Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
Mi consejo es que no los quites de golpe. Primero ve reducendo la cantidad en cada comida, para luego ir eliminando de alguna de esas comidas. Las última que debes dejar sin quitar hidratos es la de después de entrenar, y quizás la de antes o el desayuno, eso ya depende de ti. Y esos hidratos que vayas quitando reemplázalos por un poco de frutos secos o más proteína.
Esto me lo he de apuntar para el mes que viene. Les sigo cogiendo ideas.

El caso es que siguiendo la rutina habitual de km. y gim, pero con una semana de asco en cuanto a stress, dormir poco y mal, y alimentación desordenada, he engordado 1kg. Y eso es lastre que llevaré el día de la maratón.

Me quedan 2 semanas y ando en cuanto a peso en +3kg con respecto a un peso muy bueno que conseguí en otoño (86kg). Además una molestia en el biceps femoral derecho y su inserción con el glúteo.
Ambas cosas creo que ya van a ser irresolubles; no se debe experimentar nada a falta de 2 semanas. Si acaso intentaré la semana que viene, cuando ya reduzca el nivel de entreno (semana santa) un 3x3 con ibuprofeno a ver si remite la molestia.

Karma y shempions.
 
Black Adder rebuznó:
Mi consejo es que no los quites de golpe. Primero ve reducendo la cantidad en cada comida, para luego ir eliminando de alguna de esas comidas. Las última que debes dejar sin quitar hidratos es la de después de entrenar, y quizás la de antes o el desayuno, eso ya depende de ti. Y esos hidratos que vayas quitando reemplázalos por un poco de frutos secos o más proteína.

El punto en el que estaba ya era el de comer hidratos sólo por la mañana y en la comida #3, la de inmediatamente después de entrenar. Por lo demás, la anabólica no introduce demasiados cambios. Eventualmente, una o a lo sumo dos noches a la semana, me daba el ansia de chocolate. Pero también pueden pasar 10 días sin probarlo porque la miel de un par de infusiones ya me quita las ganas de dulce (aunque generalmente me las tomo sin miel).

Lo que me faltaba por quitar era el pan del bocata del desayuno y el cuscús o las patatas de la comida. Pero cuando vine preguntando me di cuenta de que esa última milla es la que más cuesta andar.

He cambiado el pan del bocata por queso y haría lo mismo siempre que tenga dudas, pero me gusta tanto el queso que me puedo arruinar con el cambio y además no sé si es el mejor alimento en esta dieta. El problema que tengo con los frutos secos es que a veces (no siempre) me dan una muy leve alergia con picor de garganta y cuatro o cinco erupciones puntuales. Anteayer me di un atracón de nueces y bien, así que seguiré tentando a la suerte.

Ayer vinieron amigos y bebí por pura inercia, unas dos litronas, tampoco mucho, y me cago en la puta de oros, que no he caído hasta esta mañana en que estaba haciendo el imbécil porque eran hidratos.

Así que fuera también el alcohol de la dieta, esto me va a costar poco, bebí por echarme algo a la boca, pero me apetecía más té verde (soy adicto) que cerveza.
 
El alcohol son hidratos? O calorías vacías?

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Tapatalk
 
El etanol es CH[SUB]3[/SUB]-CH[SUB]2[/SUB]-OH, digo yo que carbohidrato es. No es por ponerme gilipollas, a lo mejor desde el punto de vista de la nutrición merece diferente consideración (y pasa de ser hidrato de carbono a ser mierda y veneno).

Fue un error por despiste, pero no merece la pena centrarse en algo que ya me dedico a enmendar.

Por cierto. El otro día hice peso muerto, 7x5 al máximo, que es un volumen y un esfuerzo que suele suponerme muchas risas los días siguientes. Y a pesar de la dieta (o gracias a ella) y haber trasnochado un poco, ni un poco de agujetas. Debe ser bueno.
 
La glucosa es como el triple con 6 grupos OH, osea se le puede encuadrar; pero con efecto deshidratante
 
Algún video tutorial en condiciones para el Peso Muerto con pierna recta? He visto varios y cada uno lo hace como le da la pvta gana.

Es un ejercicio que he incorporado como el último accesorio del día de pierna a 5x10.
 
alfíl rebuznó:
Algún video tutorial en condiciones para el Peso Muerto con pierna recta? He visto varios y cada uno lo hace como le da la pvta gana.

Es un ejercicio que he incorporado como el último accesorio del día de pierna a 5x10.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito y aclaro: el "peso muerto con pierna recta" es el denominado "peso muerto rumano" o "romanian deadlift" (por si alguien no lo conocía por ese nombre).
 
Hamyghos mancuerners, no sé si esto va aquí o en otro hilo o tengo que crear uno, discúlpenme, tengo ladillas como centollos:

Me gustaría apuntarme a un gimnasio. ¿Alguno de Vstedecs conoce alguno por Madrid, Argüelles o Moncloa, y podría orientarme? ¿por dónde andan los precios?

Salgo a correr de uvas a peras y echo algunas pachangas al fútbol con los hamyghos. Pese a comer risketos, no estoy gordo. Solo quiero hacer algo de vida más sana, quitarme algunos kilos y mantenerme mejor en el peso

:oops::oops::oops:
 
parriller rebuznó:
¿Alguno de Vstedecs conoce alguno por Madrid, Argüelles o Moncloa, y podría orientarme? ¿por dónde andan los precios?

JAJAJAJAJA ¡MARICÓN! Lo que tienes que hacer es ir a un desguace, pillarte una par de motores en cada mano y volver a casa andando haciendo el paseo del granjero. Luego cómete un atún, entero, mejor si todavía colea. Ah, y échate la siesta.
 
Tiboroski rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito y aclaro: el "peso muerto con pierna recta" es el denominado "peso muerto rumano" o "romanian deadlift" (por si alguien no lo conocía por ese nombre).


Yo más bien me refería al stiff leg dead lift. He visto videos en los que hacen el recorrido más corto, este lo hace más largo, unos llevan la barra pegada a las piernas y otros la sacan hacia afuera y no me aclaro mucho con la técnica correcta.
 
alfíl rebuznó:
Yo más bien me refería al stiff leg dead lift. He visto videos en los que hacen el recorrido más corto, este lo hace más largo, unos llevan la barra pegada a las piernas y otros la sacan hacia afuera y no me aclaro mucho con la técnica correcta.

Según tengo entendido la barra debe ir lo más pegada a las piernas posible para implicar lo máximo la parte más alta de la espalda, en cuanto a recorrido no te entiendo, llegar a ponerse de pie no sé a qué te refieres.
 
Dolor de muñeca: descanso prudencial de gimnasio y de pajas con la derecha.

Convierte los problemas en soluciones: me voy al parque a ver culos.
 
¿Pero esto qué es?

¿Esto qué mierdas es?

cdd94b4ca7b6d6e


Menudo cabreo llevo con las sudaderas de los cojones atadas a la cintura.

Y lo peor es que te hacen un favor, porque la flacidez, la escasez de carnes y la exacerbada desproporción entre ancas y trasero que he contemplado esta tarde ha podido conmigo.

Me parece absolutamente defenestrable que haya seres humanos que salen con la intención de hacer ejercicio y sientan la necesidad de ponerse una sudadera tapándoles el culo como si se les fuera a caer la mierda.

Pero, ¡hijas de puta! Si no tenéis ni culo, que eso es grasa que ha caído por gravedad y que no se os ha ido a los tobillos porque es igual de vaga que vosotras.

Triste, patético, absolutamente lamentable el panorama. Así va España, ¿cómo coño se va a levantar el país si un 50% de la población no puede ni levantar su propio trasero? Si ni siquiera pueden poner enhiestos y vigorosos los micropenes de los mirones del parque.

Esto es una debacle.

Madrid apesta a culo de gorda.
 
iskariote rebuznó:
¿Pero esto qué es?

¿Esto qué mierdas es?

cdd94b4ca7b6d6e
Bueno no generalice.
Le perdono, aparte de ser hamijo foril, porque se que ustec con esa dieta lo está pasando mal y la malahotia aflora.

Con esa pintas, a veces es necesario correr.
Una razón le expongo por propria experiencia:
- Hay que hacer un largo recorrido a la tarde.
- Al principio el solecito y cuesta arriba.
- Al final, tras 1h ó más, sin glucosa en los músculos ni hígado, la grasa del cuerpo se utiliza para moverse, ni solecito y cuesta abajo...
... a veces, hace frío, ♪ioputa♫

____________....________

Por otro lado:
Sigo cogiendo ideas.
- Esta semana cojo la idea del Tibo de los diuréticos naturales, el Té en concreto, para ver si abajo unos kg, por si es acumulación de líquidos el sobrepeso rrrraro que mese está produciendo.

- Por la misma razón y al contrario, es decir, ahora me dirijo al Tibo:
Tengo entendido que el Ibuprofeno, y otros medicamentos, tienden mucho a acumular líquidos en el cuerpo. Quizá vayan por ahí parte de los muchos tiros que está tratando.
Lo suyo es una guerra abierta :face:

Karma y líder.
 
Tiboroski rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito y aclaro: el "peso muerto con pierna recta" es el denominado "peso muerto rumano" o "romanian deadlift" (por si alguien no lo conocía por ese nombre).



No. Son ejercicios muy distintos.


El peso muerto rumano es una versión del peso muerto en el que se elimina la fuerza explosiva de la primera fase, para hacer un trabajo más "muscular" y aumentar el tiempo bajo tensión. Digamos que es un peso muerto en el que la barra no toca el suelo en ningún momento, pero hay el mismo drive de cadera y el movimiento es bastante parecido al peso muerto. Los puristas dicen que en un peso muerto rumano se empieza siempre desde arriba, pero eso son nimiedades. Normalmente se hace para repeticiones en rango de hipertrofia.

El peso muerto con pierna recta es un ejercicio de isquiotibiales. Cuando la gente dice que hace isquiotibiales casi siempre se refieren a diversos tipos de curl de pierna, que trabajan la función de flexor de rodilla. Pero los isquios también son extensores de cadera secundarios asistiendo a los glúteos, y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de desarrollarlos. La diferencia con un curl de pierna es que aquí lo que se busca es el máximo estiramiento de los isquios.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este es un buen tutorial. Según la biomecánica de cada cual bajaréis más o menos, lo que cuenta es mantener las rodillas lo más rectas posibles aunque no pasa nada si las dobláis ligeramente para conseguir más rango de movimiento, lo que cuenta es que estiréis el femoral, no que tengáis que conseguir una profundidad determinada. No es un ejercicio de fuerza y lógicamente se usa bastante menos peso que con un peso muerto rumano y aún menos que con un peso muerto.

Yo lo hago subido a un step para conseguir unos cm de estiramiento extra. Este ejercicio da unas agujetas brutales si se hace en series descendentes.
 
Seguiremos los consejos del tito Dorian.

Por cierto, no se si será de ese ejercicio o qué (hice 5x10 con sólo 35kg) y tengo unas agujetas en los isquios de tres pares.
 
Respecto a lo que dice BA, seguramente estaba yo confundido, pero tiene su explicación. Luego me extiendo, que en la tablilla es un coñazo...
 
Siempre he pensado que eran lo mismo también. Yo flexiono un poco las rodillas, así que resulta que me va lo rumano.
 
ignaciofdez rebuznó:
Bueno no generalice.
Le perdono, aparte de ser hamijo foril, porque se que ustec con esa dieta lo está pasando mal y la malahotia aflora.

Con esa pintas, a veces es necesario correr.
Una razón le expongo por propria experiencia:
- Hay que hacer un largo recorrido a la tarde.
- Al principio el solecito y cuesta arriba.
- Al final, tras 1h ó más, sin glucosa en los músculos ni hígado, la grasa del cuerpo se utiliza para moverse, ni solecito y cuesta abajo...
... a veces, hace frío, ♪ioputa♫

_

Es una explicación bastante razonable, pero no es la razón por la que ayer todas llevaban ese atuendo.

Es porque les da vergüenza su culo fofo. También ayuda que por lo visto no soy el único mirón del parque y que no pueden evitar sentirse protagonistas de todo como si fueran la última CocaCola del desierto. Es ponerte tras alguna por la simple comodidad de seguirle el ritmo a alguien y ya están nerviosas, mirando atrás, como si fueras un violador de pacotilla, se paran a andar porque les abruma ser el blanco de tantas miradas y blablabluehh.

Asco, de verdad.
 
No rindo una mierda durmiendo escasamente 2 horas seguidas, para un total diario de 5-6horas, joder, no se si cortarme las venas o dejarmelas crecer, ya he adelgazado 6kg, me cago en mi vida,

Conocéis mas formas de dar descanso al sistema nervioso para poder rendir un minino? Duchas frías/calientes, meditación, big black cooks anales, lo que sea bienvenido será.

Estoy con rutina 5/3/1, para conservar en lo posible las marcas, me encantaría poder recuperar el volumen perdido con unas semanas 6 de minibulking tipo breaking Squats, pero no si esto es un suicidio o un alivio para el sistema nervioso.

Help.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
iee chavalada del mazamiento.
Alguno sabe de donde comprar un makiwara online?
 
Morzhilla rebuznó:
iee chavalada del mazamiento.
Alguno sabe de donde comprar un makiwara online?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha sido verlo y venirme a la mente una escena de Dificil de matar con Steven Seagal
 
parriller rebuznó:
Hamyghos mancuerners, no sé si esto va aquí .
Me gustaría un preplaya y tal....
Mejor este hilo donde los mierders hablamos de nuestras cosas preplayeras:
https://foropl.com/mariconas-manflo...aluces-tapeo-charlando-tranquilamente-47.html

Aquí en este hilo tratan de temas del yerro ya muy avanzados.

Me imagino que ellos te dirían:
- Apuntese a un g¡mnasio, comienze con una rutina de squats, básicos y tal. Luego ya solicite unas rutinas más especializadas.

Servidor te diría:
- De momento no te apuntes a un gim. Haz primero un mes de ACONDICIONAMIENTO FÍSICO BÁSICO:
Te vas al Parque del Oeste > Corres 20-25' (despacito, despacito) > Flexibilidad: Estiramientos, estiramientos activos, rotaciones de todo lo rotable > abdominales (eso siempre) > Fondos y dominadas.
Así 3 días a la semana (ej: L-X-V ), el domingo te vas a jugar al furgol con los amigos (imaginarios)
A partir de la 2ª semana subes la intensidad de correr (sin pasar de 30'), subes la intensidad de abdominales, fondos y dominadas. Sin olvidar nunca la flexibilidad.

- Luego ya si apuntate a un gilnasio, plantéate lo que quieres: Adelgazar, definir, adquirir fuerza, macarradestrechopantalón, etc.

Por si te vale. Y a los mancuerners: ruego disculpen la intromisión, sigan, sigan.

Karma, líder y jagüaitujellll.
 
Gracias hamyjo Ignacio y perdón por la hintromision... Si me vale, y mucho.

Lo de correr 20 / 30 minutos por el Parque del Hoeste - Rosales - Deboc ya lo hago desde hace meses, casi un año. No hago habdominales, pero puedo introducirlos.

Por eso ya decía lo del gimnasio (ademas de por obligarme a hacer más).

Gracias una vez mas, ignaciofdez.

Perdonen hamyjos, y sigan vds. Y no holviden la nandrolona
 
Arriba Pie