanzando el entrenamiento el dolor se ha diluido, pero he estado todo el rato con una cierta sensación de abotargamiento, pero sin ser dolor.

Resto de la sesión: 4 series de encogimientos, 4 series de curl de bíceps con barra Z, otras 4 de sientaladillas frontales y 7 series de peso muerto (10/8/8/6/3/1/1).

Fin del entrenamiento.


¿Por qué coño me ha dado ese dolor tan intenso? Como dije antes, ya me sucedió en otra ocasión y se me pasó sentándome 5 minutos en un banco, pero las pasé putas durante ese rato...
 
Falta de azúcar o tensión baja, eso es lo que me dijeron a mi en el gimnasio cuando me ha pasado. La tensión me la midió la mujer al llegar a casa y estaba bien, no tenía para medirme el azúcar en ese momento, asi que supongo que sería el azúcar. Eso si, cada vez que me han dado esos dolores de cabeza me he tenido que ir a casa, no aguantaba el dolor, y en cuanto comí/cené y me tomé un ibuprofeno se me fue pasando.
 
O puede que sea un aneurisma cerebral a punto de estallar. :lol:

Nah, será lo que dice perrino o algún nervio por ahí que se pinza ligeramente y se transmite el dolor provocando jaqueca. Pero vamos, si te pasa más veces, háztelo mirar.
 
Gracias a los dos (Gully Foyle HIJO DE PUTA :lol:).

Se necesita algo mucho más jodido para que deje de entrenar. Uno con el que tengo cierto trato y que estaba cerca de la jaula, me ha visto la cara y echarme las manos a las sienes y base del cráneo y ha alucinado cuando me ha visto meter más discos a la barra, musitando algo así como "estás loco tío..."
icon_lol.gif


Lo del azúcar yo también lo he pensado, pero iba bien comido, bien hidratado... He ido decenas de veces a entrenar con la tripa llena, en ayunas tras nosécuantashoras sin comer, a primera hora de la mañana, por la tarde... Y sólo me ha pasado dos veces y con varios meses de separación.

No recuerdo cuáles fueron las circunstancias en la anterior ocasión, pero me llama la atención que en ésta haya sucedido tirando con mucho menos peso del habitual y muchas reps. Probaré más veces a ver si muero o ha sido casualidad.
 
Tiboroski rebuznó:
Hago una primera serie de 20 reps. con 52 kgs y todo ok. Descanso un par de minutos.

Vuelvo a la jaula y me pongo otra vez a la faena con 57 kgs. Cuando llevaba 18 ó 19 comineza a dolerme de repente la cabeza de una manera brutal, como si fueran migrañas (nunca las he sufrido, pero para que se hagan ustedes una idea). Como si descargas eléctricas me atravesaran la cabeza. Llego hasta 30 reps. (mi idea era hacer mínimo 40)

Pero... porqué haces eso? Por mucho que haya calentado no me pongo yo ese peso y me casco 20 repeticiones del tirón, y menos subo peso he intento hacer ¿40?, con quien te has apostado tu el que? :lol:
 
Veo Tibo que comienza a experimentar síntomas del síndrome de kokillo.:lol:

Por lo menos yo le leo, pero ni en afotos ni en mancuernas puedo halludarle.

Karma y frío.
 
Seeñor Tibo, entre dolores de cabeza y los dolores fisicos que usted sufre, me esta empezando a preocupar.:oops:
Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
rendder rebuznó:
con quien te has apostado tu el que? :lol:

Me han prometido botones en esta santa casa si lo consigo. Lo lograré. Y AJUSTARÉ CUENTAS :twisted:.

ignaciofdez rebuznó:
Veo Tibo que comienza a experimentar síntomas del síndrome de kokillo.:lol:

Por lo menos yo le leo, pero ni en afotos ni en mancuernas puedo halludarle.

Karma y frío.

Camarada canchero porteño, me temo que va usted con el horario bonaerense, pues eso hace rato que está solucionado :lol:.

lagmanda rebuznó:
Seeñor Tibo, entre dolores de cabeza y los dolores fisicos que usted sufre, me esta empezando a preocupar.:oops:
Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

Lo de la cabeza ha sucedido sólo dos veces muy separadas en el tiempo y los dolores serán parecidos a los que padecen el resto de sufridores mancuerneros asiduos a los hierros.

Dentro de nada, aparezco aquí

https://foropl.com/foro-general/67608-cerca-las-esquelas-sucking-ariel-ultra-307.html#post1053472868

:lol:
icon_lol.gif
icon_lol.gif


Agradezco sinceramente su preocupación no obstante.
 
Black Adder rebuznó:
Sobre el tema de la descarga, vamos a hacer de abogados de los curlbros por una vez:


tumblr_mbyikmXUkb1qivd1ao1_1280.jpg

Pedazo de mensaje en general, aún no había pasado a besar los culos oportunos. A la de la foto también, le ponía un piso.



En otro orden de cosas, si Tibo le deja su usuario a alguien, que respete lo del azúcar, por favor.

tombstone.jpg
 
Revisando mi mensaje de ayer me he dado cuenta de que hay cosas aún bastante matizables, porque a medida que fui escribiendo me fui enrollando más y más y quedaron cosas por profundizar. Cuando pueda lo apostillo, hoy no que después de comer, heavy duty, comida, otra comida, rutina de poses y vuelto a comer, y estoy reventado.


Por cierto en la rutina de poses he ligado (con una chica (she squats))
 
Acerca de lo de Tiboroski poco tengo que decir. Es agua pasada. Creo que deberíamos centrarnos en los que vamos a seguir viviendo.

Conté que el lunes pasado me dio un dolor enorme en la zona lumbar, llegando a quedárseme dormido un lateral. He hecho una semana de descarga en el gimnasio (siempre iba a tope) y he hecho estiramiento todos los días de la zona lumbar. Pues bien, hoy he tenido fútbol y he rendido como un jabato. Ni dolor ni hostias. Esta semana también voy a ir "relajado" al gimnasio y a partir de la siguiente vuelvo a hacer animal.
 
Qué palazo me da llegar a casa y darme cuenta de que aún tengo que cocinar lo del día siguiente :lol: ahora sí que echo de menos tener novia, pero se me pasará en cuanto haya entrado a xhamster.
 
La mayoría de ustedes morirán de una forma ridícula e insustancial. Yo moriré en la jaula, squateando. Ahora dénse cuenta de lo mierder que son sus vida y lloren de henbidia por mi épico final.


iskariote rebuznó:

Genialidad :121.

Adjudicada como nuevo avatar.
 
Sigo vivo (jódanse) :lol:.

He ido esta mañana a entrenar. He vuelto a sufrir dolores del tipo de los de ayer, pero más atenuados. Y ha vuelto a suceder en una serie larga, de muchas repeticiones, al principio del entrenamiento.

Repito que ha sido bastante más leve que ayer, pero no puede ser casualidad.

La Parca está llamando a mi puerta, pero no quiero abrir.

Autotag: Tumoroski.
 
Black Adder rebuznó:
Por cierto en la rutina de poses he ligado (con una chica (she squats))

Foto

Black Adder rebuznó:
Qué palazo me da llegar a casa y darme cuenta de que aún tengo que cocinar lo del día siguiente :lol:

Olvida la anterior, FOTO DE ESTO.

Tiboroski rebuznó:
Sigo vivo (jódanse) :lol:.

He ido esta mañana a entrenar. He vuelto a sufrir dolores del tipo de los de ayer, pero más atenuados. Y ha vuelto a suceder en una serie larga, de muchas repeticiones, al principio del entrenamiento.

sindrome+de+los+3+chiflados.jpg
 
Tiboroski rebuznó:
La Parca está llamando a mi puerta, pero no quiero abrir.

Mírese la tensión, ya que descartó el azúcar por ingesta, que seguro que es eso, sobre todo si los entrenos son siempre a la misma hora. Algún problema en casa que le pueda haber perjudicado de la cabeza? si el problema es por la cabeza de arriba, la de pensar, tambien puede ser
 
No creo que sean las cabezas. Ambas llevan tanto tiempo el huelga que el problema no puede venir de ahí. Lo de las horas de entreno tampoco, porque hoy ha sido a primera hora y ayer fue sobre las tres y media de la tarde.

La tensión? Quizá, pero no puedo dejar de pensar que debe tener mucho que ver con el alto volumen de reps. porque me ha sucedido coincidiendo con ese hecho, estando bien el resto de las horas del día.
 
Si es la tensión no es incompatible con que el gatillo lo apriete el alto volumen de reps.

Dead man training.
 
Arriba Pie