Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

(Leido incluso los tochobanes, marco página)

Ya que estoy por aquí, se me ocurre una pregunta a los yerroadictos que les cierran el gilnasio en agosto.
Alternativas que hacen ustedes:
- ¿ Descanso ó descanso activo ?
- ¿ Mancuernas caseras ó similar ?
- ¿ Pajas aka hijoputa ?

Obrigado.
ĸɑгmɑ У yerro.

Tiboroski rebuznó:
Recibidas a las 09 : 00 de hoy...

2na4kjo.jpg

fcuzif.jpg

11c9yl5.jpg

o6wdg3.jpg

2mwhsgk.jpg

tumblr_n9fioqZ1Kn1qa4p8ho1_500.jpg

ignaciofdez rebuznó:
(Leido incluso los tochobanes, marco página)

Ya que estoy por aquí, se me ocurre una pregunta a los yerroadictos que les cierran el gilnasio en agosto.
Alternativas que hacen ustedes:
- ¿ Descanso ó descanso activo ?
- ¿ Mancuernas caseras ó similar ?
- ¿ Pajas aka hijoputa ?

Obrigado.
ĸɑгmɑ У yerro.

Si le sirve, yo he estado tres semanas de descanso total, sin gimnasio y sin hacer ningún tipo de actividad deportiva y este descanso me ha sentado de puta madre. Mañana vuelvo a los hierros y estoy como un potro en un establo, con ganas de volver y empezar una nueva temporada.

tumblr_n3r5f7a9RK1sofz8po1_1280.jpg

No os podéis NI IMAGINAR la de veces que me ha ocurrido esto, amigos.

También es fácil que ocurra, día que voy al gimnasio, día que hago pierna.

Día 1. Podía haber empezado por pecho y bíceps, total, es lunes. No, amigos. PESO MUERTO. Después press y dominadas y fondos a altas repes.

Que ganas tenía de tocar los hierros, cojones.

He ido al gimnasio a entrenar con fiebre, he igualado mi mejor marca en DL. Y ahora me quiero morir doblemente, ay.

Spawner rebuznó:
He ido al gimnasio a entrenar con fiebre, he igualado mi mejor marca en DL. Y ahora me quiero morir doblemente, ay.

El ébola produce un incremento del metabolismo en su fase inicial.

Alguna vez os he contado como mi gimnasio está dividido en dos y lo abren a según que horas para que se comunique. Hoy me lo he encontrado en obras, achicando nuestra parte y agrandando la otra, que mala hostia me ha entrado :?

Hombretones del Ferro, qué remo os gusta más? Voy probando cada cierto tiempo nuevos ejercicios y no encuentro un remo que me satisfaga.

Cuáles creéis que son más efectivos?

Van Der Freak rebuznó:
Hombretones del Ferro, qué remo os gusta más? Voy probando cada cierto tiempo nuevos ejercicios y no encuentro un remo que me satisfaga.

Cuáles creéis que son más efectivos?

Haciendo una analogía con el press de banca, yo diría que el remo pendlay.

De hecho estaba pensando en retomarlo, porque es un ejercicio antagonista del press de banca, y por enésima vez me he quedado estancado en ese ejercicio cuando la sentadilla la estoy subiendo como si fuera gratis.

Recordad el mantra amigos: ♪♫Press de banca y remo pendlay hare hareeee♫

Llevo casi 3 meses sin tocar un disco, entre el cambio de zulo y las vacaciones he estado fuera de combate demasiado tiempo, algo imperdonable, por suerte ya he recolocado la jaula y esta misma semana espero empezar las torturas.

Os dejó mi nuevo gimnasio

aze4yhet.jpg

Squat con aletas, buena variante para romper la monotonía.

¿Como se llama el remo que se hace arrastrando la barra sobre los muslos y parando cuando llegas al abdomen? Ese es el que me gusta a mi, el mas sencillo de hacer.

Spawner rebuznó:
Esa jaula antes tenía más travesaños.

No, solo tiene 3 travesaños, no tiene ni para press de banca, porque lo hago en el suelo.

socarrat rebuznó:
Squat con aletas, buena variante para romper la monotonía.

¿Como se llama el remo que se hace arrastrando la barra sobre los muslos y parando cuando llegas al abdomen? Ese es el que me gusta a mi, el mas sencillo de hacer.

Tu dices remo pendlay, no he probado hacer sentadilla con aletas, pero tiene que ser un lol digno de los vídeos de frank yang.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿No tenías arriba un travesaño? Juraría que sí.

Spawner rebuznó:
¿No tenías arriba un travesaño? Juraría que sí.

Pues si, tienes razón, estaba pensando en otra cosa, le he quitado, porque me incordiaba un poco al hacer fondos, pero al estar sujeta la jaula a la pared no se echa mucho de menos.

Monstroid rebuznó:
Y haciendolo de esa manera el pecho te toca la barra?! Solo pregunto...

No, el suelo limita la movilidad del codo e impide usar los músculos de la espalda en el press.

¿Y no es posible que, al no estar ese travesaño superior, los montantes de madera pandeen y se te vaya el cacharro al carajo? Vamos yo, como arquitecto, no se lo quitaría.

No se menea ni un ápice, con 220kg en barra mas mi peso haciendo el canelo, pero vamos, que no descarto ponerle el travesaño superior en cuanto tenga tiempo, aunque sea para colgar la ropa servirá

Slowhand rebuznó:
Por el amor de lol, depílate las piernas a la voz de ya. Esa abominación en forma de pelambrera debe morir.

Slowhand irradia homosexualidad. Si hubiese un contador geiger de homosexualidad, lo fundiría en el acto.

Él, que es físico teórico, es plenamente consciente de este hecho.

iskariote rebuznó:
me siento como una chica guapa en una habitación llena de mujeres

Y alguno se preguntará el por qué de la mala fama de este subforo.

La mala fama de este subforo es precisamente por el asunto del que hablo en ese post, porque una gran mayoría de la fauna de gimnasio son mariconas que están más pendientes de los demás que de entrenar, que es eso por lo que se supone que pagan una cuota mensual.

Echaba de menos el Levante y su idiosincrasia.

Levanto ligeramente la vista entre serie y serie y veo piernas que parecen de mujer, he de subir la vista hasta la camiseta de tirantes para darme cuenta de que es algo que pretende ser un hombre. Van mejor depilados que muchas de las hembras que he conocido.

Pensaba que lo había visto todo tras mi paso por un gimnasio de Chueca, pero es muy preocupante que sea ahora y no antes cuando siento un verdadero ACOSO, mire al espejo que mire hay algún tío mirando.

Y no me molesta que me miren, no me preocupa que me analicen o que esperen mi fracaso, es una buena motivación. Pero envidio mucho los gimnasios de verdad, como el de Strongman Tarrako, donde la motivación es positiva, donde hay gente dándolo todo con tantos huevos que no te queda otra que subirte al carro de los hombres o volver a la sala llena de espejos y camisetas de tirantes que parecen el tanga de la golfa del gimnasio.

Atrás
Arriba Pie