Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

"Nos llama la atención por sus músculos" :lol::lol:

Y esu n puta mierda :121:121

Pero si el de la elíptica es un mierda.

Es un gordo con barriga, juas.

Pero qué coño dice el gordo ese :lol:

Y sacan a Andreas Münzer y a Benaziza, como si ese fuera el nivel al que se mueven los tontopollas esos. Vaya tela.

Por cierto, a ese hombre, el que montó la federación de culturismo natural, lo ponen verde cada día los de IFBB Spain.

Que triste joder.........jajajaaja, "Testosterona en el bisep"

Black Adder rebuznó:
Por cierto, a ese hombre, el que montó la federación de culturismo natural, lo ponen verde cada día los de IFBB Spain.

¿Y eso? Es más interesante el cotilleo que la mierda de reportaje este.

iskariote rebuznó:
¿Y eso? Es más interesante el cotilleo que la mierda de reportaje este.

Lo llaman tirillas e interesado, porque antes competía en la IFBB normal con resultado mediocre, y cuando monta exhibiciones llama a IFBB pro's sin hacer proselitismo anti-roids.

En fin, rencillas de subnormales. El culturismo es un mundillo de mierda.

Cinturón Domyos en el hombro, but not a single squat was done that day.

Black Adder rebuznó:
Lo llaman tirillas e interesado, porque antes competía en la IFBB normal con resultado mediocre, y cuando monta exhibiciones llama a IFBB pro's sin hacer proselitismo anti-roids.

En fin, rencillas de subnormales. El culturismo es un mundillo de mierda.

Cinturón Domyos en el hombro, but not a single squat was done that day.

Qué lástima que este mundillo sea como... como casi todos en España.

"¿Tú me ves a mí? ¿En qué trama estoy yo metido?"

Argumentazo incontestable, el reportero se queda sin palabras ante el vacile de un valenciano.

Maravillosa la cinta de la vigilancia policial:

"A ver, ha cogío algo, ¡ha cogío algo, eh! ... Le ehtá dando pahta, le ehtá dando dinero"

Pero este argumento es una basura, mira a Miguel Ángel Martínez, lo ves y piensas que es un puto calvo tirillas, pero ha llevado a varios campeones del mundo.

Lo único que me ha quedado claro de este reportaje es que los valencianos son tan subnormales como para confiar en la administración terapéutica de los mismos traficantes. Allí la figura del preparador debe ser desconocida o como mínimo desautorizada, por el simple "qué me va a enseñar este a mí que yo no sepa".

Y de imagen final del reportaje ponen a Antoine Vaillant vacilando :lol: si es que no tienen remedio.

Joder, el reportaje de los nancys sí que puede dar para paja.

Joder los encorbatados catalufos, se han hecho cacota.

Superserie de winstrol con neonazis, sin salir del país calvlenciano.

Qué porquería de reportaje.

Es esperpéntico que se pongan el letrero de "periodismo de investigación" y no se hayan informado absolutamente de nada de lo que han hablado, le preguntan al curlbro en la puerta del gimnasio y a la primera frase le ponen la música dramática.

Mierda pura que no habría sorprendido a nadie ni hace 15 años.

Lo de que los valencianos estereotípicos son subnormales no es ninguna novedad. En realidad todo ciudadano "típico" es subnormal, la peculiaridad de Valencia es un culto al cuerpo sin límites, donde lo mismo da Winstrol que depilarse las cejas.

Este de los nancys ya lo habían dado, lo vi yo y no veo la tele casi nunca.

Es agotadora la musiquilla, deberíamos hablar de CUERPOS EMBARAZOSOS. Yo ahora mismo me identifico mucho más con lo que sale ahí que con todo lo visto.

En otro orden de cosas, tengo la garganta tocada de los berridos que he pegado hoy en el gimnasio. Ha sido orgásmico.

iskariote rebuznó:
En otro orden de cosas, tengo la garganta tocada de los berridos que he pegado hoy en el gimnasio. Ha sido orgásmico.

Cuando hacía peso muerto asiduamente, solía salir del gimnasio como si me hubiera fumado un paquete de Kruger sin filtro...

Ha sido un poco violento cuando el que entrena en náuticos se ha mordido el labio.

La verdad es que preferiría no emitir ningún sonido, pero hoy he probado alguna barrabasada y he sufrido. Luego ya te vas creciendo y te sueltas.

Os recomiendo lo de los 21 que comenta Carlos Tarrako. Dividir el ejercicio en 2 mitades, hacer 7 reps en la inferior, 7 en la superior y 7 completas. Con la sentad!lla con la barra sobre la cabeza es una cosa excepcional el tembleque que da.

No hay nadie que me pueda confundir con un ciclado :sad:.

Atrás
Arriba Pie