Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

¿Para aumentar las muñecas es con ejercicios de antebrazo o qué? ¿Cuáles son recomendables?

Que no venga nadie con las pajas. Va en serio.

¿Series recomendables? ¿Se hace el mismo día que biceps para aprovechar algún ejercicio común?

Tiboroski rebuznó:
Percibo alto grado de satisfacción en un número considerable de usuarios de mi ginlasio (donde voy a ver pollas) cuando entran y me ven subido a la bici y se enteran (bien por mí, bien por terceros) de que estoy lesionado. Sonrisitas de aparente superioridad, "demostrándome" que su método de mil poleas y curls era el bueno, que esas excentricidades del peso muerto y las sientaladillas no llevan a ningún sitio salvo al dolor y la lesión, que ellos están más musculados pese a esforzarse mucho menos... Son tan necios que ven mi lesión como una derrota que me han infligido, como la victoria de su bien frente a mi mal, como su alarido triunfante. Pero ellos y yo sabemos una cosa: que les gustaría tener el valor de entregarse hasta lesionarse. Que les gustaría poder alcanzar su propio límite sin necesidad de refugiarse en vacuas rutinas, huyendo del castigo. La fachada de suficiencia no hace sino tratar de acallar esa tenue pero cruel vocecita que machaconamente les recuerda una y otra vez que ojalá ellos tuvieran la capacidad sufrir de esa manera haciendo sientaladillas, que envidian mis sinceros alaridos de esfuerzo cuando trato de batir mi 1RM haciendo peso muerto y la necesidad de descansar 5, 8 y hasta 10 minutos para encarar un último levantamiento desde que se hizo el anterior.

Se acercan a mí, se "interesan". Me hacen partícipe de sus pareceres, que nadie les ha pedido. Sin embargo, les dejo acabar pacientemente. Cuando han terminado, generalmente con reflexiones tendentes a escucharme un reconocimiento de error por haber seguido el camino del entrenamiento de fuerza (EL MAL ABSOLUTO), se muestran sorprendidos cuando les participo que lo que vieron no era sino el principio, que tengo intención de superar mi 1RM en más de 20 kilos a lo largo de mi próxima temporada. Que no me rindo. Confusión. Retirada.

El problema es que este tipo de gente necesita ver a alguien en el gimnasio haciendo sentad¡llas y peso muerto, haciendo ruido con los discos, poniéndose magnesio en la manos y sufriendo porque ellos mismos no son capaces de hacerlo. Es como las mujeres, que buscan en un hombre todas las cualidades que ellas no tienen.

Eres el macho alfa del gimnasio, Tibo. Mátalos a todos.

Este Filimbi ya no se si trolea o pregunta en serio...

Las muñecas? Si es hueso recubierto de piel... Como coño quieres engrosarlas? Ponte obeso, al igual así lo consigues

Van Der Freak rebuznó:
Este Filimbi ya no se si trolea o pregunta en serio...

Las muñecas? Si es hueso recubierto de piel... Como coño quieres engrosarlas? Ponte obeso, al igual así lo consigues

Joder, pues la gente que tiene las muñecas y antebrazos tochos es que tienen los huesos anchos? Yo es que soy de hueso fino.

No trolleo coño, si hasta pido suplementos

Hasta donde yo se, según diámetro de muñecas y tobillos se puede saber la constitucion de cada uno.

Por internet vi cosas. Yo ando en un término medio.

Me pareció leer/escuchar que los que tienen articulaciones gordas rinden más en strongman y powerlifting.

El antebrazo ya es otra cosa. En ejericios en los que el agarre es importante, se desarrolla (peso muerto, dominadas pesadas...)

Van Der Freak rebuznó:
Hasta donde yo se, según diámetro de muñecas y tobillos se puede saber la constitucion de cada uno.

Por internet vi cosas. Yo ando en un término medio.

Me pareció leer/escuchar que los que tienen articulaciones gordas rinden más en strongman y powerlifting.

El antebrazo ya es otra cosa. En ejericios en los que el agarre es importante, se desarrolla (peso muerto, dominadas pesadas...)

En antebrazo haré con mancuernas y cn barras para fortalecerlo.

Muñeca no tengo nada de nada, tengo los huesos finos. Igual no avanzo en pecho y demás por los antebrazos.

Operate la genetica filimbi, es la unica forma de agrandar las muñecas y tobillos, reconstruccion de la cadena del ADN atomo por atomo, creo que en corporacion dermoestetica tenian buenas ofertas para ello.

Fascinanante lo del " palombuismo" y toda la intrahistoria del culturismo. Muchas gracias por la información.

Morzhilla rebuznó:
Operate la genetica filimbi, es la unica forma de agrandar las muñecas y tobillos, reconstruccion de la cadena del ADN atomo por atomo, creo que en corporacion dermoestetica tenian buenas ofertas para ello.

Eso decía, que si ya no aumentan. La genética es la genética amigos.

Morzhilla rebuznó:
Si, eso o entrenar agarre como un hijodeputa

¿El agarre no se hace también en ejercicios como press banca, dominadas, ejercicios de antebrazo, press militar y deás?

Pero porqué te preocupan tanto las muñecas y no la pinta de famélico que tienes?

rendder rebuznó:
Pero porqué te preocupan tanto las muñecas y no la pinta de famélico que tienes?

Es para crecer entero.

Soy de constitución delgada desde siempre y así seguiré siendo. Como mierda y no engordo, salvo cuando tenía novia que cogí 12 kg.

Ahora con las proteínas imagino que algo más creceré

No dejéis que el brillo del aceite de bebe sobre vuestros músculos os tape los ojos, porque entonces no podréis ver las estrellas.

o-que-e-conhecimento-filosofic.jpg

¿Para evitar las heridas en la espinillas causadas durante el peso muerto que hacéis? ¿usáis calcetines largos? en caso afirmativo ¿de que tipo? (no se en que deporte o actividad se usan calcetines suficientemente altas y resistentes) o ¿simplemente tenéis mas cuidado con la técnica y no os rozáis la pierna? aunque quizás os la suden estas heridas e incluso os produzca placer ese roce con la barra (si homo).

Acabo de volver al gimnasio siguiendo la típica Stronglifts 5×5 que recomendabais como una buena opción para principiantes y tras varios meses sin tocar nada las marcas ya de por si bajas han caído en picado.

Lo bueno es que el gimnasio es bastante barato (12,95 horario de mañanas) y tiene dos jaulas y otro elemento similar aunque sin los apoyos laterales por si no puedes subir y pertenece a una de estas típicas cadenas de gimnasios que hay en muchas ciudades por si os interesa es vivagym me imagino que los precios e instalaciones serán parecidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1: 35 Vergonzoso.

A todo esto, desde mi profundo desconocimiento del culturismo, el tercero y el quinto empezando por la izquierda me parecen auténticas bestias.

clint_isgud rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=cyyabs8fDJk

1: 35 Vergonzoso.

A todo esto, desde mi profundo desconocimiento del culturismo, el tercero y el quinto empezando por la izquierda me parecen auténticas bestias.

El de las patorras si no me equivoco es el tal Big Ramy; pero en mi opinión el que debiera haber ganado era Dennis Wolf (el tercero por la izquierda) por el tamaño y lo rajado que apareció... Aunque bueno; eso es ya opinión mia.

Yo no tengo ni idea, pero de primeras los dos favoritos no me han parecido los dos más sorprendentes.

Quiero pensar que es porque soy un ignorante (y me estoy quedando ciego), no porque la pelea entre los dos nicras sea una cojonuda estrategia de venta del certamen. Porque no me parece que sea necesario.

Tio1saM rebuznó:
¿Para evitar las heridas en la espinillas causadas durante el peso muerto que hacéis?

Embadúrnate las espinillas con aceite de bebe, verás como resbala la barra.

Tio1saM rebuznó:
¿Para evitar las heridas en la espinillas causadas durante el peso muerto que hacéis? ¿usáis calcetines largos? en caso afirmativo ¿de que tipo? (no se en que deporte o actividad se usan calcetines suficientemente altas y resistentes) o ¿simplemente tenéis mas cuidado con la técnica y no os rozáis la pierna? aunque quizás os la suden estas heridas e incluso os produzca placer ese roce con la barra (si homo).

Acabo de volver al gimnasio siguiendo la típica Stronglifts 5×5 que recomendabais como una buena opción para principiantes y tras varios meses sin tocar nada las marcas ya de por si bajas han caído en picado.

Lo bueno es que el gimnasio es bastante barato (12,95 horario de mañanas) y tiene dos jaulas y otro elemento similar aunque sin los apoyos laterales por si no puedes subir y pertenece a una de estas típicas cadenas de gimnasios que hay en muchas ciudades por si os interesa es vivagym me imagino que los precios e instalaciones serán parecidos.

Calcetines de fútbol.

Atrás
Arriba Pie