Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Me he encontrado el documental del que hablamos hace un tiempo black adder y yo que echaron en la 2 (antes de navidades, creo recordar) sobre los maricones, digo, sobre los anabolizantes. Y sobre los maricones, si, también.

Por lo que veo vi menos de la mitad, pero lo recuerdo con mucha vergüenza ajena... ahí va:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fue el 31 de junio del año pasado melón. Voy a mirarlo antes de acostarme.


Por lo demás en el Promesas, sensaciones encontradas. Jamás había visto un campeonato tan PETADO de gente, no se podía dar un paso, no me he hecho fotos con nadie por miedo a levantar el culo de la silla y que me quitaran el puesto. Nosotros hemos podido entrar con mucha suerte y porque teníamos entradas reservadas, muchísima gente se ha quedado fuera.

En lo que respecta al campeonato en sí: mi amigo ni siquiera ha clasificado para el callout final, eso es, más bajo de la 6 posición, y eso que quedó 3 hace 2 años y 2 el año pasado. Está bastante hecho polvo y dice que, por lo menos para este año, se ha acabado y ya no compite más. Están saliendo unos monstruos alucinantes en la categoría Junior que dan ganas de retirarse para dedicarse a la petanca.

538011_10202691114231112_1141799916_n.jpg


Otro amigo mío sí ha ganado, en su categoría talla/peso de talla alta. Y otro ha quedado subcampeón de la categoría gayer, la de las bermudas.
 
Spawner rebuznó:
¿Cómo de gordo o enclenque eres?

Pues enclenque tipo esmirriao. Brazos largos y delgados y no sé, ectomórfico se dice ¿no?

Huelga decir que no he pisao un gym in mailife. Osea fuerza, la justa para abrir una lata de cocacola y poco más.
 
La virgen que documental más malo, vaya panda de maricones, el de la cresta no puede dar más pena ya.

Supongo que la categoría junior será por edad, hasta cuántos años es?
 
Black Adder rebuznó:
En lo que respecta al campeonato en sí: mi amigo ni siquiera ha clasificado para el callout final, eso es, más bajo de la 6 posición, y eso que quedó 3 hace 2 años y 2 el año pasado. Está bastante hecho polvo y dice que, por lo menos para este año, se ha acabado y ya no compite más. Están saliendo unos monstruos alucinantes en la categoría Junior que dan ganas de retirarse para dedicarse a la petanca.

538011_10202691114231112_1141799916_n.jpg


Otro amigo mío sí ha ganado, en su categoría talla/peso de talla alta. Y otro ha quedado subcampeón de la categoría gayer, la de las bermudas.

Son esos momentos en que le consolará más que nada a tu colega el ponerse a comer (y beber) y disfrutar un poco. Qué es eso de "bermudas"?! Joder, joder:face: ...
 
Pepe Melodias rebuznó:
La virgen que documental más malo, vaya panda de maricones, el de la cresta no puede dar más pena ya.

Supongo que la categoría junior será por edad, hasta cuántos años es?

Hasta 23. Gracias a Dios que yo ya no entro ahí. Está imposible, mi categoría es más asequible. También es verdad que mi amigo algo ha hecho mal con la puesta a punto, ha salido más plano que el año pasado, y lo estaba pasando bastante mal en el escenario. El martes le preguntaré a ver.


Por cierto, por si os lo preguntáis: a mi amigo lo lleva el Toni Gutiérrez. Curioso como hace un par de años se lo llevaban crudo todo, mientras que hoy si han hecho algún podio con suerte. Hay un par de preparadores de Barcelona que están apretando mucho a esa cantera nueva de júniors. Me pregunto cuánto tiempo le llevará darse cuenta de que nunca conseguirá un Promesas con ese nivel si no añade más carne, y que eso le será muy difícil haciendo 70 series por grupo muscular, a no ser que aumente la dosis de hormona de crecimiento, igual que Mr. Toni.

Mr. Toni que, por cierto, hoy ha hecho una exhibición a 2 meses de salir en el Mr. Europe Pro y volver a competir en la IFBB, de la que lo echaron sancionado por pegarse con unos jueces :lol:

1560691_10152309657379493_344832459_n.jpg


Espero que quede en buen lugar en el Mr. Europe o es capaz de liarse a sillazos con la peña y un par de años más de sanción para Mr. Toni.
 
Black Adder rebuznó:
Fue el 31 de junio del año pasado melón. Voy a mirarlo antes de acostarme.

Pues eso, antes de navidad, 6 meses antes. Tu que pasa, que lo llevas apuntado en una agenda? :lol:


Black Adder rebuznó:
Jamás había visto un campeonato tan PETADO de gente

Vi en un "comando actualidad" un campeonato que se celebraba casualmente en leganés, muy cerca de donde vivo, y había mas gente compitiendo que de público... Daba cosa ver aquello tan muerto. Obviamente publicidad nula de ese tipo de cosas.

Edito: Por si lo quereis ver: https://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/comando-actualidad-culto-cuerpo/2292268/
 
Black Adder rebuznó:
Mr. Toni que, por cierto, hoy ha hecho una exhibición a 2 meses de salir en el Mr. Europe Pro y volver a competir en la IFBB, de la que lo echaron sancionado por pegarse con unos jueces :lol:

1560691_10152309657379493_344832459_n.jpg


Espero que quede en buen lugar en el Mr. Europe o es capaz de liarse a sillazos con la peña y un par de años más de sanción para Mr. Toni.

:lol: Joder vaya panorama... No sabía esas mierdas. La verdad que en su sección del youtube de """""El profesional responde""""" Ya se le ven unos aires de cani, enzarzándose con los panchis que le hacen preguntas no apropiadas.

Aqui por lo menos viene a confesar que si no te metes "Suplementación :lol:" Su mierda de entreno multifibras de kellogs no vale un cagao. Minuto 4.45...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...Pero eso si, ya va a sacar el un producto mágico para recuperar en condiciones.
 
Se habló hace un tiempo sobre Layne Norton y su rutina P.H.A.T (Power Hypertrophy Adaptive Training) tiene una pinta cojonuda, alguien la ha probado y podría dar su opinión ? Tendría que adaptar algunos ejercicios, pero la veo bastante viable.
 
rendder rebuznó:

Virgen santísima...

Imaginaos qué retraso mental tan severo han de tener para hacer lo siguiente:

-Doparse para obtener un físico que podrían conseguir de forma natural
-Sin competir siquiera; sólo para verse guapos
-Ni siquiera saben si lo que se están metiendo es lo que deben meterse
-No han investigado a fondo los posibles efectos secundarios de meterse todas estas drogas. Sabemos que no lo han hecho porque si lo hubiesen hecho, sabrían entrenar de forma adecuada y sabrían que no necesitan drogarse para obtener el físico que quieren
-Esa cresta

No sé cómo son capaces de atarse los zapatos sin que les dé una embolia.

Black Adder rebuznó:
Mr. Toni que, por cierto, hoy ha hecho una exhibición a 2 meses de salir en el Mr. Europe Pro y volver a competir en la IFBB, de la que lo echaron sancionado por pegarse con unos jueces :lol:

1560691_10152309657379493_344832459_n.jpg


Espero que quede en buen lugar en el Mr. Europe o es capaz de liarse a sillazos con la peña y un par de años más de sanción para Mr. Toni.

:lol::lol::lol: vaya par, lol les bendiga.
 
Encontré una entrevista bastante curiosa ayer. Se le va la pinza al amigo Dorian con las teorías conspiparanoicas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo coincido completamente con el primer comentario del vídeo, joder pero si el tío de la cresta parece que no haya hecho deporte en su puta vida.
 
Tio1saM rebuznó:
Yo coincido completamente con el primer comentario del vídeo, joder pero si el tío de la cresta parece que no haya hecho deporte en su puta vida.

This.

Es que NO lo han hecho. Sus entrenamientos no justifican en absoluto el uso de anabolizantes porque ni siquiera es un entrenamiento en el sentido técnico de la palabra, no hay aspiración atlética, no hay rendimiento deportivo objetivo que medir, hay un "ir al gimnasio" abstracto que sólo se materializa en el número de veces que van a la semana. Fijaos que el énfasis lo ponen en las veces que van a entrenar y no en lo que hacen propiamente cuando están entrenando, eso es porque no hay nada que reseñar ahí. De máquina en máquina con pesos arbitrarios y a cumplir un tiempo de reloj o hasta que se sientan satisfechos.

Otra cosa que me toca especialmente la moral es cuando los nutricionistas ecspertos hablan de pasar hambre, cuando precisamente cuando se usan sustancias lo que hay que hacer es comer por 4, comer cualquier cosa que no esté fijada al suelo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tiene ojos y no se mueve. Que lo de pasar hambre es sólo si te preparas para un campeonato y sólo durante las últimas semanas joder, cómo se puede ser tan subnormal como para inyectarse HGH y alimentarse a base de arroz con pollo? En fin, dan ganas de darles de hostias a todos.
 
Y me pasan otra puta mierda que no he visto pero que miedo me da.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es lamentable que la representación de mi deporte de mierda de cara a la sociedad sean imbéciles como estos en lugar de un Dorian Yates, un tipo honesto, franco y conspiranoico.
 
No se si te has enterado; pero este "titán" manda consejos en su canal de youtube para que hagas curl de biceps por si eres camarero y quieres ir marcadito con tu camiseta a currar... Con eso qué te esperas?!:face:
 
Me es imposible acabar de ver un video del tipo este sin que me de una embolia.

Ayer hice un entrenamiento rural con sacos de tierra, pedrolos, garrafas y ruedas de tractor que hay en las huertas cerca de mi casa y me lo pase de puta madre, me siento un paleto, pero un paleto fuelte.
 
Rafa Martín :lol:

No lo conocíais? el tipo es un asqueroso cual rafa mora o labrador, tetes.

Joder, para que powerexplosive, que tiene una cara de buenazo mas grande que su press de banca, le vacile cada vez que puede...

0.jpg

:1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya está, todo vale.
 
rendder rebuznó:
Rafa Martín :lol:

No lo conocíais? el tipo es un asqueroso cual rafa mora o labrador, tetes.

Joder, para que powerexplosive, que tiene una cara de buenazo mas grande que su press de banca, le vacile cada vez que puede...


0.jpg

:1



Me pregunto en qué cojones estará pensando el de la derecha con esa expresión; pero me da mucho lol...

... Igual está pensando en lamerle los cojones al que está en medio ("ba-dum tsss" y tal :face:)
 
Me parece igual de gilipollas y lamentable los que se DOPAN con fines estéticos, que los que lo hacen para subir a una tarima.

Es más me parecen más gilipollas los segundos.


Y lo siento Blackie, pero el culturismo me parece el "deporte" más falso e hipócrita que existe, más incluso que el ciclismo.

Cuando empeceis a meter controles, empezaré a respetarlo.
 
No tienes nada que sentir, es una puta mierda llena de gente de la peor clase.


La única diferencia es que en mi caso me parecen más subnormales los primeros porque es una simple cuestión de evitar el trabajo duro.
 
Black Adder rebuznó:
No tienes nada que sentir, es una puta mierda llena de gente de la peor clase.


La única diferencia es que en mi caso me parecen más subnormales los primeros porque es una simple cuestión de evitar el trabajo duro.

Luego por qué quieres competir dentro de ese mundo en el que la arbitrariedad reina por sus anchas? No te jode pensar que cuando compitas ese que está a tu lado esté un puesto por delante de ti cuando seguramente que no sea cierto?

Aparte de eso a mi me parece patético la gente que tira de la química por saltarse el trabajo duro... Pero es que tampoco le veo sentido a tirar de eso cuando no compites y puedes extraer muy buenos resultados entrenando duro, comiendo como toca y descansando
 
Black Adder rebuznó:
No tienes nada que sentir, es una puta mierda llena de gente de la peor clase.


La única diferencia es que en mi caso me parecen más subnormales los primeros porque es una simple cuestión de evitar el trabajo duro.


Argumento muy cierto la verdad.


Y es que además entrenar suave es aburridísimo coño.
 
Arriba Pie