Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No son paranoias, es debido a la carga de sodio y carbs que tienen esos alimentos, pero sólo lo notarás hasta un grado apreciable si ya estás en buena condición previamente.

Si quieres desayunar hidratos está bien, pero prueba a concentrar tus carbs alrededor del entrenamiento, especialmente después. Es mejor una ingesta de 60 gr que 3 ingestas repartidas de 20, siempre y cuando no uses hormonas que afecten el metabolismo de la glucosa (GH/slin) y bases tu dieta en proteína alta/carb moderado/grasa alta.

ensaladadeestacas rebuznó:
Uno lee cosas como la de Black y luego ve a otros diciendo que van a entrenar sin zapatillas porque se le han olvidado o qué comer si se van a poner ciegos de cubatas y se pregunta el porqué de no hacer una limpieza étnica en el subforo YA

Porque esos llevan más tiempo que tu aqui. Estaban cuando llegaste y estarán cuando te vayas. Y al señor de las zapatillas, sólo por lo que fue y es áhora se le debe un respeto cordialisimo... A buen entendedor y tal.

A parte, nunca habéis olvidado nada? Nunca jamás?

El Casio de 10€ con el que cronometro los descansos. Qué horror, mi TOC on fire, al borde del ataque de nervios.

Yo me he olvidado cosas dentro del gimnasio. Las agarraderas, el bote de magnesio, toallas, y los microdiscos varias veces. Al revés, nunca.

¿Y no te mangaron nada? Unos microdiscos con bujero de 50mm para barra olímpica son golosina.

Vamos ver, lo de los cubatas es sencillo.

Yo me lo paso bien de fiesta y tomando mis cacharrinos. Como afecta al hígado y las proteínas también, tengo miedo de acabar amarillo y que me de un parraque.

Por eso pregunto la cantidad recomendable ys is e notará mucho de cara a mi hígado el tomar 30 proteínas cada 3/4 días que voy al gimnasio. No creo, otra cosa es que tomara ya 100 gr o mierdas de esas o demás mierdas con oligoelementos de esos que tomáis.

Creo que se piensan que son como las mancuernas rosas, para las mujeres.

No hay escalamiento posible. O pasan de las 10 reps con 80 kg en la máquina de press de hammer strength o a las 4 half reps con spotter y 120 kg. Los aumentos son en discos de 20 o no son.

Las mierdas con oligoelementos o 100 gr de proteína de suero joden el hígado, pero hacer competiciones de bebida no?

Eres tonto, hijo?

Black Adder rebuznó:
Las mierdas con oligoelementos o 100 gr de proteína de suero joden el hígado, pero hacer competiciones de bebida no?

Eres tonto, hijo?

No coño, que no me entendéis. Que yo entre salir y tomar mierdas prefiero salir, soy un tío joven y tengo que aprovechar para beber, pillarme pedos y follarme todas las zorras que pueda.

Por eso digo que no creo que se note tanto tomar 40 gr de proteína cada día que voy al gimnasio, no es ninguna barbaridad. ¿no?

La proteína no tienes que tomarla solo los días que vayas al gimnasio.

Si necesitas X gr diarios de proteína esto es CADA DÍA, entrenes o no, vayas al gimnasio o no. X gramos DIARIOS de proteína, lo entiendes? Es bastante sencillo. X gr diarios. Los tomas en forma de proteína de suero, de huevos, de pechuga de pollo o de choricillos con pimientos, da igual. Si un alimento A tiene 20 gr de proteína cada 100 gramos, entonces calculas la cantidad necesaria de ese alimento. Calcular porcentajes. Es fácil.

Sobre si es TÓXICO Y NOCIVO abusar de 40 gramazos de proteína de suero teniendo en cuenta que vas a ponerte del revés los findes, pues no mucho. En cualquier caso tóxico es el alcohol, y no te veo muy preocupado por ello. Así que ya sabes. X gr diarios de proteína. Al día.

Black Adder rebuznó:
La proteína no tienes que tomarla solo los días que vayas al gimnasio.

Si necesitas X gr diarios de proteína esto es CADA DÍA, entrenes o no, vayas al gimnasio o no. X gramos DIARIOS de proteína, lo entiendes? Es bastante sencillo. X gr diarios. Los tomas en forma de proteína de suero, de huevos, de pechuga de pollo o de choricillos con pimientos, da igual. Si un alimento A tiene 20 gr de proteína cada 100 gramos, entonces calculas la cantidad necesaria de ese alimento. Calcular porcentajes. Es fácil.

Sobre si es TÓXICO Y NOCIVO abusar de 40 gramazos de proteína de suero teniendo en cuenta que vas a ponerte del revés los findes, pues no mucho. En cualquier caso tóxico es el alcohol, y no te veo muy preocupado por ello. Así que ya sabes. X gr diarios de proteína. Al día.

Muchas gracias, es que algún lumbreras del subforo creo que me puso que sólo tomaba proteínas cuando iba al gimnasio.

¿Es bueno tomarla después de entrenar porque la absorbe mejor el músculo?

No. Da exactamente igual cuando tomes el batido. O si lo tomas o no. Mientras el total de proteína diario que comas sea esa cifra X.

Black Adder rebuznó:
No. Da exactamente igual cuando tomes el batido. O si lo tomas o no. Mientras el total de proteína diario que comas sea esa cifra X.

Tienes mp de antes. Entonces no sé dónde leí que 15 minutos después de hacer la actividad física es cuando hay que tomar el batido que se absorbe mejor o algo así

La verdad que es un honor leer a gente como tú, iskariote y otros tantos que saben tanto y me están ayudando en esta cruzada del hierro.

Sit enéis dudas de ligar o del dark souls podéis preguntarme también que no soy un completo inútil

Black Adder rebuznó:
No son paranoias, es debido a la carga de sodio y carbs que tienen esos alimentos, pero sólo lo notarás hasta un grado apreciable si ya estás en buena condición previamente.

Si quieres desayunar hidratos está bien, pero prueba a concentrar tus carbs alrededor del entrenamiento, especialmente después. Es mejor una ingesta de 60 gr que 3 ingestas repartidas de 20, siempre y cuando no uses hormonas que afecten el metabolismo de la glucosa (GH/slin) y bases tu dieta en proteína alta/carb moderado/grasa alta.
Eso es que estoy algo fuertesito? :o:o

Ok, gracias por iluminarnos. Otra cosa que intentaré explicar a mis curlbros junto con que cenar hidratos no engorda si no pasarte de la cantidad de kcal diaria.

Pregunta para BA: ¿Hay diferencia entre pasarte de tus calorías diarias dependiendo del macronutriente? Me explico. El lunes voy a comenzar la etapa de "bulking" para este año, intentando subir lo más limpio posible, pero bueno, esto se ha vuelto secundario. El caso es: ¿Existen diferencias entre, por ejemplo, pasarte de calorías gracias a frutos secos, for example, a hacerlo mediante carbohidratos?

Siempre veo a la gente aumentar los carbs en fase de volumen. ¿Qué pasaría si, en vez de aumentar carbs, aumento grasas, sobre todo las procedentes de los frutos secos?

Slowhand rebuznó:
Pregunta para BA: ¿Hay diferencia entre pasarte de tus calorías diarias dependiendo del macronutriente? Me explico. El lunes voy a comenzar la etapa de "bulking" para este año, intentando subir lo más limpio posible, pero bueno, esto se ha vuelto secundario. El caso es: ¿Existen diferencias entre, por ejemplo, pasarte de calorías gracias a frutos secos, for example, a hacerlo mediante carbohidratos?

Siempre veo a la gente aumentar los carbs en fase de volumen. ¿Qué pasaría si, en vez de aumentar carbs, aumento grasas, sobre todo las procedentes de los frutos secos?

Sin que esta respuesta quite que responda Black Adder, que es una autoridad en nutrición, lo primero que va a pasar es que te saldrá más caro. Pero nutricionalmente creo que estarás haciendo muy bien, los frutos secos son cojonudos. No obstante, que se pase Black Adder que siempre aporta algo interesante en estos temas y con mucho más fundamento teórico a las espaldas.

Respecto a lo de subir "limpio" es un mito interesante. Creo que es principalmente porque es algo contradictorio. Es decir, subir y limpio son cosas que se contradicen y la única forma de hacer semejante milagro es o no subir o no hacerlo limpio. O hacerlo tan progresivamente que puedas ajustar el entrenamiento en consecuencia.

La experiencia de quienes llevan décadas haciendo esto año tras año y superando lo que antes era inimaginable es que sale mucho mejor engordar, ponerse fanegas a la vez que muy fuerte y luego recortar pasándolas putas un tiempecillo. Si ellos optan por eso es porque es lo mejor, si no harían otra cosa. Y ojo, que subir limpio es más difícil aún. Es decir, enfócate a ganar FUERZA a muerte y come lo necesario para conseguirlo, debajo de la capa de grasa habrá roca y sólo tendrás que esculpirla.

Me quito el sombrero y me saco el micropene con lo que sabe de nutrición, metabolismo y fisiología el ioputa del Besós. Que complejo de gañán me está dando.

giphy.gif

Está en el general pero creo que tiene su relación con el hilo

Operación Candy - Las noches de sexo «con pibitas» y cocaína del pederasta de Ciudad Lineal - ABC.es

"Era un fantasma. Le gustaba presumir de su cuerpo. Llamaba la atención en la sala, pero sobre todo por cómo miraba a las chicas. Era una mirada lasciva. Pese a que no era sociable, se acercaba a algunas de ellas para ligar. Las buscaba», afirma otro cliente. En el gimnasio le recuerdan siempre con una camiseta de tirantes para entrenar. A veces llevaba la misma durante varios días, y no siempre se duchaba después del entrenamiento. Solo hacía brazos y pectoral."

Aunque sale en una foto haciendo dominadas... A saber si es cierto o no.

Así es el periodismo de este país :face:, está describiendo el 95% de los usuarios de gimnasio habituales y de alguna forma siguen intentando relacionarlo con que sea un pederasta :face:

El subnormal que está en espejo público, el que habla de los sucesos y tal el otro día igual preguntando a una "se miraba al espejo?" "em, si" "ah, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, era hedonista" :face:

Ahí se pudran todos.

Edito:

No se imaginaba qué había tras ese cuerpo que solía levantar más de 100 kilos de peso con sus bíceps.

Esté muchacho será lo que sea, pero tiene mis respetos. Tarrako es un mierda a su lado.

Atrás
Arriba Pie